3: Coming of Age Ceremony

1.8K 243 109
                                    

Advertencias: historia corta, Yoongi activo/Taehyung pasivo, drama, angst, consumo de sustancias tóxicas, relación enfermiza.

Advertencias: historia corta, Yoongi activo/Taehyung pasivo, drama, angst, consumo de sustancias tóxicas, relación enfermiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Quería matarme en ese momento.

La profesora de Historia seguía hablando y hablando a pesar de que la mitad del mundo estuviera durmiendo.

¿Y yo? Tenía que estar atento, porque el maldito mundo me odiaba, y cada vez que estaba haciendo una estupidez con esta profesora, era pillado in fraganti. Estaba seguro de que, apenas cerrara mis ojos para tratar de dormir un poco, comenzaría a gritarme.

A mi lado, Jungkook roncaba.

Suspiré.

—¿Mi clase le parece muy aburrida, señor Kim? —preguntó ese monstruo.

¿Ves?

Golpeé a Kook por debajo de la mesa, despertándolo de golpe y limpiándose la baba de la comisura de la boca para sonreír de forma automática.

—No, claro que no —respondí educadamente.

La anciana me miró con sus ojos entrecerrados para luego seguir hablando sobre la Segunda Guerra Mundial, y suspiré cansado.

Anoche había vuelto a salir con Yoongi y volví de madrugada a mi casa luego de revolcarnos en su destruido remolque que utilizaba como escondite. Supuestamente, íbamos a estar juntos sólo un par de horas, pero entonces Yoongi sacó de su bolsillo un frasquito con anfetaminas, tragamos una, y nuestro deseo sexual aumentó el triple.

Así que ahora estaba con unas ojeras del tamaño de un pie de elefante y con un dolor terrible en el culo.

—Te ves horrible —comentó Jungkook cuando salimos del salón para el almuerzo.

—Encantador —murmuré frotando mis ojos con agotamiento.

Jungkook se acercó, poniendo sus ojos labios contra mi oído.

—¿Sigues saliendo con ese drogadicto, Tae? —preguntó para que nadie más nos escuchara.

Arrugué los labios en un gesto de desagrado.

—No estamos saliendo —respondí un poco a la defensiva—. Sólo quedamos para follar.

—Ahora tú eres el encantador —comenzó a reírse y rodé los ojos, negando con una sonrisa—. Aunque considero que...

—¡PELEA, PELEA, PELEA!

Al entrar al comedor, nos encontramos con una multitud de personas gritando, haciendo un círculo mientras animaban a quienes fueran que estuvieran peleando.

Hice un gesto de desagrado, notando el entusiasmo de Kookie por la pelea, e iba a seguir caminando para ir a buscar algo para comer cuando noté quienes se estaban peleando.

Born To Die | YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora