🔥Pasiones Peligrosas 🔥 9

1.1K 111 27
                                    

Pov Donghae

Habían pasado ya unos meses desde aquel día en que Hyukjae y yo nos volvimos amantes, enredandonos en esas Pasiones Peligrosas...

Si así las describiría yo, por que la pasión que Hyukjae despierta en mi es peligrosa, por que se que en cualquier momento Hyun Bin lo descubrira y aunque Hyukjae intenté protegerme  se que no saldré vivo de aquello, pero tendré la certeza de que si muero abre hecho lo que realmente desee, estare feliz porqué amar a Hyukjae aunque este mal, ah sido lo mejor que me pudo haber pasado en este matrimonio.. Lo amo! Lo amo con locura...


...

Es miércoles por la mañana, Hyun Bin se ah ido al casino muy temprano y por la tarde tiene reunión con la mafia Rusa.. Entonces no vendrá en todo el día,
Por mi parte hoy saldré de la casa e iré a visitar a mi padre al hospital pero  no le eh dicho a Hyun Bin  que saldré de casa, luego iré a la universidad de Hyukjae
Como el no puede asistir a su evento yo asistiré por el en su representación por petición de Hyuk , pero con lo ajetreado que anda mi supuesto esposo últimamente no se lo pude decir, solo espero no meterme en problemas por esto.. Y que no terminemos peleando, ya que en estos últimos meses se ah comportado, no me a agredido ni verbal, ni físicamente, pero aun así tiene esa mirada penetrante sobre mi, como si me amara y me odiara a la vez, es algo que aún no logro descubrir, aún no entiendo por qué se caso conmigo si no me iba a querer....

.....

Me arreglo todo lo mejor que puedo y me voy con Hyukjae en su auto...

Primero visitamos a mi padre en el hospital...

...

—Hola papi! Como estas... _le susurro dulcemente, aunque se que no me contestara, esta sedado por que el doctor dijo que la noche anterior tubo mucho dolor en su columna... Solo me mira eh intenta sonreirme..

Acarició sus manos y le beso la frente, Hyukjae esta aun lado de mi..

—Papá, mira hoy eh traído a alguien para que te conozca, el es Hyukjae, es el hijo de Hyun Bin..

Mi padre ladea su cabeza un poco eh intenta sonreírle pero se que no puede..

Hyukjae se acerca y le acaricia las manos como yo..

—Hola señor Lee! , es un gusto conocerlo, Donghae me a hablado mucho de usted, dice que prepara unos pastelillos deliciosos de esos que me gustaban mucho cuando era pequeño, ojalá pronto sane para que vuelva a prepararlos y compartirlos conmigo... Ya vera que se pondrá bien y pasaremos tiempo juntos, seremos buenos amigos..

Mi padre a pesar de sus dolencias, sonríe ante las palabras de Hyukjae..
Vuelve su rostro hacia mí y me mira como preguntándome como estoy..

—Se lo que piensas.. Y te voy a decir que estoy bien, todo va bien en casa,  hoy iré con Hyukjae a su universidad, el es bailarín, tendrá una competencia y su padre no puede ir a apoyarlo entonces yo voy a apoyarlo en su lugar..
Se que va a ganar, el es el mejor, algún día cuando estés bien, el te dará lecciones de baile...
—Verdad que si Hyuk?.. _le pregunto ladeando mi cabeza para poder mirarlo, el me sonríe y asiente

—Por supuesto que si, cuando este bien le daré clases gratis.. _dijo mi chico de cabellos dorados guiñandole un ojo a mi padre, luego vuelve su mirada hacia mí y me sonríe y yo me pierdo en su sonrisa.. Cuanto amo verlo sonreír..

Parece que me eh perdido un poco mirándolo, ya que siento como mi padre aprieta mis manos para que deje de mirar a Hyuk y lo mire a él....

Vuelvo mi vista hacia el y el sonrojo cubre mis mejillas enseguida, la mirada que me da mi padre es como si me hubiera atrapado..

Pasiones Peligrosas [Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora