Capitulo 7

28 2 4
                                    


-¿¡Sabe nadar!? -Pregunto Taehyung histérico.

-No creo -Salte al agua, la encontré intentando ir arriba pero ya que al parecer no sabe solo estaba gastando energía. La tome y nade lo más rápido que pude hacia arriba, al primer instante que salió su cabeza esperé escuchar su gran bocanada de aire pero no fue así en cambio sus labios se tornaron un poco azul.
Me acerqué a la orilla alguien nadó detrás de mi y otra persona la sacó del agua.

Mire bien y eran dos salvavidas. Ella no esta inconsciente pero no puede respirar, comenzó a toser tanto que eso le impidió respirar de forma adecuada.

--¿Mama? ¡Mami! ¡Mami! -Alec se safó de los brazos de YoonGi pero Namjoon logró tomarlo antes que llegara a su mamá.

-Tranquilo, mamá está bien -Arruyaba Namjoon a Alec mientras se alejaba de ahí.

Una vez que dejó de toser le pusieron una máscara de oxígeno pero se la quitó casi de inmediato.

-Estoy bien, solo trague un poco de agua -Dijo para intentar ponerse de pie pero lo que obtuvo fue un mareo que la devolvió a su lugar.

-Señorita, aunque solo haya tragado agua el agua pudo desviarse y llegar a uno de sus pulmones eso puede generar un "ahogamiento estasionario". Esto quiere decir que aunque ahora no sienta los efectos, dentro de una hora a veinticuatro horas pueden aparecer y puede llegar a ser mortal -Dijo sentandola ahora en una silla y colocándole de nuevo la mascara de oxígeno-. Debe ir a un hospital o cuando menos ser revisada aquí.

-Bien, bien revisenme pero ahora no iré al hospital, luego de salir de aquí voy.

Se la llevaron en una silla de ruedas. Tardo al rededor de cuarenta minutos en regresar. Llego caminando con una bolsa de hielo sobre su cadera derecha.

-¿Qué pasa? ¿Todo bien? -Pregunto Taehyung ofreciéndole su asiento.

-Gracias Taehyung pero no se preocupen estoy bien y para que no tengan más dudas iré luego de que nos vayamos de aquí.

No me gusta que no quiera ir de inmediato al hospital podría tener algo más grave y aunque la revisaron puede que no haya sido correcto su diagnóstico.

Tomo asiento en donde Taehyung estaba sentado con el mencionado aún lado de ella, Namjoon se acercó a ella con su pequeño hijo en brazos. Ya que no lograba calmarlo decidió que la mejor opción era sobornarlo así que lo llevo a comprar un helado.

-Lo siento... -Se disculpó Namjoon con ella al ver su rostro de desaprobación por el niño feliz con el helad-. No sabia que más hacer.

Las facciones de ella que antes eran un tanto desaprobatorias se volvieron suaves y amables fue un cambio drástico pero su rostro fue comprensivo como el de una verdadera madre que ve a su hijo equivocarse pero decide no reprenderlo.

-Esta bien... no te preocupes y gracias por distraerlo y que no viera nada -Tomo a su hijo en brazos que muy felizmente estaba comiendo su helado-. Soy yo la que debería disculparse.

-¿Eh? ¿Tu? ¿Por qué? -Se acercó YoonGi con el ceño fruncido al igual que Namjoon-. No fue tu culpa caer al agua, fue de esas chicas inmaduras. Levantare un reporte.

Antes de que alguien pudiera decir algo YoonGi fue directo a donde supongo se levantan reportes contra otros visitantes o problemas técnicos. Casi de inmediato Taehyung y Namjoon lo siguieron muy decididos a reportar a esas chicas.

-Eh Cass... -Su esposo tocó su hombro desde atrás, ella lo miró por sobre este-. ¿Estas bien?

-Sí... tranquilo -Ella puso su mano sobre la mano de él, le dedicó una sonrisa que me hubiese gustado que fuera dirigida hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es lo que esperaba -BTS (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora