4.

169 16 80
                                    

La primera noche de la estancia llegó. Los chicos se mantenían felices.

En el paintball ganaron las chicas, pero ya a nadie le preocupaba mucho aquello, simplemente se dedicaban a pasarla en donde quisieran, disfrutando del paisaje y la naturaleza nocturna del bosque.

Ah, a excepción de la cabaña 7, donde todos se mantenían dentro de ella jugando con el celular.

— Estoy aburrido —comentó Rick sentándose en la cama y dejando el celular sobre esta.

— No seas burro —respondió Vince sin despegar la vista de este.

— Podríamos ir al lago, escuché que todos están yendo —sonrió el chico.

—No —dijo Izzy.

— ¡Ay, vamos! —insistió Rick—. Estaba muy emocionado por venir, no quiero quedarme siempre en la cabaña.

—Pues ve tú solo —Vince se encogió de hombros—. Yo no quiero salir, al menos ahora.

— ¿Al menos ahora? —se interesó Izzy— ¿Vas a hacer algo acaso?

— O sea, no —mintió—. Solo ahora no quiero hacer nada.

El azabache lo miró con desconfianza, pero no insistió, al contrario del castaño.

—¿Dónde irás?

— A ninguna parte.

— ¿Te fugarás?

— No.

— ¿Irás a las cabañas de las chicas?

— No.

— ¿Irás a robar el letrero del campamento con Nikki?

— N- espera, ¿cómo supiste?

Izzy por primera vez —sin contar cuando miró a Vince con desconfianza— despegó la vista de su móvil y la fijó en ambos.

— Los escuché a ti y a Tommy hablando de eso —respondió—. Lástima que no quiso siquiera decirle a Mick... ¿Puedo ir?

— ¡No!

— ¿Y por qué no? —hizo un puchero.

— ¡Porque no! ¡Ni siquiera me agradas!

—Oh... ya veo —suspiró cabizbajo.

— Oye, no quise...

— Jódete —Rick se levantó y salió de la cabaña.

— Bien hecho, grandísimo imbécil, lo heriste —dijo Izzy una vez que el castaño cerraba la puerta de un portazo.

— Como sea —bufó Vince.

— Ve a disculparte.

— No quiero.

— QUE VAYAS.

— ¡Bueno, bueno, bueno! —dijo este y también se levantó.

(...)

Escucharon como la puerta comenzaba a sonar.

— ¿Quien va a abrir? —preguntó Tommy.

— Yo no —dijo Brian.

— Ehm... nop —dijo Eddie.

— No quiero —dijo Slash.

Phil bufó y se levantó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Camp [rock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora