La historia de Kirlia (1/2)

469 26 3
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que esto será un extra para explicar un poco la historia de Kirlia, desde que era una pequeña Ralts hasta su evolución de Kirlia.
=====================================

Se que es algo extraño escuchar a una Ralts hablar, sobre todo si no ha desarrollado la habilidad de psíquico, pero es que ahora que cambié de entrenador debo explicar algo de mi historia para que no solo quede en que llegué y se quedo conmigo, pero en fin, ¿por dónde comienzo?, puedo decir que contar mi vida mientras era una Ralts de unos 5 años es algo aburrido, así que pasaré a cuando tenía 7 años.

Solía ser muy curiosa, por lo que siempre me la pasaba rondando los bosques observando algunos tipos de pelea que tenían los entrenadores con sus pokemon, en cierto modo me parecían interesantes las batallas que veía, me gustaba sobre todo ver como otros de mi misma especie se enfrentaban contra otros pokemon, pero nunca me gusto la idea de ser yo quien estuviera peleando con otro pokemon porque realmente me llevo muy bien con todos, incluso con los que suelen ser mas violentos, mis padres siempre me reprochaban que tenia que aprender a pelear para el día en el que enfrentara contra el pokemon de algún entrenador, a lo cual yo me reuse obviamente. Cuando cumplí los 11 años evolucione a una Kirlia, por lo que tuve que aprender a defenderme aunque no me gustara pelear, y que en ese entonces los entrenadores buscaban mucho a los pokemon tipo planta y yo no quería que me capturaran, no iba a permitir que me usaran para pelear con otros pokemon sin ningún motivo.

A los 13 años me quede sola porque mis padres fueron capturados al pelear con otro entrenador, lo supe porque los pokémon que rondaban la zona me lo dijeron y créanme cuando les digo que intente encontrar al entrenador que se los había llevado, pero en ese entonces  yo era muy pequeña para poder  hacer algo, así  que solo me resigne a que se los habían  llevado y que jamás iba a volver a verlos o al menos hasta que yo pudiera hacer algo. Pero en fin,sabia que si quería  crecer para encontrarlos tenia que seguir adelante, por ellos; tuve que empezar a hacer las cosas por mi misma, eso fue hasta que me capturo un entrenador y por si lo están pensando, si, es el entrenador que intento abusar de mi, pero eso lo voy a contar mas adelante. Dure como 1 año sin saber pelear muy bien por lo que mi entrenador  me lanzaba de último  recurso,al final eso no me importaba porque yo sabía que no era tan buena como mis compañeros, aún así hizo  todo lo posible por enseñarme a pelear, nunca dejo  que me rindiera y yo lo quería  mucho por eso.

Nos divertíamos  mucho peleando  juntos y ganando medallas de gimnasios, éramos el mejor equipo de ese entonces, éramos invencibles. Me sentía  tan feliz porque ahora me estaba convirtiendo en una pokémon capaz  de hacer las cosas por mi misma gracias  al apoyo de un entrenador y de más pokémon, claro que eso solo duró 3 o 4 meses, a partir de ahí todo se fue derrumbando poco a poco..

De Kirlia a GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora