Carta seis: Ficticio

39 3 1
                                    

Hoy, al igual  que siempre, te extraño. No hay un solo día en el que no piense en ti, en tu hermosa voz y tus ojos de cachorro. Simplemente hay tantas cosas que me llevan a ti, que hacen aparecer tu nombre y rostro en mi mente, como si te hubiese llamado a propósito.

"A Jonghyun le hubiera gustado esto" o "¿Qué diría Jonghyun de esto?", entonces mi cabeza comienza a formular hipótesis, pero llega un punto en el que siento haber llegado a la nada. Nunca sabré realmente las respuestas. Nunca seré testigo de tu emoción por el progreso de Taemin, ni tu admiración por la fuerza de Minho, ni tu apoyo en los recitales de Jinki y mucho menos de tu amor incondicional hacia Kibum. Entonces lloro, lloro porque solo me queda la imaginación, una historia con el final abierto o a la que le falta una página, donde tú eres el protagonista.

Jonghyun, yo lloro porque temo por el día en el que las creaciones de mi cabeza sobre ti sean mayores que los recuerdos que me dejaste. Me atemoriza el solo pensar en que puedas llegar a convertirte en un ser ficticio, uno moldeado específicamente para caber en el futuro que yo, con mi amor incapaz de dejarte ir, creé para ti.

Aunque ficticio de alguna manera siempre fuiste. No puedes culpar mi pensamiento, entiende por favor mi duda pues en ocasiones me resulta imposible creer que alguien como tú estuvo, así sea de manera indirecta, en mi vida. Y es que nos han enseñado que la perfección no existe, pero ahí estabas tú con ese pensar reflexivo y atrapante voz, haciéndome cuestionar cada una de mis creencias. La verdad sea dicha, si para ti el cielo era verde, indudablemente para mi también lo hubiese sido.

He divagado, Jonghyun, me he separado tanto de lo que quise escribir desde un inicio, pero la verdad es que cuando se quiere plasmar los sentimientos no hay guión que seguir ni pautas a las que atenerse . Podría escribir por horas, alimentado por el amor y pasión que siento por ti, y le daría mil vueltas a todo, tanto que sería un revoltijo de emociones que más que ser bellas, serían cruda y burdamente humanas. Sin embargo, sólo bastarían un par de palabras para embellecer aquellos sentimientos, y allí las, quizá patéticas palabras mías, se convertirían en un poema. Un poema que solo te dedicaría a ti.

Jonghyun, no sé si algo de lo que he dicho aquí tendrá sentido, realmente tampoco busco que lo tenga, el amor no tiene porqué tenerlo. El amor es complejo, a veces infundado, muchas otras fervientemente enfermizo, el amor es genial.  Y eso, eso es lo que yo siento por ti.

Correspondencia al cielo || Jonghyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora