Hola! Soy Kim Jisoo, y me encuentro mirando a aquella chica que ha robado mi corazón hace 1 año, sí, ya un año y aún no hemos hablado, no, no me imagino ella y yo siendo algo más que amigas, es algo imposible...
Ella es Lalisa Manoban, aparte de ser linda, perfecta, maravillosa, fabulosa e increíble; es la chica más popular de toda la escuela, hija de padres millonarios, algo muy extraño es que no tiene amigas.
Mientras tanto, yo...¿yo?¿quién soy yo? Sólo soy Kim Jisoo, una alumna más; voy en la secundaria y éste es mi penúltimo año, bueno, si es que no repruebo, no soy la mejor alumna, pero, soy casi casi la peor, paso los cursos a fuerzas, y no soy Kim Jennie para andar haciendole "trabajitos" a los profesores para pasar el año escolar, sí, "trabajitos", y el que entendió, entendió.
Mi mejor amiga, en realidad, la única amiga que tengo, es mi vecina, vive al lado mío, y somos como hermanas, nos contamos todo, ella es Rosé, Rosie, Rosita.
No vivo con mis padres, ellos están en otro país, por negocios, y yo no me quise ir, y nadie le niega la palabra a una carita tierna; soy hija única, por suerte, si no, hubiese tenido que compartir casa. Soy una chica tímida para decir verdad, pero muy amorosa y buena amiga cuando lo quiero ser, creo que en toda mi vida sin contar a Rosita, no he tenido otra amiga, no he tenido una relación, no tengo pareja, nunca lo he tenido, así que cuando Rosita me pide un consejo de amor, me quedo callada, como momia, como una foto ¿qué es el amor?, eso me lo enseñó Lalisa Manoban, soy bisexual, no me importa lo que se vea por fuera, me importa lo de adentro, pero Lisa, es, es... muy hermosa, por dentro y por fuera.
Tengo plazo hasta mañana para hablarle, ¿por qué?, por la sencilla razón de que me tocó hacer el trabajo con ella, y ese día ella no vino a clases, y como no habla con nadie, no tiene ni idea de nada.
La maldita campana para salir de clases, me interrumpe, ¡estaba tan pero tan bien admirando su rostro! Ash, le hablaré ahora mismo, guardo mis cosas y me dirijo donde mi mejor amiga.
- Rosie, tengo que hablar con Manoban sobre el trabajo -digo nerviosa y toda colorada.
- JAJAJA -se ríe- al fin le hablarás, tranquila, quedé de juntarme con Jennie, Kim Jennie, ¿recuerdas?
- ¿con esa? Ash, me da asco -ruedo los ojos indignada.
- Hay algo de ella, que me encanta, como te pasa a tí con Lisa -me guiña el ojo.
- No son las mismas cosas, Rosé, bueno, voy a ir con Lisa antes de que se vaya -digo para luego irme rápido donde Lisa.
Encuentro a Lisa con la mirada, estaba esperando el bus, le toco un poco el hombro, se da vuelta, y me mira, ay, esa mirada tan hermosa hasta cuando se pone seria.
- ¿hola? -dice mientras se saca sus audífonos.
- Y-yo -nerviosa- tengo que hablar contigo, lo que pasa es que el día que no viniste, dieron una pauta para hacer un trabajo, y nos tocó juntas... -digo todo rápido.
- Ahm, pero yo no vine el Lunes pasado, y hoy es Viernes de la otra semana, ¿por qué no me dijiste antes?
- E-eh, se me había olvidado -miento.
- ¿podemos realizarlo hoy en la tarde? ¿en la biblioteca?, es que mañana es Sábado, y los Sábados voy a la Academia -dice.
- Bueno -nerviosa.
- ¿tienes algún número? -sonríe.
Le doy mi número, y llega un bus, se va, y continúo con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink ~ One Shots
Fiksi Penggemar🎀Nueva obra para pasar el rato. 🎀Amamos el Kpop, amamos a Blackpink. 🎀Puedes pasearte a mis otras obras, "Imagina con Jisoo", "Amarte no es suficiente".