Cap 7

307 16 3
                                    

Derechos de autor reservados a sus respectivos creadores no soy dueño de los personajes animes mencionados en este fic y comenzemos.

Después de aber tragado la semilla del ermitanio se recuperó por completo sorprendido se paro el agujero q atravesaba su cuerpo Avia desaparecido se aserca rápidamente a su esposa quien estaba a punto de desmayarce ya q el tiempo empezó a transcurrir nuevamente.

Minato: kushina come esto ( y con un poco de esfuerzo kushina mastica y traga para abrir los ojos de tal manera q se saldrían de la cuenca de los ojos).

Kushina: pero q mi ( se toca la barriga cun un agujero en la tela) como es posible (salta y habrasa a Minato cuando se escucha llorar a un bebé, ella lo levanta y empieza a llorar junto a su hijo
Chocando cachetes. Minato feliz se aserca a su esposa y se une al cálido habrazo pensando). Gracias podré por lo menos despedirme aúnq se ke kushina me dará la paliza de mi vida con lágrimas de cascada.

Es sacado de sus pensamientos cuando un gran grupo de hombres los rodea. Eran los Ninjas de konoha.

Hiruzen: donde está el kiuby.

Minato: no te preocupes hiruzen lo selle con el Hakke no Fūin Shiki.

Hiruzen: como es q no estas muerto 💀.

Iba a seguir hablando pero ve al hombre a unos metros q levitaba entre cerrando los ojos.

Hiruzen: identificate quién eres y a qué aldea perteneces.

Broly quién estaba rodeado por los Ninjas iba a decir algo.

Minato: calmate hiruzen no es enemigo (asercandoce al oído) nose quién es pero incluso el dios de la muerte se retiro por su orden.

Hiruzen: entiendo (ase una señal con la mano y todo los Ninjas bajaron sus armas aunque aún alertas por sí algo pasaba). Donde esta biwako.

Minato: hablemos en otro lugar hiruzen.

Algo le dio mala espina a hiruzen quien sabía q algo malo había pasado.

Hiruzen: (con unas lágrimas q amenazaban con salir). Puedes traerla a mi lado para poder despedirme.

Minato en silencio asiente para apartace de kushina.

Minato: ya vuelvo (despareciendo en un Destello amarillo y reaparecer unos segundos más tarde con biwako en brazos Dejándolo en el suelo frente a iruzen quien ya le caían las lágrimas de los ojos Hiruzen ya no aguanto más y se puso a llorar en silencio.

Hiruzen: lo siento mucho biwako no estuve Ai para protegerte, talves si ubiera estado Ai.

Minato: lo siento hiruzen no pude aser nada todo fue muy rapido. (cavis bajo).

Broly: aún no está muerta pero pronto lo estará.

Y de su cintura saca una de las semillas q le dio a Minato lanzandolo al mismo.

Broly: nose si funcionara.

Minato rápidamente lo atrapa y corre Asia biwako y se lo pone en su boca. Pero no pasa nada.

Minato: porque no funciona ( con furia en la voz mirando a broly como preguntando q pasa).

Broly: es porque esta en su boca.

Minato entendió a lo q se refiere y más rápido aún saca la semilla y la pone por donde tenía el corte empujando asía abajo con su dedo. Hiruzen no entendía q Asia Minato pero el se molesta por lo q ase Minato.

Hiruzen: ya dejala Minato (gritando) ya se fue dejame despedirme en paz ( 3ntr3 lágrimas).

Pará sorpresa de hiruzen escucha una tos en sus brazos seguido por un escipitajo de sangre.

Broly caminante de dimensiones & UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora