EPISODIO 4: BESO

48 3 1
                                    

Woow quede maravillado al entrar a su cuarto era enorme creo que como 10 departamentos míos y lujosamente diseñado a estilo de uke.
Yo no entendía como es que me había dejando entra a su cuarto si hay como 200 habitaciones aquí, Pero ya estoy entendiendo esta uke ya cayó pensé que seria más difícil, Pero se ve que le encantó y el también a mi.
-ey, ey!! que estás haciendo, por que te esta lanzando a mi cama así de mugroso!!
-mugroso yo bebé!!, si me bañe.
-si mugroso!!, así que bañate primero.
-hay no!! Que flojera tengo
-pues no vas a dormir conmigo!!, digo aQui en la habitación.
-ya te cache canijo!! Te mueres de ganas de dormir conmigo verdad?
-Yo contigo!! Jamás, prefiero que me corten a la mitad Y me den a comer a los leones a que yo duerma contigo!! Tu te vas a dormir en el sofá que está ahí.
-que yo en el sofá!! Pero si yo quiero dormir contigo bebé.
-ya te dije que no!!
-Pero bebé, yo tengo ganas de dormir contigo!!
-ya te dije que no!!
-bueno pues ya me voy mejor, aya por lo menos duermo con mi oso de peluche.
-¿duermes con oso de peluche ya estando tan grande?
-si bebé, es que me gusta abrazar Para poder dormirme, y pues ahora no lo tengo así que te tengo que abrazar, para poder dormir.
-Tu Muy listo ¿no? Que dijiste este ya cayó! Pues no! ni creas que voy a Dormir conmigo, Esta grande y puedes dormir solo!
-bebe!, por Que eres así de malo conmigo, Y yo te Amo.
-ay! No que asco, tu eres bien feo!
-feo yo bebé!! Creo que necesitas lentes para poderme ver bien si yo estoy bien guapo.
-me estás diciendo ciego?, para tu información yo no estoy ciego veo perfectamente.
-no bebé, jamás diría que estás ciego.
-dejemos de hablar y mejor bañarte que ya se esta haciendo tarde para dormir y mañana tengo que ir al colegio y de seguro no me voy a poder levantar Por estar perdiendo el tiempo hablando contigo.
-deberas Bebe eres bien malo!! Pero esta bien, Me voy a bañar por yo soy una persona limpia y no sucia como tu dices.
-Pues te estas tardando!!
Con este uke de verdad que no se puede, yo trato de demostrar que lo amo, por que ustedes no saben, pero de verdad que me gusta mucho desde el primer momento en que lo vi, me gustó mucho y estoy dispuesto a luchar por el, apezar de su mal carácter, y ni crea este uke que me va a dominar yo soy un seme que se respeta.
Tome la ducha rápidamente y vesti con mi misma ropa ya que no había traído más.
-y por que traes la misma ropa?
-por que no traje más ropa bebé.
-esperame voy a buscar en mi clóset que que tengo ropa ahí que a mi no me queda por que esta muy grande
-ok bebé, yo te espero lo que tu quieras.
Y se fue a buscar la ropa y creo que se fue hacerla por que se tardó como una hora por poco y me duermo de tanto esperarlo.
-lo siento es que no lo encontraba bebé, digo alonso.
-jajaja, yo se que me amas bebé, por eso te confundes.
-ay! Como si tu no fallara, señor perfecto.
Y el rojo de la vergüenza, yo no se pero este uke se va a domar.
Y se fue a bañar, después de un rato salió pero salio hermoso el más lindo del mundo yo creo, Venia vestido con un mameluco de conejito yo casi me desmayo de tanta lindura.
-que me ves?
-por que eres tan lindo?
-por que así nací naco
-Sabes cada día me encantas Mas.
-pues yo no!!
-yo sé que si.
-Salte de mi cama que me voy a dormir que muero de sueño, Ahi esta el sofá en el que dormirás.
-no bebé yo dormiré contigo o mejor me voy a mi casa.
-te vas a ir?
-sip
-pero ya es muy noche.
-no importa Que me puede pasar de muerto no paso.
-no digas eso! Esta bien duerme conmigo pero no me abrazes que me vas a sacar rochas.
-lo intentaré pero no te prometo nada.
Nos acostamos a dormir yo rápidamente lo habrace el no quería pero se tuvo aceptar a su macho jeje.
-Bebe, está bien suave y hueles muy delicioso.
-ya se, no es necesarios Que me lo digas.
-te amo
-te odio
-del odio nace el amor Bebé.
Y no pudo más conmigo. Cada minuto que pasó tiempo con el siento, el tiempo no pasa con el y minuto a minuto me enamoro de el.
-oye bebé, te puedo decir algo
-que?
-algo jajaja
-ja ja ja muy chistoso
-no! Enserio bebé te lo quiero decir pero me da un poco de pena.
-pena?
-te lo voy a decir, pues quiero tocar tus nalguitas, es que me encantan.
-que? No! Eres un pervertido
-ya lo sé bebe, pero tengo ganas de tocarlas.
-ya te dije que no!
-vez que aburrido eres!
-mejor ya duermete que ya es muy noche.
-ok, hagamos un trato, tu me das un beso y yo te dejo de molestar y así podrás descansar en paz.
-ni en tus sueños, es más a mi no me gustan los hombres y menos feos como tú.
-ay! Bebé, ya se eso pero por mi te mueres, por mi que no te guste ningún hombre con tal de que yo sea el Unico mejor.
Y lo seguí molestando por largo rato, le Preguntaba cualquier tontería y no lo dejaba dormir, yo simpre obtengo lo que quiero y no lo dejare en paz hasta que lo logre.
-bueno ya! Déjame dormir.
-primero beso bebé y hay trato
-deberas que fue muy mala idea Dejarte quedarte conmigo.
-beso
-no!
-beso
-no!
-beso
-ya me tienes harto, habre acercate.
Y me dio un corto beso, creo Que fue lo más bonito que había sentido aunque fue corto pero fue inexplicable, este uke ya cayó!
-contento!
-sip bebé.
-pues déjame dormir en paz
-claro que sí bebé.
Y lo dejé Dormir en paz pero lo tenía en mis brazos para mi era lo que siempre había soñado, tenerlo en mis brazos es algo que todo seme quiere, pero muchos no lo logran.

Narrador
Pero no todo es color de rosas algo Inesperado surgirá y será un gran golpe al corazón, y se pondrá a prueba el amor, dicen que el amor no Tiene fronteras, pero esto estará por demostraSe, y será en el próximo episodio.

--------------------------------------------------
Es bien difícil ser seme siendo uke jajaja
Gracias por su apoyo talvez no estuvo tan entretenido este capítulo pero es que no estaba tan inspirado, prometo que el próximo si jeje.
No se te olvide vota y cometa que te parece

El chico de lo corazones azules 💙

AMOR INDOMABLE 💘Where stories live. Discover now