Historia 1.-

2.7K 81 37
                                    

Historia : 1

Palabras : 834

Todo pasó, un maldito día, el día en el que nunca debí haber decidido ir a la calle y hablarte...

Estaba de lo más bien, era un día soleado, muy hermoso, en el cual se me dio la gana de ir a la calle y disfrutar aquel día.

Estaba sola, hasta que te vi, te vi cantar y eras la mejor voz que nunca antes había escuchado, te dije que cantabas hermoso y me miraste, te sentaste junto a mi en el césped y me empezaste a hablar.

Luego de una buena conversación, te pregunté acaso tenías algún número para poder hablarte, otro maldito error, debí haberte dejado y seguir con mi vida, pero no, me dijiste que no te sabías tu número, y al final no pude conseguir tu número.

Pasaron días, yo diría que semanas, volví a pasear y nuevamente estaba sola, pasaste muy cerca mío, nos miramos al mismo tiempo y pediste permiso a tus padres para estar conmigo, te dijeron que si, y ahí andabas con tu celular, te di mi número, sé que no debí haberte dado mi número, pero finalmente lo conseguiste.

Luego de que nos despedimos, al llegar a mi casa, me hablaste por WhatsApp, altiro te agendé y te hablaba todos los malditos días, siempre era yo la que te tenía que empezar a decir "Hola", "Despertaste bien?", "Estás bien?" Y entre otras cosas más.

Volvimos a vernos, nos juntabamos a cada rato, yo siempre era la que te quería ver, te tomé mucho cariño y no lo supiste valorar al parecer...

Un día, el día menos esperado, me di cuenta de que sentía más que una amistad hacia tí, te amaba de una forma única pero incorrecta, nunca pensé en enamorarme de ti, de verdad nunca lo pensé. Pero ya no podía hacer nada.

Algunos días después, te confesé mis sentimientos hacia ti, te dije que sentía algo más que una amistad, pensé que me rechazarías, pero no, me dijiste que sentías lo mismo por mi...me dijiste que me amabas y que yo era tu único y gran amor hace mucho tiempo.

Te propuse que seamos algo más, aceptaste y me robaste un beso largo, el cual me sentía en el hermoso cielo, en el paraíso, nunca pensé que tenías a otras personas o que habían más personas enamoradas de tí, pensé que solo me tenías a mí, dijiste que tenías bastantes problemas en tu vida, que solo me tenías a mí y que ojalá yo no te traicionara, te juré que nunca lo haría y así lo hice, nunca te mentí, nunca te engañé, nunca hice nada que pudiera afectarte, en cambio, tú hiciste todo lo contrario...





Día de la tragedia....

Aquel día de la tragedia, me llevaste a un restaurante para festejar nuestros 5 meses de noviazgo, en el cual estuve 5 meses engañada ...

Luego, llegó una chica muy guapa en verdad ... :

- Hola cielo, que casualidad [ le roba un beso en la mejilla ]

- H-hola... [ Queda en shock ]

Miré cuidadosamente a aquella chica, era muchísimo más bella que yo, yo no era nada en su comparación, luego de que la tipa se haya ido, te miré seriamente... :

- T-te lo puedo explicar cariño [ me dijiste toda preocupada ]

- No me digas cariño, quién era ella?! Me estuviste emgañando todo este tiempo...de verdad?!

- Y-yo te lo puedo expli ... - [ la interrumpí ]

- Lo de nosotrxs se terminó ... No me expliques nada, ya es suficiente ... No me vuelvas a llamar, no me hables, no me mires, nunca más tengas la intención de acercarte a mí ... Adiós. - [ dije mientras mis lágrimas corrían ] -.

Cómo pudiste haber hecho todo esto, 5 meses en los que pensé que de verdad me amabas como yo lo hacía, pero no, fui realmente una estúpida, sé que te olvidaré ...

Al día siguiente, me mandaste un mensaje :

Al día siguiente, me mandaste un mensaje :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ Ignoren la hora jsjsjs }


La verdad, quería volver contigo, pero nuevamente sé que me traicionarías ... Así que decidí ignorarte para "poder ser feliz".
Debía "matar el amor" que sentía por ti ...




2 años después ...

Han pasado dos años, pensé que aún seguiría sufriendo por ti, pero la verdad, conocí a una chica diferente, ella me ama de verdad, me acepta como soy y está interesada de verdad en mí. La conozco hace un año y ahora somos novias hace 6 meses. En todo este tiempo que ha pasado, me di cuenta que tú nunca me quisiste, solo jugaste conmigo, como lo hiciste con todos ... Le mentiste a tu novia, bueno, de hecho, a todas tus novias, ahora te quedaste sola, espero que algún día puedas amar a alguien de verdad, pero veo que nunca lo has hecho.

No te odio, pero me decepcionaste que fue peor, creía en tí, no te deseo el mal, tampoco te odio de muerte, pero aprendí la lección.

Mi novia actual, es un amor de persona, un ángel, alguien que nunca he conocido en mi vida, es la mejor persona del mundo.


Kill This Love
💔💘








Kill This Love💔💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blackpink ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora