🔥Pasiones Peligrosas 🔥 13

1.1K 109 47
                                    

-No por favor!!.._ Sollozo

-Es esto cierto!!.. _ grita aventadome la prueba de embarazo que según yo había ocultado muy bien entre mis cosas..

-Respondeme!! maldita perra!!.. _grita aun más fuerte , me toma del cabello y me jala con fuerza

-Hyun Bin, sueltame por favor! Estas lastimandome!..

-Contestame Ramera! Dime la verdad!!.. _grita y me pega de nuevo

Caigo de lleno contra el suelo, la sangre baja de mi nariz mezclándose con la de mi boca y mis lágrimas

-Si!! Si!!.. _grito y lloro

-Maldito!!.. _me grita y me patea
-Puta!!.. _dice jaloneandome de los cabellos..

-Basta! Po.. Por.. Favor! Po.. fa...vor!.._ Sollozo , cubro mi vientre con mis manos intentando que los golpes no lastimen a mi bebé, trato de safarme de su agarre, pero me sujeta de los cabellos con fuerza..

-Dime de quien es?, con quien te revolcaste maldito traidor! Hijo de puta miserable!!..

-Hyun Bin, por favor, basta, para!!.. _le ruego pero no lo hace, muy al contrario, me da otra cachetada tumbandome al suelo nuevamente

-Te exigo que me digas de quien es el bastardo que esperas! Voy a matarlo, y a ti también desgraciado miserable!! Creíste que te burlarias de mi perra maldita, lo creíste!!

-Matame!!.. _le grito.. _Matame de una maldita vez! Por que no te lo diré!!

Hyun Bin enfurece aun más, me mira con odio, yo lo miro con burla y me rio de el.. Si este es mi final me iré con una gran sonrisa en la cara..

-Desgraciado!.. _grita, me jalonea una vez más de los cabellos obligándome así a ponerme de pie, a arrastras me saca de la habitación..

-Sueltame! Sueltame!.. _grito retorciendome entre jalones por parte de ambos

A jalones bajamos a la sala, me avienta al suelo, saca su arma de detrás de su pantalón y me apunta directo a la cabeza..

-Habla puta!! Quien fue el desgraciado que te preño maldita zorra!!

-Señor Lee no lo haga, el niño Donghae está embarazado!!.. _Grita sarha saliendo aprisa de la cocina, se para delante de mi intentando protegerme..

-Largate maldita cocinera!.. _le grita dándole un golpe que la hece caer al suelo inconsciente

-No la lastimes!!.. _le grito

Hyun Bin vuelve a apuntarme a la cabeza.. _Ahora dimelo para que pueda matarte y a tu amante también..

Lo miro a los ojos, aun con las lágrimas bajando insesante de ellos..
Sonrió.. _No!.. Nunca te lo diré.. A si que si lo que quieres es matarme, hazlo, Matame!, Matame ya!!.. _le grito..

-Claro que voy a matarte, claro que lo are, pero primero voy a decirte, como mataré a tu padre, a tu amante y por último te mataré a ti..

-No!.. A mi padre no le hagas daño!, ya ah sufrido demasiado, por favor dejalo en paz! .. Matame a mi, a mi, yo falte a mi promesa de respetarte, yo fui el que no te quizo nunca. Entonces matame por eso y por todo lo infeliz que emos sido ambos desde que nos casamos.. Por que ni yo te ame, ni tu me amaste...

-Infeliz?.. Haci que todo este tiempo haz sido infeliz?..

-Si!.._le respondo seguro.. No a habido un momento en el cual me aya sentido feliz a tu lado, si vas a matarme ahora no tiene caso mentir, no te amo, nunca te ame.. Me enamore de otro hombre, fui suyo innumerables veces, me hizo suyo y gemi con sus caricias como nunca lo hice con las tuyas.. Esa es la verdad!

Pasiones Peligrosas [Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora