Me siento feliz de haberle dicho a Hyukjae la verdad, tengo la esperanza de que podremos salir juntos de aquí eh irnos muy lejos junto a mi padre, se que seremos felices..
Me quedo recostado un rato mas sobando mi vientre aun plano, sonrió ante mi felicidad..
Después de un tiempo decido ponerme de pie eh irme a bañar, para poder descansar hasta que llegue Hyun Bin, aunque hoy me siento tan feliz que si no llega a dormir lo estaría aún más...
Sonrió de nuevo, entró al baño y me relajo ahí dentro por un buen tiempo..
Cuando salgo Hyun Bin ya a llegado, esta ahí sentado en la orilla de la cama.. Mi gran y feliz sonrisa se va por la borda en un segundo al verlo...
Lo veo muy sereno, pero tiene en su cara esa mirada que me asusta, me mira intensa y fijamente..
—H.. Ho.. Hola!.. _lo saludo tratando de sonreírle y permanecer lo mas tranquilo posible..
—Hola Donghae.. _Me responde seco, sin dejar de mirarme fijamente, como si quisiera traspasar mi alma...
—Mm!.. Yo voy a vestirme, mm deseas que te sirva la cena en cuanto termine? .. _pregunto por cortesía
—No.. _responde sin decir más, pero sus ojos penetrantes no dejan de mirarme de esa manera acusadora..
—Estoy cansado.. _dice con la voz muy suave, tanto que estoy empezando a sentir miedo...
—Mmm, si estas cansado, qui.. quieres que te prepara el baño para que te des.. una ducha?...
Hyun Bin asiente con un movimiento de cabeza..
Yo asiento también y enseguida vuelvo dentro del baño..pero tengo un mal presentimiento, Hyun Bin esta muy raro, demasiado serio, muy tranquilo para ser como es, siento que algo anda mal aquí...
Una vez que la tina esta lista, salgo de nuevo, Hyun Bin sigue en el mismo lugar, en la misma posición y mirándome de la misma manera aterradora...
Trago saliva y sonrió...
—El baño está listo..
Hyun Bin asiente, se pone de pie, camina hacia mi con esa mirada fijamente en la mía... Comienzo a temblar pero no retrocedo, me quedo de pie ahí...
Pasa a mi lado me mira una última vez.. Y se mete al baño...
Suspiro aliviado, no se que demonios le pasa, solo espero que este mal presentimiento no sea nada...
Pasada una media hora, ya me encuentro acostado, en la cama, mi esposo aun no a salido del baño..
Y no quiero que salga nunca, pero después de unos minutos sale secándose el cabello,
Lo veo deambular por la habitación, mientras yo finjo dormir, lo oigo ir y venir, después de un rato apaga las luces, siento como se acuesta a mi lado, cierro los ojos y rezo para que no quiera tocarme esta noche, no cuando mi cuerpo ah sido nuevamente de Hyukjae, no quiero que Hyun Bin me toque y manche las dulces caricias que Hyukjae me dio con las sucias caricias que el me da...
Pero para mi buena suerte nada sucede, todo es silencio, todo es calma, Hyun Bin no se acerca a mi, solo esta observandome...
Intento dormir y no pensar en nada,pero es imposible, no cuando mi esposo parece perdido fijamente en mi....
...
A la mañana siguiente, Hyun Bin sigue en la habitación acostado..
Toda la noche permaneció así sin decir nada, sin acercarse a mi, solo se acostó a mi lado y me observó...
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Peligrosas [Eunhae +18]
Hayran KurguQue sucede cuando tu destino se cruza con el amor pero tú eres amor prohibido Que sucede cuando la vida te hace jugadas te involucra en relaciones que no pediste, pero que aceptas por compromiso.. Que harías por amor a él ser más importante en tu...