No me pertenece Dragonball, Naruto, marvel, o cualquier anime película usado en este fick. Todos los derechos a sus respectivos creadores.
Cuando termino de decir eso los q escucharon se pusieron blancos de sorpresa y miedo cuando salieron de su conmoción azazel quien era el menos nervioso salió del grupo.
Azazel: disculpe pero usted dijo que era un Dios de la destrucción pensé q ese era shiba.
Broly: levantó una ceja 🤨) quién eres y quién se ase llamar Dios de la destrucción ya que sólo ay uno en el universo.
Azazel: es de la facción hindu.
Broly: no entiendo.
Jiren: sr. Broly no sería mejor destruir el planeta y terminar con todo.
Dejando nervioso a todos los que estaban ai.
Michael: sale del grupo de personas levantando la mano) disculpe por favor déjeme explicarle.
Broly: explica.
Michael: vera no se de que facción de dioses son ya que aquí nosotros somos ángeles demonios y ángeles caídos nosotros somos de la facción cristiana.
Ay otros como la facción nórdica la facción griega la facción induista la facción yokai entre otros como otros dioses.Broly: entiendo son dioses en este sector del universo en ese caso sabrán q aquí) apuntando a jiren ( será el dios de la destrucción del universo 18)
Jiren: así es este es el sector norte del universo.
Broly: así es aunque aún no está dividido por sectores.
Jiren: entre cerrando los ojos) usted fue el anterior Dios de este universo por que no. Pero es detenido por las palabras de broly.
Broly: verás según parece en este universo nunca existi así que nunca puse reglas todo lo que ise para poner orden en este universo nunca pasó es por eso que la mayor parte de éste está en caos.
Jiren: entonces tengo que poner orden en este primero que nada necesito poner leyes sobre como los dioses no intervengan con los mortales.
Broly: primero escucha por que intervienen con ellos talbes puedas encontrar algo útil pero es tu decisión yo solo te aconjare no puedo decirte cómo cómo guiar tu universo aunque ya interviene mucho en tus decisiones.
Jiren: entiendo.
Broly: mi único consejo no seas como los otros dioses qué sólo actúan por capricho destruyen por qué pueden no porque es necesario o por otros motivos sin sentido pero es tu decisión si aceptas mi consejo.
Jiren: te tomaré la palabra y entiendo tu punto de vista e intentaré ser un dios justo y destruir solo cuando sea necesario gracias.
Broly: sonríe un poco) ese sería mi lección para ti.
Jiren: un poco sorprendido) no ay más.
Broly: sabes porque daishinkan Sama me envio contigo como tu maestro.
Jiren niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Broly caminante de dimensiones & Universos
DiversosEste fic trata de Broly después de ser entrenado por Goku comienza a viajar entre dimensiones y universos si quieren saber más Lee la historia gracias✌️.