EPISODIO 5: UN INESPERADO DOLOR

32 4 0
                                    

Desperté temprano ya que tenía que alistar el coche para mi bebé, y el se quedó alistandose, fue la mejor noche que había tenido.
Alistie el auto y lo espere en la puerta principal de la mansión.
-hola bebé
-vamosnos que se hace tarde
-no me vas a saludar?
-no, tengo prisa que no vez naco
-jajaja anoche no me decías eso
-ja por favor solo fue una tonta noche
-deberas que contigo no se puede eres un caprichoso, pero aún así te amo bebé
-nos vamos? Por no tengo tiempo!
Arranque el auto, y salimos rumbo a colegio.
Todo paso normal, lo espere como siempre hasta que el saliera, arranque el auto y nos dirigimos hacia la mansión.
-no vas a pasar por tus tortas?
-no, bebé tengo prisa y ya comi
-Ah! Y por que tanta prisa? Vas a salir con alguien?
-si, bebé
-ah! Y con quien? - pregunto mi bebé, que es súper curioso y además celoso, pero vamos a ver que tan celosos es.
-con una amiga bebé.
-¿amiga?
-sip
-ah! Bueno yo quería....
Y no termino de decir lo que el quería, por que un dolor intenso lo atacó, gritaba y se retorcía por el dolor.
-Llevame al hospital por favor -suplicaba con lágrimas en los ojos
-claro bebé.
Y Acelere a fondo para poder llegar al hospital rapidamente, ami se partió el corazón mi bebé está fubriendo Por Intenso dolor, baje del auto y lo cargue en mis brazos y rápidamente pedía ayuda a una enfermera para que lo atendiera de emergencia.
Lo recibieron y lo Internaron y ya no supe más por que no me dejaron pasar, esTaba desesperado por que no sabía que hacer, así que fui al coche para ver si ahí se encontraba el número de teléfono para poder llamarle y mientras buscaba vi el celular de mi bebé, lo tomé en mis manos y lo mejor es que no tenía contraseña, pero mi sorpresa fue cuando Vi el fondo de pantalla, si era mi foto, me tenía ahí en su celular, mi corazón se emocionó y dio saltos de alegría.
Llame a su madre, me contestó rápidamente y le avisé de lo que había sucedido, ella solo me dijo que saldría inmediatamente De españa.
Las horas pasaba y no había noticia de mi bebé, su madre ya había llegado pero ella no salía de Donde estaba su hijo, espere y espere ya era media noche y nada de noticia para mi asi que decidí preguntar a una enfermera que estaba ahí, ella no me quería decir pero de tanto rogarle me dijo de lo que estaba pasando y quede en shock.
A mi bebe se le había detectado una enfermedad del hígado y que había de decir un trasplante urgentemente si no moriría, mi corazón de angustio mi pequeño uke estaba por morir y yo no podía hacer nada.
Amaneció, y decidí preguntar nuevamente a la misma enfermera que había pasado con mi uke.
-disculpe que la moleste pero necesito saber que esta pasando al joven elian, Yo lo quiero mucho y no me dan nada de noticias.
-te voy a decir joven, pero no quiero que comentes con nadien, el joven elian Esta muy grabe y esta apunto de morir
-que?
-asi es, su madre no es compatible para poder donarle una parte del hígado a su hijo y ahora ellos están esperando quien les done una parte de su hígado, pero la verdad tienen ellos que esperar Mucho tiempo y tiempo no tienen ellos por que el joven se deteriora rápidamente.
-no puede ser!
-asi es, bueno me voy
-espeRe, espere! Puede hacerme ami las pruebas para saber si soy compatible?
-Claro.
-pero quiero que ellos no se enteren de que voy hacer esto, solo está que yo esté seguro de que soy compatible ¿podría hacerme Ese favor?
-por su puesto que sí joven.
Y así me ingresaron al hospital para Relizarme las pruebas necesarias para ver la compatibilidad.
Espere varias horas para saber el resultado, afortunadamente era yo compatible para donarle un pedacito de mi a mi bebe, estaba tan feliz que fui a ver a mi uke a la habitación donde lo Tenian internado.
Cuando lo vi, mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos, estaba entubado con asientos de cables y maneras, mi corazón se arrugó de la tristeza y su madre está durmiendo en una silla, cuando entre ella se despertó.
-buenos días señora brenda.
-buenos día hijo.
-como Su hijo?
-muy mal hijo -y empezó a llorar y yo la habrace, esta destrozada.
-ya no hay esperanza, mi hijo va a morir, si tan solo hubiese alguien que nos donara una parte de su hígado estaría dispuesta a darle lo que quisiera.
Lloraba Amargamente, estaba triste pero feliz a la vez por seria yo el que ayudaría a mi bebé.
-no llore señora, todo esto va pasar.
-no hijo, estoy reclinada ya a perderlo, así como también perdí a mi esposo.
-pero por que se recina tan rápido señora?
-por que no me dieron esperanza, dicen que solamente hay solamente dos personas que son compatibles con mi hijo en esta ciudad, y para que yo las encuentre ya habre perdido a mi hijo.
-No se preocupe señora, ante todo quiero decirle algo.
-que deseas hijo?
-no se usted si lo vea bien o mal, pero su hijo me gusta mucho, y quiero su permiso para cuando el se recupere.
-Hay hijo!, yo aceptaría todo con tan de que el sea feliz, y si es feliz contigo por mi no hay ni un problema.
-gracias señora, yo seré el donador de su hijo.
-que? ¿Acaso tu eres compatible con mi hijo?
-asi es señora y solo venía avisarle y dale la gran noticia.
La señora empezó a llorar de alegría me abrazaba y me besaba, no paraba de caer lágrimas de sus ojos.
Solo pudo decir gracias.
Salí, está listo para la intervención quirúrgica haría todo para salvar a mi bebé y si es necesario hasta mi vida.

Continuara...

AMOR INDOMABLE 💘Where stories live. Discover now