Capitulo 2

25 5 3
                                    

-Hey Cass

-¿Sí? -Escuche a mi compañera de trabajo hablarme.

-Quería saber si quisieras está tarde salir con algunos chicos del trabajo -Dijo con algo de pena mientras algunos compañeros de trabajo miraban con curiosidad-. Ya sabes por eso de que acabas de llegar hace no mucho a Corea. Queríamos darte la bienvenida llendo a comer una barbacoa.

Con lo que me gusta la carne.

-Agradezco su invitación pero tengo que llegar a casa, me esperan en ella.

-¿Estas casada? -Preguntó curiosa, mirando atrás a uno de los compañeros de trabajo.

-¿Eh? ¿Casada? -Soy muy joven para eso, apenas cumpliré 21 en julio de este año-. No, no, no, para nada es sólo que...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me encuentro caminando junto con Yoongi y Jin en las compras de semana. Aún que tengamos un poco estricto salir por eso de las fans y sasaengs, no hacemos mucho aprecio a eso.

Aún recuerdo a la chica. Ya va a pasar un mes y medio desde que la vimos asustada y con prisa de volver a casa.

Espero que esté bien. ¿Cómo estará? No creo que mal, porque si le hubiera pasado algo malo a una extranjera en Corea, estoy seguro que lo hubieran pasado por los noticieros y redes sociales.

Lo bueno es que no se a visto nada así. Fuí corriendo desde el lugar en que me encontraba para ayudarle a Jin con las bolsas, quitándole algunas de los brazos.

-¿Y YoonGi?

-No lo sé -Dijo mientras se acomodaba el cabello-En cuanto le dije que me ayudara para llevar las bolsas, desapareció.

-¿En donde se habrá metido?

-Es muy probable que ya esté en el auto dormido -Miro su reloj de mano-. Ya es muy tarde, supongo que le dio sueño.

-No tiene que ser tarde para que Yoongi tenga sueño.

Es cierto, pero también es cierto que ya es muy tarde. Son las 12:35 de la madrugada, y es que esa es la única hora en que podemos hacer las compras sin que nos estén grabando u observando.

Jin y yo caminamos con dificultad hasta el auto. Somos casi uno de los únicos autos en el estacionamiento, solo hay otros tres autos. Pusimos las compras en el maletero.

Al entrar al auto, nos encontramos con un Yoongi dormido en el asiento trasero.

Mire a Jin, ambos pusimos los ojos en blanco. Jin se estaba atando el cinturón, mire al frente y vi a quien creí que no volvería a ver jamás.

La chica...

Ella va con un carrito de compras lleno. Tomo impulso y se subió al carrito. Tiene en su boca algún papel.

Golpee repetidas veces el brazo de Jin con mi codo.

-¡Ah! ¿Que quieres!

Apunte con mi cabeza a la chica.
Su boca se formó en una perfecta "O".

-¡Es la chica! -Grito haciendo que Yoongi despertara.

En ese momento ella bajo del carrito para abrir el maletero de su auto y empezar a subir sus compras.

Intercambiamos miradas para volver a ver cómo metía sus compras al auto.

-¿Vamos?

Escuché a Jin, lo mire, tenía su mirada pegada en ella. Ni siquiera se molestó en cerrar la boca.

Antes de que pudiera decir algo, golpearon la ventana de Jin con fuerza.

Era un ¡¿fan?! Qué hace a estas horas fuera. Y se que es fan porque tiene puesta una sudadera de nuestra mercancía y aparte de que está grabando para dentro del auto.

Le dije a Jin que nos fuéramos en el auto con ventanas polarizadas.

Cuando menos lo pensamos la chica a la que ayudamos ya había entrado a su auto para encenderlo.

¡Maldita sea!

-Jin arranca -Dijo Yoongi, quien volvió a cerrar sus ojos.

-Pero ¿y la fan? -Pregunto Jin

-Solo baja un poco el cristal y dale un autógrafo -Yoongi puede ser un poco gruñón cuando tiene sueño y no lo dejan dormir.

-Bien. . .

Mientras Jin firmaba una foto de él, Yoongi y yo vimos como el auto se alejaba cada vez más.

Ambos suspiramos al ver las luces rojas desaparecer en la oscuridad.

-¿Ya se fue? -Pregunto Jin buscando con sus ojos el auto color arena.

Llegamos a casa. Obviamente todos ya se encontraban dormidos, Yoongi huyo a su habitación antes de que pudiéramos decir algo sobre guardar los alimentos.

Mientras guardo las cosas en los gabinetes, no dejo de pensar en esa bella chica.

-Jimin, tierra llamando a Jimin.

Jin chasqueo sus dedos repetidas veces frente a mi rostro.

-¿Qué? -Pregunte molesto que me haya sacado me mis pensamientos.

-¿Aún piensas en ella?

-Obvio.

Se arrepintió de inmediato.
-¿Tu no? -Dijo para arreglar.

-Bueno... -No pudo negar, también quería verla.

-Sí, creo que desde que la ayudamos con esos tipos, no dejo de pensar en si se encuentra bien.

-Bueno, la acabamos de ver -Explico Jin-, y se ve que está bien.

-Pero ¿qué hacía comprando a altas horas de la noche?

-Tienes razón -Siguió Jin-. Nosotros tenemos una excusa, por otra parte, puede que solo se le hiciera tarde durante el día y ese fue el mejor momento.

-Si...

-Ya duérmanse, ¿Qué hacen aquí?

Namjoon se restregaba los ojos mientras bostezaba. Venía caminando por el pasillo.

-Lo siento hyung

-Estábamos hablando sobre la chica -Aclaró Jin.

-Oh, si bueno, creo que sería bueno verla para saber cómo está.

-La vimos hoy -Hable.

Casi se le salen los ojos a Namjoon cuando le dijimos.

-¿En dónde? ¿Se encuentra bien? -Pregunto apresurado.

Jin y yo nos lanzamos miradas. Diciendo "No somos los únicos"

°.°.°.°.

Corre, corre, corre.

Ay no, como se me pudo olvidar la presentación, después lo tendré que llevar a comprar algo y que me perdone.

Es muy rencoroso. Ojalá se le olvide rápido.

No es lo que esperaba -BTS (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora