Es increíble saber que ella tiene esposo. Saber que una chica tan linda y perfecta como ella ya tiene esposo y un hijo.
A veces la vida no es como queremos.
-Jungkook deja de soñar despierto y baja del auto.
Por fin tenemos tiempo para nosotros. Iremos a un parque acuático privado. Es bueno en parte que sea privado, así solo cierto número de personas pueden entrar, y además no seremos acosados por fans extremistas.
Me estire dejando que el aire fresco entre en mis pulmones pero Jimin aprovecho para picarme el estómago.
-Me voy a vengar.
Tomé una botella de agua y perseguí a Jimin para intentar mojarlo. Termine topando con alguien.
-Lo siento, disculpe.
Es un chico o bueno se ve un poco más adulto que Jin.
-No hay problema.
Seguí intentando mojar a Jimin. Logré atraparlo y me vengue. Cuando volvimos con los demás ya estaban acomodándose al otro lado de nosotros, estaba el hombre al que empuje. Vino junto a él una mujer que cabello largo castaño.
Esta de espaldas pero puedo ver qué tiene un gran cuerpo, ella le dio un abrazo a él. Supongo que son pareja, un niño salió corriendo de algún sitio y corrió a los brazos de su madre, ella lo cargo y el hombre le dio un pastelillo.
Cuando tenga esposa e hijos también quiero pasar así mi tiempo con ellos.
-Ahora miras familias -Vino burlón Jimin.
-¿No te gustaría tener una linda familia como ellos?
-Sí, se ven muy felices.
-¿Qué ven? -Se acercó Namjoon.
-Esa familia es muy feliz, yo también quiero una -Dije.
-Bueno creo que eso será más... -Namjoon dejo de hablar. Mire a dónde él miraba.
¡Es ella! ¡Por qué siempre nos encontramos!
No solo es ella, ¿él es su esposo?
-Creo que ya encontramos a su esposo -Dijo desanimado Jin.
Fuimos con los demás a contarles la trágica historia. Ahora estamos sentados, observando disimuladamente.
-¿Cómo puede ser posible que esa chica perfecta ya esté casada y con un hijo? -Habló a la nada Hoseok.
-El universo es cruel -Siguió Jin-. Nos muestra una hermosa chica... que no podemos tener.
El niño vino corriendo en nuestra dirección siendo perseguido por ambos... padres. Me suena amargo.
Como nos reconoció corrió a los brazos de YoonGi.
-Hola amigo -Dijo YoonGi.
El niño solo rió escondiéndose de sus padres... padres... ambos, él... ella.
Ella al vernos sonrió bastante feliz.
-¡Hola chicos! Siempre logramos coincidir -Dijo feliz y luego miró a YoonGi que tiene a su hijo en brazos.
-¡Alec, te voy a atrapar! -Le dijo el esposo.
El niño no se si entendió o solo quiere seguir jugando porque comenzó a revolverse en lo brazos de YoonGi.
El hombre al estar más consciente de nosotros tomo una postura más formal.
-¡Oh! Hola -Dedico una sonrisa formal.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que esperaba -BTS (Pausada) [Oc]
Fanfiction¡Corre, corre, corre! Se decía mientras camina apresurada, por las calles oscuras de Seul, mientras que unos hombres o chicos -No se había detenido a ver quienes eran quien la perseguían desde hace rato- la perseguían adelantando el paso como ella. ...