Los durakitos suelen hacer reuniones todos los sábados, también pueden ir los que no sean durakitos.
Usualmente se reunían en Prado, por toda la calle se veían millones de niños con vestimenta rara paseándose y haciendo fotos con cámaras profesionales incluso (estos son los durakitos con un poco de nivel) Toda la zona de lo que es Prado desde el nuevo hotel Packard (no tengo idea si se escriba así) hasta malecón, llena , y cuando digo llena no me refiero a un poco de gente , llena de muévanse permiso no veo Ay que calor quitate, no ok, no, pero lleno.
Un tiempo ponían una tarima (para los que no saben es algo como un escenario) para grabar ahí el programa Talla Joven , este programa es algo interactivo, con juegos de participación y tal. Este era el tiempo divertido porque ponían música hacían competencias de baile , canto y cosas ridículas , vamos que uno se entretenía un rato; después volvió a ser lo mismo de antes: caminar a lo tonto y hacer fotos en la alfombra roja del Packard (que debe oler a ano)
Un tiempo no se sabe por qué se movió la comunidad durakita hacia el Salón Rosado de la Tropical: Benni Moré es un lugar con espacio muy amplio, a lo tonto debe tener capacidad para unas 500 personas digo yo o más no tengo idea, bueno el caso es que en un principio tenias que ir con un team o de lo contrario no entrabas ; esto me molestó bastante puesto que yo si quería ir no podía, te pedían llevar una captura de pantalla con tu nombre en feisbu y además que el boss del team (es el jefe intuitivamente) tenía que corroborar que formabas parte de dicho team (lo sé, una anormalidad terrible)
Algunos durakitos se empezaron a quejar ya que el Salón no es un lugar abierto y muchas veces cerraba por capacidad y no se podía entrar asi que recientemente se trasladaron hacia la Ciudad Deportiva yo en lo personal no sé qué se hace ahí porque si he ido dos veces en mi vida es mucho pero creo que se practican deportes o algo así.
Ahora lo raro aquí radica en que por más que se trasladen de lugar, Prado siempre es la parada inicial , lo que quiero decir es que los durakitos van desde temprano en la mañana a Prado , hacen una parada de algunas horas donde se toman algunas fotos durakas e interactuan con sus amigos to tixxas para después ir hacia su destino , ya sea el Salón o la Ciudad Deportiva.
ESTÁS LEYENDO
Durakitos
Hài hướcQué es un durakito? pues si no sabes te invito a leer esto y si lo sabes yo sé algo de ti, eres cubano.