🔥Pasiones Peligrosas 🔥 1

2.5K 142 30
                                    

Las puertas de madera y cristal de fina arquitectura se abren ante mi..

Mis ojos se deslumbran ante tanta belleza, mis manos tiemblan con nerviosismo..

Me siento inquieto, estoy asustado.. Pero tengo que enfrentar mi destino, tengo que hacerlo por amor..

Cierro los ojos, Inahalo y exhalo y me preparo para afrontar mi nueva vida..







....

Pov.. Donghae


—Bienvenido a tu casa!..
Este será tu hogar de ahora en adelante, siéntete libre de hacer lo que gustes mi amor

Puedes reacomodar todo a tu gusto, esta casa es tuya cariño, esta casa será nuestro hogar y seremos muy felices..

Eso fue lo que dijo mi ahora  esposo al pasar el umbral de la inmensa mansión que a pesar de ser, magnífica, explendorosa e imponente, siento que aquella casa hermosa se volverá mi prisión..

Mi esposo me toma de la cintura y me guía dentro, mostrándome el interior de dicha mansión y todo de lo que puedo disponer ahora que soy su esposo, ahora que me e vuelto un hombre muy rico gracias a él..

—Te gusta la casa cariño?

Yo asiento con mi cabeza..

—Porsupuesto, es muy hermosa

—Me da gusto... en  esta casa solo viviremos tú, yo y obviamente mi pequeño, mi amado hijo.. El no está en estos momentos aun no llega, pero lo conocerás por la noche

—Tú hijo vive contigo?.._ Le pregunto

—Por supuesto cariño, mi hijo aun es muy pequeño para vivir solo y su madre no quiere hacerse cargo de él, espero que eso no te incomode..

—No claro que no..

—Bien.. Espero que cuides de el como si fuera tu hijo..

—Si es lo que deseas, claro que lo haré

—Ok mi hijo no a de tardar en llegar, debe de estar en clases todavía, el mayordomo irá por el al colegio, mm y debes de saber que mi hijo es lo mas preciado para mi, es un buen niño, no se metera contigo puesto que casi nunca esta en casa..

—Esta bien, yo espero llevarme bien con tu hijo y cuidare de él como mi propio hijo.. _Le respondo ya que no quiero llevarme mal con un pequeño niño y espero no tener que verlo muy a menudo ahora que me e casado con su padre, no quiero que sienta que estoy invadiendo su hogar y no quiero tener problemas con su padre por el

—Ok mi amor, sube a nuestra habitación, deja tus cosas y descansa un poco ya que el viaje fue largo, yo tengo que irme a la oficina pero volveré más tarde, para llevarte de compras

—De compras?.. Para que?

—Como que para que cariño, ahora eres  mi esposo, ya no eres mas un decorador de pasteles, es mi obligacion consentirte para que nunca me abandones, para que nunca te vayas de mi lado..

—No tienes que comprarme nada, no me iré de tu lado, ahora soy tu esposo, túyo.. _susurro lo último

—Lo sé mi amor, pero no quiero perderte por ningún motivo, no quiero que nunca me abandones y ten por seguro que no te faltara nada, solo te pido que me ames.. Donghae tu me amaras?..

Su pregunta resuena en mi cabeza, bajo la cabeza no sabiendo que responder..

Pero el toma mi mentón y me obliga a mirarlo..

—Me amaras?.. _vuelve a preguntarme

Yo asiento con la cabeza..

—Un día lo haré.. _le respondo, el sonríe y me besa los labios, pero yo no puedo corresponderle, así que dejo que se apodere de mi boca y que me bese hasta que esté satisfecho, aunque yo no sienta nada por el..

Pasiones Peligrosas [Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora