Hola de nuevo ya que nadie me dijo como les gustaría que cuntinue lo Are a mi manera.
Derechos reservados a sus respectivos creadores no me pertenece ningun personaje de dbz, marvel, naruto o cualquier personaje de los animes mencionados en este fic.
Natasha: espera viene un misil nuclear q destruirá la ciudad pero tony tiene una idea asi q por favor Espera.
Broly mira de lado sobre su hombro y Asia donde sintió el ki del hombre de metal quien pensó q era tony así que sólo espero cuando vio al hombre subir Asia el cielo cargando un tubo de metal y entró en el portal espero unos segundos y luego miro a la mujer.
Estiven: dile q lo cierre ( con dolor en su voz pensando que no vería más a tony alias Hiron mán).
Natasha: (con una mirada pensativa) cierra lo.
Broly habrasa el campo de fuera y se empieza a desestabilizar por la presión y este revienta como un globo y toma el cubo con su mano y siente como este intenta tele transportarlo a algún lugar y el lo Suelta Mira con atención el cubo pero es distraído cuando ve a la mujer que mira con pánico Asia el cielo donde estába el portal donde vio salir desde el portal q se cerraba al hombre q Avia llevado el tubo de metal y al parecer no salía si no que caía entonces vio una mancha verde ir Asia el y atraparlo el recodo al gigante verde estaba en el grupo del dios y ya q Avia visto que no podía tocar ese cubo extraño se sentó en pose de meditación esperando al grupo que estaba anteriormente luchando con las criaturas. Así estuvo unos minutos asta q.
Nastasha: hola tu el musculoso quien eres por que éstas aquí cómo es q te insiste tan grande y nuevamente mas pequeño responde. (aunque le decía todo eso estaba nerviosa ya q vio como el Avia destruido un campo de fuerza solo con fuerza bruta pensando q ni hulk podría aser eso.
Broly sólo volteo la cabeza para ver a la mujer que había hablado.
Broly: no se quien eres pero de donde vengo si quieres saber el nombre de alguien primero te presentas y luego ases tus preguntas supongo q en este mundo funciona diferente ya q fue lo mismo con tus amigos y a tu pregunta esperemos a los demás tengo preguntas igual q usted.
Nastasha se Avia quedado algo confundida por sus palabras pero se dio cuenta que no era hostil en sus palabras incluso demasiado educado por el poder q mostraba así q sólo se quedó en silencio. Pará luego asercarse asía el cubo.
Broly: yo q tu no lo tocaría aún está inestable porqué estuvo activo y seguramente serás transportado al algún lugar de este universo.
NatSha que estaba a punto de levantar el cubo se detuvo mirando a broly.
Natasha: por qué lo dices.
Broly: por qué estuvo por embiarme ami es como si esa cosa tuviera voluntad propia pero no en una medida en la q te obliga sino como un mensaje subconsiente aún no entiendo bien pero pronto espero me den las respuestas.
NatSha solo lo miro y no dijo nada esperando a los demás para cotinuar preguntando ya que los demás deben estar llegando para apresar a loki se aserco al inconsciente loky y lo miró levantando una ceja.
Tony,stiven,hokay, hulk y stiben llegaron a edificio cuando loki estaba por despertar y pasó la escena en la que todos le apuntan esa escena épica es destruida cuando broly entra por la puerta.
Broly: muy bien mi nombre es broly soy un Caminante dimencional y universal solo para su aclaración no un vijilante si no un Caminante y no estoy atado o limitado a no interferir con los mortales en mi caso puedo aserlo si así quiero como lo ise ahora pero mi pregunta anterior perdura ya q yo fui un dios alguna vez i esa es mi pregunta porque los dioses de este mundo interfieren con los mortales ya que esta prohibido según la ley de zeno zama el dios del todo.
ESTÁS LEYENDO
Broly caminante de dimensiones & Universos
AcakEste fic trata de Broly después de ser entrenado por Goku comienza a viajar entre dimensiones y universos si quieren saber más Lee la historia gracias✌️.