❥ Capítulo 3

19.4K 2.7K 3.2K
                                    


-Innie tiene un nuevo amigo, ¿Verdad?-Chan estaba sentado frente a la mesa del comedor tecleando rápidamente, mientras Innie estaba apoyado en la silla contigua con una cajita de leche con chocolate, mientras observaba como su tío escribía en el computador.

Minho que estaba ayudando a Woojin en la cocina lo miró sin entender. Hasta ahora Jeongin no le había contado nada de "un nuevo amigo".

Lo cierto era que llevaba una semana completa asistiendo al jardín infantil, y hasta ahora las cosas no parecían ir muy bien, ya que el "profesor" de Jeongin, el "señor Hannie" como lo nombraba su hijo le había mandado una comunicación citándolo al Jardín el próximo Lunes. Y según lo que le había comentado Woojin, Innie no lograba encajar bien entre los demás niños. Acción que sorprendió bastante a Minho, ya que en el lugar donde solían vivir antes de llegar a casa de su hermano, Innie siempre conseguía algún amigo para jugar en la plaza del frente de su departamento.

Pero ya tendría tiempo de hablar con el aburrido profesor de su hijo, por ahora se concentraría en el nuevo amigo que Jeongin había hecho y del cual no le había contado absolutamente nada, siendo que todas las noches le contaba todas las cosas que hacían, como hacer flores con plasticina, rellenar animales con papelitos de colores y hasta le había cantado canciones que hablaban de cómo hacía la vaca, el mono y el león. Pero jamás nombro a ningún compañero.

Aunque debía admitir que últimamente pasaba poco tiempo con su hijo, debido a que Chan le había conseguido el trabajo prometido en el restaurant de su amigo como mesero de medio tiempo. Su jefe y también amigo de Chan, se llamaba Changbin, quién al igual que Minho y su hermano daba la casualidad de ser gay y tener un bebé con su pareja que era un año mayor que Innie.

El chico, que ahora era su jefe, era muy amable, incluso hasta divertido, tenía un pequeño restaurant que estaba cerca de su universidad, y eso le daba tiempo de algunos días recoger a Innie en el jardín e ir a comer con él. Otros días Woojin era quién se encargaba del pequeño, mientras él corría hacia su trabajo o la Universidad, donde gracias a todos los dioses lo habían terminado aceptando y felicitándolo por la buena entrevista que había dado, dejando una excelente impresión de sus gustos y preferencias.

Y es por esta razón que Innie había creado un vínculo más o menos especial con Chan, quién era verdaderamente otro niño más, todos los días después del trabajo saludaba a Innie y le traía alguna golosina o ropa para el señor presidente. Y al parecer Innie amaba esos detalles, porque desde que llegaba su tío a casa, este no se despegaba de su lado, incluso sentándose a su lado en la mesa, esperándolo fuera del baño, llevándose las cucharadas a la boca al mismo tiempo que su tío y trataba de imitar hasta su forma de caminar. Cosa que a Minho no le causaba gracia. Después de todo era SU HIJO. No el de Chan.

-¿Así?

-¿Cómo se llamaba? ¿Jin? ¿Winnie?...no lo recuerdo

-Nooo, tío.... Noo-Jeongin sonreía divertido mientras negaba con su cabecita de un lado a otro de una manera demasiado exagerada.

-¿Cómo se llama Jeongin?-Minho dejo la cuchara a un lado para prestar toda su atención a su hijo.

-Jinnie.

-¿Eso es un nombre? Pfff...

-No seas celoso Minho, es solo el nuevo amigo de tu bebé.

-Me dio de su colación, papi. Y me dijo que eda lindo.

-Vaya, el primer coqueteo de Innie-Chan comenzó a reír.

-¿Qué es coquequea, tío?

-Es una croqueta de pollo deliciosa que hoy todos vamos a comer-Intervino Woojin-Ve a lavar tus manos, y vuelves para comer.

•◦✿ Pequeños Pasitos - 《Minsung 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora