Aún recuerdo esa mirada...tan hermosa, tan perfecta.
No puedo creer que ya se van a cumplir 2 años.
¡Si supieras cuánto te extraño, Rosie!Falta sólo una semana para que se cumplan dos años desde que perdí a mi razón de vivir..maldito Tae, si supieras cuánto te odio..
Soy Lalisa Manoban, y yo misma les contaré ésta historia.2 años antes...
- ¡No puedo creer que Tae se haya obsesionado conmigo de ésta forma! -reclama una Rosé indignada.- Bebé, entiende que eres irresistible -mirada pervertida.
- Eso no tiene nada que ver, bae.
- No te preocupes, a ese loco sus propios padres lo mandaran a un manicomnio. -digo sonriendo.
- Oye, sabes que en ese lugar hay puros enfermos, o por lo menos eso dice Jennie -rueda los ojos.
- Yo creo que en vez de estar hablando de ese enfermo, debemos de prepararnos para la fiesta -vuelvo a sonreír- tenemos que comprar los vestidos y maquillaje nuevo.
- Tienes razón, bebu -me da un beso inolvidable en los labios.
[.....]
Había llegado el maldito día de la fiesta..de haber sabido lo que iba a pasar, mejor no hubiesemos ido, hubiese convencido a Rosé de no ir.
Estaba todo normal en la fiesta, reíamos mucho, ninguna de nosotras dos habíamos tomado ninguna gota de alcohol. Luego...llega Tae-hyung, todo malhumorado y enfadado. Él ha estado toda su vida prácticamente, enamorado de mi Rosé, MI ROSÉ!
Saca algo de su chaqueta.. una pistola, todos nos alejamos por miedo, yo pensando en que iba a matar a otra persona, incluso pensaba en que me iba a matar a mí..pero, no.
- Park Rosé -grita enfadado apuntándole con la pistola- si no eres mía, no serás de nadie más -ríe-
- ¿Tae? Hablemos con calma, relájate, no puedes hacer el ridículo en este momento -sonríe fingiendo, ese es el problema, Rosie se tomaba todo con calma, aunque a veces estaba rompiéndose por dentro, y siempre animaba a las personas, le sacaba una sonrisa a todo el mundo, con su adorable rostro, sus chistes geniales..-
- ¡Ya es suficiente! Desde que llegó esa perra a tu vida -me miraba a mí cuando dijo 'esa perra'
Ahí fué cuando Rosé cambió la cara.
- ¡¿qué dijiste?! ¡vamos! Lisa no es ninguna perra, aquí la mierda eres tú -lo miró con cara asesina
En ese momento, escuché el disparo... y lo escuché muy tarde, iva a ponerme adelante de Rosé, pero ya era muy tarde... Rosé había recibido un disparo en su estómago por parte de la mierda.
En ese momento, Tae, sale arrancando, pero 'por suerte' llega la policía.
Se llevan al maldito ese, y le dan arresto, ¡por sólo 2 años!, sólo porque era conocido por mucha gente y bla bla bla, así quién no.
Pero ésto no se va a quedar así, ¡él me quitó la razón de vivir!, eso no es justo. Rosie era la mejor persona que se puede encontrar en el mundo entero. Ella no merecía ésto. No es justo para nadie.
Cuando estábamos en el hospital, ella me dijo que le jurara que no iba a estar triste por ella, que encontrara a alguien más, pero eso es realmente imposible, es un juramento que nunca pude jurar ni hacer.
Tan sólo falta una semana para hacer justicia por mi Rosie, nos vamos a encontrar y ser felices, como debió haber sido desde el principio hasta el final.
1 semana después..
Me levanto tristemente de la cama, hoy es el mejor y peor día de mi vida, hoy se cumplen dos años de la pérdida de mi amor, pero dije que haría justicia, y lo haré.Me visto con ropa oscura, y voy corriendo al Hotel donde se encuentra Tae-hyung, hablo con el guardia, haciéndole creer que somos familia, iugh, que suerte no tener su sangre.
Ando con peluca y anteojos, y mi pistola que no puede fallar, lentamente y muy despacio abro la puerta, luego la cierro con llave, y me encuentro a Kim Tae-hyung durmiendo en el sillón, probablemente sea hora de su siesta, rápidamente, cierro todas las ventanas, excepto una, saco la pistola, la pongo en su cabeza y ¡pum! le disparo, corro hasta la ventana que dejé abierta, que da a la salida del hotel, ya que es la parte más baja, corro con todas mis fuerzas, obviamente con la pistola escondida, hay gente que me está mirando, pero qué me importa, ellos no saben que le disparé a su Idol favorito.
Luego de unos 30 minutos corriendo, llego a un parque, el parque donde conocí a Rosé, por suerte no hay nadie; me siento en el césped, miro al cielo y digo:
- Gracias Rosé, gracias por ser lo mejor de mi vida, por siempre cantarme tus hermosas canciones, las mejores que pudieron escuchar mis oídos, quiero que sepas que te amo, y lo que hice y haré ahora, es por tí, es por ambas. Te amo Rosé, como nunca amé a nadie -digo eso, cojo el arma, lo pongo en mi cabeza, ¡pum!.
Narrador Omniscente.
Y ahí fué cuando Lalisa Manoban falleció, con un disparo triste y solitario.
Descanza en paz, Lalisa Manoban, descanza en paz, Park Chae Young.Fin.
(+) Sólo quiero decir lo siguiente:
Valoremos lo que tenemos hoy, mañana ya puede ser demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Blackpink ~ One Shots
Fanfic🎀Nueva obra para pasar el rato. 🎀Amamos el Kpop, amamos a Blackpink. 🎀Puedes pasearte a mis otras obras, "Imagina con Jisoo", "Amarte no es suficiente".