desconocen su raza.

199 26 0
                                    

Creo que para este punto ya todos están al tanto de lo que significa ser durakito.
Ahora bien...
Los propios durakitos desconocen su raza , su especie, su religión.

Si algún día te topas con alguien que lleve consigo más de un elemento del equipo básico durakito lo cual es bastante probable ya que están en todos lados, sólo debes preguntar si sabe lo que significa la palabra durakito.
Y te sorprenderás con su respuesta, ellos no lo saben
Cómo alguien puede no saber de lo que está hecho :[

También tienes a tu mano la opción de escribir por messenger
Los reconocerás fácilmente pues no usan su verdadero nombre y también por la foto de perfil duraka notarás que estás en presencia de un durakito en potencia.

Estos pasos te ayudarán
-Escribe hola
-Solo pregunta "eres durakito" ojo: no debes establecer una conversación o intentar explicarle en caso de una respuesta negativa, sólo sigue con tu vida y recuerda; sólo estás haciendo eso para corroborar lo que dice el libro que escribió cómo se llamaba? Ah si Isurén. (spam moment)

Está la posibilidad de que en lugar de decirte:
no
qué es eso
durakito?
(las respuestas más comunes)
El durakito te de las gracias y te diga que tú más

En este punto tu paciencia se irá a tomar por saco y entrarás en una leve crisis, te aconsejo que los comprendas y trates de no alterarte, son una especie subdesarrollada y no poseen un cerebro tamaño normal, no te sientas ofendido pues no lo está haciendo con esa intención, sólo piensa que le estás halagando e intenta devolverte dicho halago.

Durakitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora