🔥Pasiones Peligrosas 🔥 14

1.1K 115 15
                                    

—Hyukjae!!! Hyuk!!.. _grito al verlo caer al suelo en un charco de sangre, rápidamente me inco a su lado, sarha también, lo tomó entre mis brazos, eh intento que reaccione.. _Hyuk! Hyuk!!.._lo llamo insistentemente, pero no me responde, parece muerto, ay mucha sangre por todos, lados..

—Nooo! Noooo!!.. _grito con dolor

Los guardias corren en todas direcciones, comienzan a arrenolinarse por toda la casa...

Algo sucede afuera.. Pero ya nada me importa

Y el ruido ensordecedor surca todo el lugar, disparos por todos lados..

Sarha y yo nos abrazamos al cuerpo inconsciente de Hyukjae, lloramos inconsolablemente...cerramos los ojos fuertemente y esperamos a que nuestras vidas terminen ahí, así..
Y después de minutos, talvez segundos de una lluvia incesante de disparos, todo queda en calma, en total silencio..

Abró mis ojos, recorro todo a mi alrededor, no ay nadie, solo guardias heridos por todos lados , giro mi rostro y aun puedo ver a Hyun Bin de pie, en el mismo lugar, en la misma posición en la que estaba cuando disparo en mi contra.. Ni con todo el alboroto que se armo dentro y fuera de la mansión pudo reaccionar.. Simplemente se quedó ahí inerte.. Viéndome, viendo a su hijo...

Su mirada parece deformada, me mira con auténtico odio, sus ojos están tan abiertos y llenos de lágrimas

Esta llorando como nunca antes lo vi..

—Ma..ma..te a mi hijo.._balbucea presa del dolor.. _Mate a mi hijo por ti!!.. Por tu culpa... Por tu culpa!! asesine a mi niño! A la única persona que realmente ame, y la única que talvez me amo... Yo!  Donghae! mate a mi hijo.. _solloza lleno de dolor reflejado en su voz y fue lo ultimo que me dijo...

Lo vi colocar la pistola en su cien, y sin dejar de mirarme, con esa mirada perdida y llena de dolor... Disparo.... Se suicidó en mi presencia..

Mis ojos se abren con horror, un grito silencio sale de mi garganta..

—Aaaaaaaaaaaaaa!!!!

Su cuerpo lentamente fue cayendo frente a mi.. Lo vi morir, lo vi quitarse la vida por su hijo y yo caí con el.. Me desvaneci.... Mi cuerpo cayó con el suyo en la inconciencia total...

Todo se volvió negro...

Todo quedó en silencio

Todos caímos así ahi... Presa... de las Pasiones Peligrosas... En las cuales nos sumergimos..

Esas bajas Pasiones que cobran caro y con la vida sus facturas...







.....

Cuando vuelvo a abrir mis ojos ya no estoy en la casa, ya no estoy en el suelo con Hyukjae..

Estoy en el hospital... Huele a alcohol y fármacos..

Parpadeo, intentando recobrar la conciencia..

Giro mi cabeza muy suavemente... Veo a las enfermeras tomar mi pulso,checar el suero y esas cosas

—Hola señor Lee!.. Como se siente?.. _me pregunta una dulce enfermera..

—Hy.. Hyuk.. _susurro su nombre para saber de él.. Para saber si esta vivo..

—El joven Lee salió de crujía hace unas horas, no se preocupe por el en este momento, usted tiene que guardar reposo..

—Do.. Donde esta?..

—Esta en otro piso.. Anoche cuando los trajeron tuvieron que intervenirlo de urgencia, le extrajeron la bala, esta en cuidados intensivos pero estaba estable ..es un chico fuerte, va a sobrevivir..

Pasiones Peligrosas [Eunhae +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora