EPISODIO 1: EL UKE PERFECTO

57 5 4
                                    

Narra Alonso
No era mi primer empleo, ya que desde muy pequeño siempre he trabajado en muchos, pero eso si estaba un manojo de nervios.
Si, había notificado para un empleo de chófer, pero no de cualquier persona era nada más y nada menos que de los RIVA PALACIOS, una familia multimillonaria, bueno lo que queda ya de familia por que solamente era la señora BRENDA RIVA PALACIOS Y ELIAN RIVA PALACIO, la verdad jamás pensé que podría es entrevistado para este empleo ya que esa familia es muy poderosa y son muy especiales al buscar sus empleados.

Y si ya estoy en la gran mansión, apuntó de tocar el timbre.
Toque y rápidamente me abrieron la puerta un empleado que por cierto ya sabía que estaría a ahí.
Me dirigió a un estudio dentro de la mansión, y ahí me sento en un gran sofá muy cómodo por cierto.
Casi quedó en shock cuando vi entrar a la señora RIVA PALACIO, pensé que algún empleado me atendería.

-buenos días joven...-y vio el currículum
-alonso -dije rápidamente.
-me presento soy brenda RIVA PALACIOS  y es un gusto saludarlo -hijo muy amablemente.
Hasta me sorprendió, pensé que no sería tan amable.
-un gusto igual   -dije y estreche su mano.
-usted, a sido seleccionado para este empleo así que mañana mismo inicia, lo quiero a las 7 de la mañana, aquí se le dará su informe, usted será chófer de mi hijo, solamente le pido una cosa y es soportar a mi hijo.
Y yo en shock de que me estuviese diciendo eso, esta que brincaba de alegría de que me hubiesen contratado tan rápido y fácil.
-no se preocupe señora, que yo cuidaré mucho de su hijo.
-perfecto, nos vemos mañana a las 7 por que mañana lo llevará a la preparatoria.
-mañana estaré a esa hora.
-ok, mañana nos vemos. -estrecho mi mano y se retiró, y al momento entró el empleado que me había dejado entrar a la mansión.
***
Me levanté muy temprano ya que estaba tan emocionado pero con los nervios de punta.
Salí corriendo de mi departamento tomé mi Bicicleta y me fui hacia la mansión, llegue alas 6:30 am ya que siempre hay que llegar temprano, el guardia me atendió y me habrío  la puerta.
Nuevamente se apreció el mismos empleado de ayer, me saludó y lo saludé y me indicó donde estaba la cochera, quedé en shock cuando vi la cantidad de autos que tenía, desde coches deportivos hasta camionetas todo terreno, lo que pude contar fueron como 20 autos.
El empleado me indicó el coche donde llevaria al hijo de la patrona, y me volví a quedar en Shock al  ver el hermoso auto de la reconocida marca Tesla model x, un auto de más 4 millones de pesos, creo que morirme de tanta impresión.
Saque el auto y lo estacione en la puerta principal de la mansión para esperar a mi pequeño patrón.
Cuando salió de esas gran puerta yo entré en doble shock, era el chico más hermoso del planeta, mi corazón empezó a palpitar al mil por segundo, de verdad que era la cosa mas Bonita que había conocido, justo como me lo reseto el doctor, era el uke perfecto para mi.
Esto se va a poner interesante, yo me bajé y le habrí la puerta, lo saludé pero el me ignoro como si yo no existirá, ahora entiendo el por qué tenía que soportar a el hijo de la señora era demasiado chocante, hay!! Pero como amo que se hagan los difíciles, me encanta.
-¡¡¡que vez!!!, llevame inmediatamente a la escuela que tengo que llegar temprano.
-lo siento es que no se donde esta su escuela, su mamá no me dijo dónde, me puede decir donde para que yo lo lleve?
-es inaceptable que no sepan, acaso tengo yo que hacer su trabajo todos son unos inútiles aquí, las cordenadas están en el auto ¡¡y aparece que no tengo su tiempo!!
-pero no se enoje niño Elian, que le va hacer mal.
-yo no soy ningún niño, que le pasa!  ya estoy grande, rapido que se hace tarde.!!
-pues para mi si que lo es, no se preocupe que en un rato llegamos.
Y ya no me contestó; bárbaro si que es muy arisco jajaja, esto me encanta tengo que hacer mío este uke.
Rápidamente llegamos a la preparatoria ya que esta muy cerca de ahi, el bajo y se fue a su salón y yo pues tengo que esperarlo.
Paso el tiempo y al ratito ya estaba de vuelta, se veía muy bien y la verdad que es muy lindo.
Vamos que tengo, mucha hambre
-ok, pero si quiere lo puedo invitar a un lugar que hacen muy buenas tortas por aquí cerca y estoy seguro que le va a encantar.
-jajajaja, no me hagas reír corriente, yo comer tortas! Ni muerto, que piensas que yo voy a comer esas porquerías, jamás!!.
-esas porquerías que tu llamas están muy deliciosas, no se tu pero ya también  tengo mucha hambre y pues yo si me voy a comprar unas.
-has lo que quieras pero vamos ya.
-si mi general jajaja.
Y el rojo de la ira, yo como amo hacer enojar jajaja.
me estacione en el lugar donde vende las mejores tortas de la ciudad y me compre una y pedí otra para llevar.
Yo con toda la calma del mundo me comí mi torta, digo si no tiene tanta hambre pues que espere.
Page y le llevé la torta a mi uke.
-ya te quedarás ahí mejor, yo muriendo de hambre y tu ahi comiendo de lo más quitado de la pena.
-hay no se enoje bebé que yo le traje una torta para usted.
Y lo vi volverse rojo como sandia al decirle bebé jajaja este uke será mío.
-hay no que asco comer eso!! Prefiero morir de hambre y vámonos que ta tengo mucha hambre.
-ok, bebé ya nos vamos.
Llegamos a la mansión y el rápidamente bajo del auto.
-oyes tu torta -dije, el la tomo y la lanzo en un cesto de basura que ahí había.
-yo no como esa basura!! -dijo, y se fue echo madre.
Yo saqué la torta de cesto y me la comí, osea esta bien que lo la quiera pero que no la desperdicie, tome mi bicicleta y me fui a a si mi departamento ya que mi jornada laboral ya había terminado y yo tenía clases en la tarde.
Llegue a mi departamento y me aliste para ir ala escuela, ustedes se preguntaran si tengo mamá o papá? Pues no ellos murieron en un accidente y quede huérfano a los 10 años así que yo tengo que trabajar muy duro todos los días para poder comer y pagar todo los servicios del departamento, pero bueno hay que luchar y yo tengo que ir ala escuela.
Nos vemos en el próximo capitulo.
CONTINUARA...

QUE LES PARECIÓ, ESPERO Y PUEDAS VOTAR Y COMENTAR, QUE TU APOYO ME SIRVE DE MUCHO.
HASTA LA PRÓXIMA

EL CHICO DE LOS CORAZONES
AZULES 💙

AMOR INDOMABLE 💘Where stories live. Discover now