como todo, los durakos continúan evolucionando, si leyesen los primeros capítulos de este libro
*mira le llama libro a su mierda esta*
bueno evita interrumpir voz interna...continuo
si leyesen los primeros capítulos de este libro pensarían que hablo de cosas sin sentido, cosas que ya no se ven...porque los durakitos se han extinguido? la respuesta es NO, ya quisiéramos pero nel.los durakos no se van a extinguir y si bien ya no son tantos los durakos en fase inicial pues la mayoría de estos han evolucionado, ya hablé anteriormente de los durakos 2.0 y aquí estoy hoy para hablar de los durakos 3.0, un siguiente nivel "DURAKOS ARTE"
-man esta mujer habla como profesora de psicología-
*tos* anja anja *tos* aquí humildemente *tos*
¿de qué se trata este nivel de durakismo?
durakos "diferentes",ser raro antes solía ser algo especial y no es que ahora no lo sea, pero al todos ser raros, ser raro es lo más común del mundo, ya uno no sabe pa dónde jalar.
todos ahora dicen ser arte*uy si...la monalisa le dicen*
de repente nadie sabe por qué, a todos les gusta el arte, anja, en su vida han visto un museo ni han escuchado mozart pero son arte, PURO ARTE.
y ni hablar de leer, desde que tengo uso de razón me llamaban bicho raro porque me gustaba leer pero es 2020, es año bisiesto y es covid 19, durakos 3.0 son apreciadores (no tengo la certeza de que esa palabra exista) de arte y leen pablo neruda.
argumente con 1 libro de Shakespeare
-el principitome gusta paris y tomo café
cada quien tiene gustos particulares y me da miedo, siempre fui así, yo siempre me sentaba en el portal con un libro cuando llovía, el café eso si que no, que me da asco pero mis gustos de repente se vuelven moda.
queen, post malone, girasoles.
todos somos durakos o cómo nos vamos a distinguir?
mientras tanto mantenga su esencia y admita como yo que lo esencial no es invisible a los ojos porque el dinero si se puede ver
seré juzgada pero mi sugar dady me llevará a un país lejano donde no existan durakos, quizá Europa y habría dicho China pero sus hábitos alimenticios no me parecen muy agradables
CRITIQUE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE
#quedateencasaavercomepinga
ESTÁS LEYENDO
Durakitos
HumorQué es un durakito? pues si no sabes te invito a leer esto y si lo sabes yo sé algo de ti, eres cubano.