Derechos de autor reservado a sus respectivos autoresno me pertenece Dragon Ball Naruto o cualquier anime mencionado en este fic.
La semana pasado volando broly consiguió dominar al 12% del ki de la destrucción ya q cuando intentaba aumentar su ki se volvía caótico. Así q se fue Asia donde sintió el ki de Thor ya que Avia pasado la semana q le dieron q nesesitaban para cuando llegó estaba con loky amordazado y esposado caminando junto a él, mirando Asia el cielo thor vio a broly q Avia llegado y estaba bajando.
Broly: parece q llegue a tiempo.
Thor: así es caminante estoy listo para irme y tu.
Broly: así es vamos.
Tony: bueno aquí nos despedimos tengo cosas q aser.
Thor: adiós tony bueno asercate caminante.
Broly: puedes decirme broly ya q me estas ayudando thor.
Thor: esta bien entonces vamonos.
Broly se aserca a thor y toma de su hombro y una vez hecho eso tanto thor como loky giran el silindro en el q se encontraba el cubo cósmico y así los dos se transportaron a asgart. Ya en asgart aparecieron el el puente del vayfrost donde se encuentra con heimdall.
Thor: heimdall saluda thor.
Heimdall: thor, loky, broly.
Broly: cómo sabes mi nombre heimdall ese es tu nombre supongo.
Thor: tranquilo broly heimdall es el vigilante del vayfrost y su vista puede ver casi todo lo q susede en el universo solo pocos pueden esconderse de su vista y menos aún superar su poder.
Broly: entonces el puede tener mis respuestas.
Thor: puede que así sea pero solo mi padre odin puede darle la orden para que responda tus preguntas.
Broly: entiendo vamos a ver a tu padre.
Thor: así será pero primero vamos a dejar a loky en su celda.
Broly: esta bien guía el camino.
Thor empieza a caminar luego de despedirce de heimdall ya llegando a la prisión dejan a loky en su prisión mientras se van. En el trono de odin se ve a odin frente a heimdall q Avia ido a informar sobre el visitante q tenían y así esperar junto a él y La Reina para escuchar de boca del visitante que buscaba aunque ya sabían más o menos que buscaba.
Thor: hola padre, madre (asiendo una pequeña reverencia.
Broly: ( inclinó un poco la cabeza) un gusto odin mi nombre es broly un Caminante dimencional y universal.
Odin: un gusto caminante pero me preguntó que quiere alguien como tú de nosotros ya q no sabía que ustedes puedan invertir en el ciclo del universo.
Broly: me confunde sr. Odin soy un Caminante no un vigilante my rol no está atada a ninguna ley universal solo el dios del todo o sus sacerdotes tienen derecho a pedirme algo o dar órdenes.
Thor: dijiste algo parecido en midgar sobre q eras un ex dios de la destrucción padre y un dios del todo.
Odin: [levanta una ceja] un dios de la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Broly caminante de dimensiones & Universos
AléatoireEste fic trata de Broly después de ser entrenado por Goku comienza a viajar entre dimensiones y universos si quieren saber más Lee la historia gracias✌️.