Pero claro que se me iba a olvidar, con esta mente que me cargo.
Espero que me perdone.
°.°.°.°.
-Taehyung -Escuche a Jimin desde la sala-. ¡Taehyung!
-Eh...
-¿Salimos?
-¿A dónde? -Dije con mi cabeza en el respaldo del sofá.
-¿A dónde van? -Dijo Jin mientras entraba.
-Jimin quiere salir.
Respondí aún con los ojos cerrados.
-¿Vamos al centro comercial? -Dijo Hoseok saliendo de un pasillo.
Ay no...
. . . .
-¿Sabían que cualquier fan nos puede ver? -Dije ocultando mi rostro con la capucha.
-Es tiempo de escuela, son apenas las once treinta de la mañana -Contesto Nam.
-Sí, deben estar en clases -Afirmó Yoongi.
Creo que ya estoy mal cuando todos incluyendo a Yoongi quieren salir y yo no.
Caminando por este gran centro comercial me siento algo desprotegido. Aunque como normalmente los centros comerciales abren a las once a.m no hay nadie básicamente.
A la vista solo veo a diez personas, hace apenas treinta minutos que abrió el centro comercial.
-Vayamos a ver la ropa que trajeron a Gucci -Cometo Jimin.
Obviamente tengo que ir a ver qué es lo nuevo que trajeron. Si no fuera por que aún no abren una sucursal de Channel sé que no me importaría que alguien me viera aquí. Se que puedo comprarlas en internet o en tiendas privadas pero me gusta ser una persona "normal".
-Taehyung sabía que te gustaría ir a Gucci -Se burló Jimin.
Después de que todos (en especial yo), nos portarámos como niños en dulcería durante unas dos horas, salimos victoriosos de la tienda.
Yoongi, Nam y Jimin fueron a la tienda de gafas de sol. El resto nos dirigimos a tomar a un café del centro comercial.
Jungkook junto a mi, se quedó parado de la nada.
-¿Jungkook que tie...
Mire en dirección a donde él miraba para encontrar a la chica, saliendo de la tienda de mascotas. Se ve tan linda con su pantalón azul oscuro, blusa rosa holgada sin hombros dejando ver sus clavículas y unos tenis converse negros.
Desvié mi mirada a los chicos incrédulo por verla de nuevo y me encontré con un Jungkook, Jin y Hoseok embobados por ella.
Ella nos miró, se quedó parada como intentando decifrar si éramos nosotros los que la ayudamos o no. Luego se acercó con paso dudoso como esperando algún signo de reconocerla o simplemente saber si nosotros la ayudamos.
Inmediatamente le sonreí.
-Hola, ¿Cómo has estado? -Pregunte ansioso por escuchar su voz y su adorable acento extranjero.
Entrecerró un poco sus grandes ojos para luego preguntar.
-¿Ustedes son...? -Se quedó a esperar a que completaramos su pregunta.
-Sí, nosotros somos los que te ayudamos a salir de ese aprieto -Jungkook me ganó la palabra.
-¡Oh! ¡Qué bien! -Sonrió-. Creí que me había equivocado. Y contestando a tu pregunta, he estado bastante bien.
-Me alegro -Conteste y antes de que se nos olvidará esta vez-. ¿Cuál es tu nombre? -Reí nervioso-, disculpa si fui muy directo.-Oh no te preocupes, sería muy descortés no decirle mi nombre a mis salvadores.
Se que todos estamos embobados por su encantadora sonrisa.
-Mi nombre es Cassandra, un verdadero gusto en conocerlos.
Hizo una pequeña reverencia con la cabeza. Esperaba que nos estirara la mano como en el extranjero pero al parecer se está acostumbrado a las costumbres de Corea.
-Me alegro de verte de nuevo, Cassandra -Dijo Hoseok con torpeza su nombre, a lo que ella sonrió divertida.
-¡Ah! -Dijo como si hubiera olvidado algo-. Y él es...
Antes de que pudiera decir algo, un hombre choco su hombro contra ella.
-Oh, lo siento -Se disculpo el hombre.
-No hay problema, tenga un buen día.
-¿Estás bien? -Pregunto preocupado Hoseok.
-Sí, gracias. Ah, él es...
Miró a su derecha bajando la vista, de pronto su rostro feliz cambio a uno de verdadera preocupación y notable miedo. Se puso muy pálida, mucho más que cuando la encontramos esa noche.
-¡¿Dónde está?! -Pregunto alterada.
¿Eh? ¿A quién se refiere?
-¿A quién? -Pregunte comenzando a preocuparme por su tono de voz.
-Mi... mi... a... ¡¿dónde está?! ¡Alec! ¡Alec!
Comenzó a caminar de un lado al otro gritando a un tal "Alec", llamando la atención de varias personas.
-No, no, no esto no puede estar pasando ¡No puede!
-Hey, hey, tranquila -Jin la tomo por los hombros-, ¿A quién buscas?
-A mi... él es mi... no puede ser -Sus ojos se cristalizaron y su voz comenzó a quebrarse, el primer instinto de Jin fue abrazarla.
Luego vi a Yoongi y Nam quienes caminaban mirándonos y luego a la chica. No fue hasta que vi a Jimin que me sorprendí más.
Trae en los brazos a un ¡¿Niño?!
Los tres se acercaron a nosotros. Sus rostros de felicidad se apagaron cuando vieron sollozar a la chica en el hombro de Jin.-¿Ella es...? -Pregunto Nam.
-Sí... y parece que perdió algo... o más bien a alguien. -Contesto Jungkook.
Ella levantó su vista, sus ojos se iluminaron e inmediatamente se acercó a Jimin para quitarle de los brazos al niño pequeño.
Todos nos quedamos en shock. Es de... ella...?
-¡Alec! -Mencionó su nombre con alivio para abrazarlo incandose a la altura del niño. Luego ella le hablo en algún otro idioma que nadie entendió.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!-Miro a Jimin con ojos cristalizados.
Todos guardamos silencio intentando decifrar que es lo que pasaba.
Paso como un minuto pero fue realmente eterno para todos.
-¿Quién es él? -Se animó a preguntar Jimin.
-Él... -Limpio una lágrima en su mejilla con el dorso de su mano-... él es mi hijo.
°•°•°•°•
Surprise motherfuckers. Muajaja.
Buenas noches en mi país, tardes, días o lo que sea en tu país.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que esperaba -BTS (Pausada) [Oc]
Fanfiction¡Corre, corre, corre! Se decía mientras camina apresurada, por las calles oscuras de Seul, mientras que unos hombres o chicos -No se había detenido a ver quienes eran quien la perseguían desde hace rato- la perseguían adelantando el paso como ella. ...