Capitulo 5 Trabajo en equipo

6.5K 370 27
                                    

Ha pasado una semana desde que Peter e Izuku decidieron comenzar a trabajar en equipo y que también han comenzado a entrenar juntos, principalmente entrenan en la playa donde Izuku por primera vez probo su quirk y lo hacían para que el peliblanco desarrolle mas su quirk y el castaño sus reflejos y sentido arácnido.

Izuku: Muy bien Pete aquí vamos- dijo el copo de nieve mientras tomaba posición de pelea.

"Es la primera vez que voy a escribir una pelea y que mejor para probar que un entrenamiento de nuestro dúo espero que les guste"

Peter: Muy bien- contesto mientras se ponía en posición.

Los dos decidieron comenzar con un ataque directo por lo cual comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo, Peter sin su telaraña e Izuku sin su quirk de manipulación, el peliblanco comenzó por intentar a atacar a el castaño por la derecha a lo que este lo bloqueo con su brazo mientras contraatacaba con su mano libre para conectar un golpe con el rostro de Izuku,  el a recibir el golpe trato de soportar en posición y con su mano libre golpeo el pecho de Peter, en ese momento ambos retrocedieron un poco.

P: Nada mal, pero recuerda lo que te dije la vez pasada eres muy predecible- dio en forma de consejo Pete a su compañero.

I:Y tu recuerda que no tienes que medirte tanto, tienes que acabar rápido con el peligro para los demás no todos tienen los mismos reflejo que nosotros.

P: Entonces tu tampoco te contengas, tu mismo lo acabas de decir.

Después de intercambiar esas palabra ambos volvieron a lanzarse uno contra de el otro esta vez Peter le dio un a patada a el peliblanco en el torso mandándolo a volar un par de metros, Izuku se paro y corrió hacia el castaño tratando de dar un golpe a su rostro pero esta vez por la izquierda  Peter nuevamente lo bloqueo.

P: Que te dije copo- mientras reía un poco.

Ante esto Izuku tomo con su derecha el brazo con el que lo estaban bloqueando y dio, una patada a las piernas de Peter a lo que trato de esquivar saltando, en ese momento Izuku tomo ventaja y del brazo que tenia sujeto a su compañero lo jalo para tirarlo al suelo, antes de que este tocara el suelo le dio otro golpe en el torso que lo mando a volar un par de metros.

I: No siempre soy predecible cabeza red- dijo el peliblanco.

Ambos solo se rieron e Izuku se acerco para ayudar a levantarse a Peter, y siguieron entrenando de la misma forma por un rato hasta que decidieron que era suficiente se sentaron a un lado de sus mochilas.

P: Nada mal- hablo un poco agitado- no lo haces mal para no tener tanta experiencia en combate.

I: Gracias, pero no se te olvide que ambos necesitamos entrenar mas- contesto de igual manera agitado.

P: Vamos a mi casa, esta cerca-  sugirió el castaño- y sirve que mi tía te conoce.

I: ¿Tu tía me quiere conocer?- pregunto con cara de confusión.

P: Le gusta conocer a mis amigos, los que mas conoce son MJ y a Ned- hablo Pete mientras se levantaba con su mochila- entonces que dices.

I: En ese caso vamos- contesto el peliblanco mientras se ponía una sudadera negra con capucha y se levantaba de su lugar con sus cosas- pero antes ¿una carrera a el techo de ese edificio?

Peter solo asintió y comenzó a correr hacia el edificio mas cercano para comenzar a trepar Izuku corrió hacia el callejón que es rencontraba entre dos edificios para hacer casi lo mismo que cuando activaba el "OFA Full Cowl" y comenzar a impulsarse de pared en pared hasta llegar al techo, llego al mismo tiempo que Peter al techo y ambos solo rieron.

Deku: Las traiciones te hacen mas fuerte (En edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora