Capítulo 27

3.2K 252 6
                                    

¡Sorpresa! 

En mi país son las 2:35am y recién acabo de llegar de mi fiesta de colación, la pasé genial y ahora entro un rati a wattpad y veo todos los comentarios y me han alegrado más la noche.

Aquí está un nuevo capítulo, si quieren más sólo deben votar y comentar

**

 [Punto de vista de Michael]

-¡5 minutos para salir a escena! –anunció gritando uno de los productores. Busqué a __ con la mirada y la encontré manteniendo una animada conversación con Nicole, una de nuestras estilistas. __ sostenía un vaso de agua cerca de la comisura sus labios, mientras sonreía ampliamente.

Me acerqué a ella y la abracé por detrás, rodeando su cintura con mis brazos, entrelazando mis manos en su vientre. Ella recostó su cabeza por mi hombro, sonriendo relajada. Miré a Nicole quien nos sonreía fría, era malditamente raro que me vieran de esta manera con una chica.

___ giró, quedando así frente a frente.

-¿Sientes nervios? –preguntó, pasando sus dedos por mi cuello. Cerré los ojos por unos segundos ante su tacto, antes de responder

-Estoy bien, estoy feliz de que estés aquí- uní nuestros labios en un corto beso, sus ojos se iluminaron

-Eh Michael, siento interrumpir hombre. Pero ya debemos estar listos- gritó Luke, con una sonrisa burlona en su rostro. Volví mi vista a __, quien lo miraba con sus mejillas sonrojadas, agachó la mirada avergonzada.

-Ey, tranquila- tomé su mentón con mis dedos, depositando un beso en frente –Lo haré genial por ti- le sonreí. Me miró, tomó mi rostro en sus manos y depositó un beso en mis labios. Se zafó de mi agarre sonriendo divertida, y se colocó al lado de Nicole, quien le susurró algo y se alejaron, dirigiéndose a sus lugares detrás de escena, en donde verían el concierto mejor y sin todos los gritos y empujones.

Me dirigí hacia donde estaban los chicos, quienes comenzaron a jugarme bromas por __, ya íbamos retrasados. Nos dimos un abrazo grupal y nos dirigimos al escenario.

//

[Punto de vista de __]

Maravillada observaba a los chicos que estaba a unos escasos metros de mí, eran malditamente geniales. La manera en que cantaban con tanta pasión, en la que se movían.

Había pasado casi más de una hora desde que estaban en el escenario, estaban cubiertos por una capa de sudor y se los notaba ya cansados pero eso no les impedía seguir dando lo mejor de ellos, el corazón se me hinchaba de orgullo.

-¿Cómo conociste a Michael? –preguntó Nicole, con una sonrisa.

La verdad no sabía si debería contarle o no, esta era la misma chica que casi siempre estaba con Michael y la que se rumoreaba también era una groupie, no es que no me callera del todo bien pero había conocido a tantas personas esta noche, personas que no creía conocer nunca hace unos meses.

-Yo simplemente era una fan pidiéndole una foto, pero él me miró con otros ojos- me encogí de hombros, sonriéndole amable. Ella sonrió no tan convencida, y volvió a dirigir su mirada hacia el escenario.

Minutos después, el concierto había finalizado. Nicole me tomó del brazo y nos dirigimos hacia detrás de escena.

-Lo has hecho malditamente genial- exclamé, colgándome del cuello de Michael, él me abrazó con fuerza. Los demás chicos nos estaban observando con una sonrisa en sus rostros. Me separé de Michael y les sonreí

-En realidad todos lo han hecho malditamente genial, eso ha sido asombroso- exclamé emocionada.

Michael's groupie? | mgcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora