Hola hermosas criaturas! Gracias por leer, si les gusta dejen un votito que es en la estrellita y si quieren opinar sobre algo o hacer una sugerencia, si tienen alguna duda o pregunta estaré respondiendo los comentarios.
Si quieren pasarse por mi otra fin que es de Luke, se llama "Little Lies" y está disponible en mi perfil. No es la típica historia. Anyway, paz y amor.
**
Llegué a la heladería que solíamos frecuentar, estaba a como cinco cuadras de casa. EL día estaba un poco nublado así que sólo decidí caminar. Empujé la gran puerta de vidrio y me adentré al local, que por el clima no estaba muy frecuentado. Divisé a mi amiga en una de las mesas al fondo, que daba al gran ventanal, junto a Brad y tres chicos más, sus compañeros de equipo ¡Genial! bufé. –Hey- saludé–Hey- respondieron todos. Tomé asiento al lado de mi Katherine, quedando así con los dos chicos desconocidos en frente, ya que Brad estaba al lado de mi amiga. –Esta es mi amiga ___- me presentó Katherine, con una gran sonrisa. Desvié mi vista a Brad quien me sonreía de lado, cuando notó mi mirada se mordió el labio ¿y a este qué carajos le pasaba?, luego posé mi vista en los dos chicos de enfrente, un rubio y el otro moreno, eran atractivos pero no como mi Michael. –Hola, soy Peter- se presentó el rubio –Yo soy James- asentí con una sonrisa tímida. Ordenamos nuestros helados y comenzamos una conversación casual, de cualquier tema para nada personal. Yo más bien estaba callada, sólo asintiendo y riendo, es increíble como él pueda manejar mi estado de ánimo estando a miles de kilómetros, maldito Michael. –Hey __, tu noviecito ese punkrock se lío con una chica de aquí ¿ya lo sabías?- dijo Brad en tono de burla, entré en pánico ¿cómo carajos se había enterado? ¿lo estará diciendo porque sabe que fui yo? ¿o qué mierda pasada con el jodido mundo? lo miré seria -¿Cómo dices?- agregué, aclarándome la garganta –Lo fotografiaron aquí, en el Starbucks, y según la confesión de la fan estaba con una chica y estaban muy acaramelados jujuuuuuuuuu- dijo riendo –todo el mundo está hablando de eso, todos quieren saber quién es ella- dijo finalmente, me removí incómoda en mi asiento, mierda mierda mierda –Que afortunada- respondí, tratando de restarle importancia y dirigí mi vista a mi cono de helado. Katherine sólo se limitó a mirarme seria, estuvimos hablando un poco más ya que logré evadirlos cambiando de tema por el partido de futbol del que venían.
Cuando regresé a mi casa ya eran las seis de la tarde, mis padres aún no regresaban. Subí a mi habitación en busca de mi celular, que lo había dejado cargando. No había señales de Michael, sobrevivía pensando que no me llamaba o escribía sólo porque no tenía tiempo, porque la gira lo tenía muy ocupado, no pensaba en que él dejaría de hablarme así como si nada. Estuve viendo sus fotos recientes con fans, en todas con una gran sonrisa, se veía feliz, una sonrisa se me formó en mi rostro inconscientemente, mientras pasada mis dedos por la pantalla del ordenador, simulando tocar su rostro, su perfecto rostro. Y las ya familiares lágrimas no tardaron en llegar, estaba loca y completamente enamorada de este chico por años y el hecho de haberlo tenido tan cerca y ahora tenerlo tan lejos me causaba un desequilibrio emocional cada vez que pensaba en él, en la forma en que sonríe y arruga sus ojos, la forma en que suena su risa, la manera en que mi mano encaja en la suya como si estuvieran hecho el uno para el otro, la manera en que me miró la primera vez que nos vimos, la manera en que me abrazó y me besó, el sonido de mi nombre en su boca. Si tan solo pudiera tener una noche más con él, si tan solo esto pudiera funcionar y que no sólo sea una groupie más. Si tan sólo pudiera dejar de ser su fan para ser su novia. Me sentía amada cuando él me tocaba, cuando me miraba con admiración. Ahora sólo tengo espacios vacíos, un corazón roto en proceso y miles de kilómetros que me separan de él.
*Michael*
Llevaba horas mirando la pantalla de mi celular, no podía formar una oración. No sabía cómo decirle un “Hola”a __ después de haberle ¿engañado? con otra groupie. Yo no estaba enamorado de ella, no. Pero por alguna razón no quería perderla, no a ella. No quería que llorara, sólo quería verla feliz, verla sonreír, escucharla reír. Quería abrazarla y besarla, decirle lo hermosa que es y hacerla sentir especial ¿eso es amor? maldita mierda no lo sé, tampoco me importa, sólo me importa ___.
–Hey amigo ¿qué pasa?- escuché decir a Luke, dirigí mi mirada hacia donde estaba, me miraba con una cara de preocupación, me encogí de hombros, no quería saber nada de nadie, sólo quería tener a __ aquí conmigo, pero no podía y ugh mierda.
-Vamos Mikey, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa- dijo, sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros, recosté mi cabeza por su hombro –Una chica- respondí, frustrado –Vamos Michael ¿estas de broma?- dijo riendo, pero al ver que yo no cambiaba de expresión se puso serio y entendió que hablaba en serio -¿Michael Clifford enamorado de nuevo? Wow, eso no me lo esperaba- dijo sentándose bien –Bien ¿qué pasa?- agregó, mirándome, instándome a contarle. Suspiré frustrado, frotándome las manos por el rostro y comencé a contarle todo, desde el día en que la vi por primera y todo lo que me hizo sentir desde ese momento, hasta la última noche que estuvimos juntos, esa noche tan especial. Hasta cuando me despedí de ella y le deje mi camiseta, todas las llamadas y los textos y lo mal que me sentía por haberme acostado con otra chica que no era ella. Luke me mira serio -Wow Mike, estas enamorado- agregó finalmente, lo miré no creyendo lo que acababa de decir, yo no podía estar enamorado de ella… ¿o sí? MIERDA
*___*
Desperté por la tenue luz que ingresaba por el ventanal, adormilada dirigí mi mano a la mesa de noche para tomar mi celular: “5 llamadas perdidas, 2 mensajes” asustada los revisé, todos de Michael. El primer mensaje decía “Hola?” y el segundo sólo era un emoji triste. Me causó ternura, yo no me podía resistir a él, de todas formas era la… ¿groupie de Michael?
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie? | mgc
Fanfiction"Y él que sólo quería acostarse con ella, acabó viéndola dormir. Él que sólo quería tocar su cuerpo, acabó tomándola de la mano y abrazándola. Él que sólo quería un lío de una noche, se convirtió en adicto a su sonrisa, sus besos, su cabello, su pie...