Narra alonso
Hoy me levanté tardisimo, corri al baño para echarme un remojon y me cambié en chiga, ya eran las 6:30 de la mañana y yo apenas había salido de mi departamento.Llegue a las 6:50 am y toque el timbre el guardia me habrio y me saludo, corriendo llego el empleado que era mayordomo de ahí y me regañó, bueno ya que me dio en mi madre, me indicó que auto usaría hoy, ya que diariamente tenía que usar un auto diferente por seguridad.
Me estacione en la mansión y mi uke ya estaba en la puerta esperando, rápidamente me bajé y le habri la puerta.
-buenos días
-buenas tardes diría yo.
-yo pensé que me saludara, como ayer me ignoro, pensé que lo haría hoy.
-ja ja ahora resulta que tengo yo que saludarte, no quiere un café o un te?
-un cafecito estaría bien, por que no desayune nada.
-usted muy chistoso se cree y por mi que le caiga cáncer en el estómago y vamos ya!! Que se hace tarde!! Naco.
-como dijo?
-Naco
-sere naco, pero tu serás mío
-yo tuyo jajaja!! No me hagas reír, antes me doy un tiro.
-yo sé que me amaras bebé, y cuando lo hagamos el amor me vas a suplicar por más.Y el ya no pudo más conmigo, se puso más rojo que el tomate de mi comida.
Arranque y nos fuimos a su preparatoria.
Llegamos justo a tiempo, mi uke bajo bien enojado y con su chonpito bien largo.
***
Me fui a desayunar a una fonda de ahí cerca, me pedí unas enfrijoladas con secina y huevos estrellados, literal moría de hambre así que me comí todo, quería más pero ya no tendria dinero para la comida.
Paso el tiempo y a lo lejos vi a mi uke, cada vez que lo veo suspiro jajaja me encanta.
-vamonos que ya tengo hambre y ni crea que hoy va a pasar por sus tortas que ahora si tengo mucha hambre.
-te equivocas papito, yo también tengo hambre nimodos que yo me quede sin comer y tu en tu casa comiendo a gusto.
-pues si, yo soy tu jefe así que tienes que hacer lo que yo diga.
-no mi bebé, yo quiero mis tortas y punto
-me diré a mi mamá que te corra por igualado!!
-dile papito, jamás vas a tener un chófer tan guapo como yo.
-por favor!! Si tu estas horrible creo que te sacaron de basurero jajaja.
-yo sé que tu me amas bebé y que toda la noche no pudiste dormir por que me querías ver hoy.
-hay si como no!!
Llegamos al lugar donde venden las tortas me estacione y me baje, habri la puerta de atrás donde se encontraba mi uke y lo bajé a la fuerza, me tiene que obedecer que yo soy su macho.
-que haces naco de quita!!, yo no voy a bajar y menos contigo.
-vamos bebé te van a gustar las tortas.
-hay no que asco!!
-ya te dije qie te bajes o te cargo.
-esta bien!!
Se bajó y lo tomé de su mano, rápidamente se soltó de mi agarre, pero yo le volví a tomar su mano y lo senté en una mesa, pedí una torta para mi uke y para mi.
-te va gustar bebé, créeme están muy ricas.
-no quiero!! Además yo jamás he probado esta cosa
-comelo bebé, te vas a gusta!!
Y ahí le estuve rogando como media hora hasta que la probó y vi su cara como que quiso disimular que no le había gustado, pero por dentro quería más.
-te gusto?
-casi no
-yo sé que te gusto, acéptalo que te cuesta.
-esta bien, si me gusto y me puedes pedir otra?
-ves!! Yo sabia que te gustaría, y ahorita te pido otra.
Pedí otra torta para llevar y pase a pagar.
-vamonos
-y la cuanta cuando va a llegar?
-ya las pagué mi bebé, así que vamos.
-como que ya las pagaste?
-si ya pague.
-y que te crees que tu nadamas tienes dinero o que?
-no tengo mucho dinero pero yo te invité a si que yo tengo que pagar.
-pues yo quiero pagar
-ok, si eso quiere darme el dinero y yo pago.
-cuanto?
-100 pesos
-aceptan tarjetas?
-creo que si
Me dio su tarjeta y pagué el suyo y el mío de una vez, ya que andaba de ofrecido y generoso, por mi mejor jajaja.
-page el mío también.
-esta bien, pero vamos que tengo que hacer tarea.
-claro bebé.
-y no me digas bebé, que yo soy grande.
-tu grande jaja, grande pero la tengo yo jajaja.
Y el rojo de la vergüenza, amo hacerlo sonrojar, llegamos a la mansión y el se bajó del auto.
-y que haces después de que sales de aquí?
Se hace el difícil pero le encanta hablar conmigo.
-voy ala escuela bebé.
-ala escuela? Por que tan tarde?
-por que estudio el turno de la tarde ya que en la mañana estoy contigo bebé.
-y después de que regreses de la escuela que más haces?
Que curiosito me salió mi uke.
-pues habeses salgo con amigos y otras simplemente me voy a mi departamento.
-por que? A caso quieres salir algún lado conmigo.
-yo contigo!! Ni ala esquina jaja.
-hay!! Yo se que mueres por salir conmigo.
-y tu coche donde está.
-ahi -y le señalé mi bicicleta.
-pero eso es una bicicleta.
-si mi amor, yo no tengo coche.
-aaahh, pues llévate mi coche total yo ya no lo ocuparé y ni se manejar.
-como crees bebé, yo jamás llevaría tu coche es tuyo no mío, y cuando quieras te enseño a manejar bebé.
-enserieo me enseñarías!!!-dijo bien emocionado.
-claro bebé, yo te enseño lo que quieras
Y el rojo jajaja
-ok, me podrías enseñar hoy?
-hoy bebé?
-si hoy o no puedes?
-claro que sí puedo bebé, para ti tengo tiempo de sobra.
-ok, te espero que regrese de la escuela y vamos.
-pero ya le dijiste a tu mamá?
-no, ella no está se fue a España, pero le hablaré y de seguro que me da permiso.
-estabien bebé, al rato regreso.
Iba a tomar mi bicicleta, pero me detuvo.
-ya te dije que lleves el coche.
-pero...
-pero nada, llévalo para que regreses rápido.
-ok, bebé y gracias.
-que no soy un bebé, ya estoy grande.
-pero para mí eres mi bebé.
-apurate para que regreses pronto, yo ya me voy a preparar .
-ok bebé, al rato regreso.
Y le lanze un beso en el aire y el se volvió a sonrojar y subió corriendo hacia su mansión, yo arranqué y me fui a la escuela.
Acompáñame en el próximo episodio donde le enseñaré a manejar a mi uke y algo más jajaja.No se te olvide votar y comentar que te parece la historia
Te lo dice
El chico de los corazones azules 💙💘
YOU ARE READING
AMOR INDOMABLE 💘
FanficImagínese un chico guapo,lindo, popular, multimillonario y uke, pero eso si muy chocante y arrogante. vs un semen, guapo, sexy, fuerte pero pobre y además chófer del uke. Esto le paso Alonso, que se enamoró locamente de Elian Riva palacios, un chico...