2 Semanas después
Vemos a nuestro peliblanco en un habitación de hospital inconsciente conectado a unas maquinas que monitoreaban todos sus signos vitales, en la habitación dominaba el silencio hasta que se abrió la puerta y por ella entraron Peter acompañado de MJ y su tía May.
May: ¿Cuanto tiempo crees que seguirá inconsciente Pete? - pregunto May mientras se sentaba en uno de los pequeños sofás que había en la habitación.
MJ: Lo único seguro es que va a despertar, lo conocemos no va a ceder tan fácil verdad tigre -esto ultimo lo dijo viendo hacia Pete.
Pete: En este momento tenemos que esperar a que despierte- mientras el decía eso se acercaba a el lugar donde se encontraba su tía.
Estuvieron platicando un rato de cosas que estaban sucediendo en la vida de cada quien, minutos después escucharon una voz que llamo la atención de los 3 ahí presente.
Izuku: ¿Donde estoy? - pregunto con un tono de voz bajo y ronco.
May: ¿ Como te sientes? ¿ Que es lo ultimo que recuerdas?- comenzó a preguntar la tía.
I: Me siento desubicado- contesto mientras se tocaba la cabeza con su mano derecha- que atacaron durante la fiesta de graduación, ¿Cuanto tiempo ah pasado?.
P: Estuviste inconsciente dos semanas- hablo Peter en un tono de voz un poco bajo -lamento no haberte podido ayudar si lo hubiera hecho no hubiera pasado nada lo lo que paso lo siento.
En ese momento el peliblanco recordó todo lo sucedido desde el como su padre se interpuso para que no lo asesinaran a el hasta el como AFO le arranco su brazo, en ese preciso momento volteo adonde se supone que debería de estar su brazo izquierdo y vio lo que parecía ser una prótesis metálica de color oscuro que sustituía a su brazo.
I: No es tu culpa nada, no hubiéramos podido hacer mucho juntos, no es culpa de nadie lo que sucedió- contesto mientras recordaba lo sucedió con su padre, en ese momento con esperanza de desviar el tema pregunto otra cosa- ¿ Esta prótesis de donde salio?- pregunto mientras que con su mano tocaba la prótesis.
May: Fue una especie de pequeño presente por parte de Tony- hablo May mientras dibujaba una pequeña sonrisa.
Peter: Cuando el señor Stark se entero de lo que sucedió contacto con unos amigos de el en áfrica y consiguió que ellos te hicieran esa prótesis, después vinieron un grupo de ellos para hacerte una operación para conectar tu quirk con la prótesis- hablo el castaño dando una pequeña explicación de lo que había sucedido.
MJ: Deberías de intentar moverla para ver como la sientes- sugirió MJ que se había quedando observando todo ese tiempo.
Cuando MJ dijo eso el peliblanco decidió seguir el consejo de su amiga y comenzó a molerla poco a poco, era una sensación extraña en principio pero no era molesta para nada.
I: Es extraño pero no es molesto y tampoco pesa tanto como pensé - hablo el peliblanco mientras seguía haciendo varios movimientos con su brazo- se que acabo de despertar pero ¿cuando me darán el alta?
M: Creo que debería de ir a traer un medico para que te responda eso- contesto May mientras salia de la habitación dejando a Peter y MJ con Izuku.
I: ¿Ya lo sepultaron?- pregunto con un tono triste de la nada Izuku llamando la atencion de los presentes.
MJ: A los dos días de lo que sucedió lo enterraron - contesto mientras veía como el peliblanco contenía las ganas de llorar .
P: Si quieres en cuando tengas el alta podemos llevarte a visitar su lapida- hablo rápidamente el castaño mientras apoyaba su mano en el hombro de su amigo que seguía cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
Deku: Las traiciones te hacen mas fuerte (En edicion)
FanficMidoriya Izuku es inculpado de ser el traidor de U.A , al suceder esto su familia le da la espalda, al igual que los héroes que una vez admiro junto a su mas grande ídolo All Migt junto a casi todos sus compañeros de el curso de héroes, y prácticame...