10: We Found Love

1.1K 181 30
                                    

Advertencias: historia corta, Yoongi activo/Taehyung pasivo, drama, angst, consumo de sustancias tóxicas, relación enfermiza.

Advertencias: historia corta, Yoongi activo/Taehyung pasivo, drama, angst, consumo de sustancias tóxicas, relación enfermiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Cuando ingresé al remolque, vi a Taehyung echado sobre la cama, medio dormido, y solté un bufido al observar la jeringa con heroína sobre la almohada. Si no me equivocaba, debía ser la última tanda de heroína que tenía, por lo que pronto me estaría pidiendo por más.

El desgraciado tampoco me había dejado algo para mí.

—¿Yoongi? —murmuró somnoliento—. Te extrañé.

—¿Sí, ángel? —contesté sentándome sobre el colchón—. Namjoon me dijo que la pasaste bien.

—Sí, pero me gusta más bailar cuando estás presente —se volteó, quedando boca arriba, y me sonrió ampliamente—. Así puedo ponerte duro.

Solté una carcajada, divertido, y me acosté a su lado, dándole un pequeño beso en los labios. Taehyung no tardó en acurrucarse a mí lado, sin dejar de sonreír.

Llevábamos cinco meses juntos, y a pesar de que al principio hubiera sido difícil, ya nos habíamos acostumbrado a la presencia del otro. Los padres de Taehyung habían seguido insistiendo en buscarlo, y cuando lo hallaron, trataron de convencerlo de que se fuera con ellos, de que dejara su capricho, pero Taehyung me sorprendió por completo y los mandó a la mierda de una, negándose a irse de mi lado. Con el paso de los días dejaron de suplicar su retorno, y ahora era sólo su mamá la que quería contactarlo.

—Me gusta tu cabello azul —me ronroneó besándome el cuello.

Le devolví el beso.

El dinero comenzó a escasear un mes atrás, así que Taehyung buscó algún trabajo fácil para suplir sus gastos, vale decir, poder tener dinero para comprar droga y alcohol. Namjoon lo contrató como mesero en su bar, además de que lo aprovechaba para bailar de vez en cuando y ganarse algunas monedas extras con lo que le daban algunos viejos pervertidos. No me gustaba dejarlo solo, porque...

Bueno, no es que no confiara en Taehyung, pero tenía claro que sus deseos para conseguir dinero y así no pasar días sin alguna droga en su cuerpo eran más fuertes que su fidelidad hacia mí. Normalmente estaba yo para retenerlo en caso de que se pusiera demasiado coqueto y juguetón, en especial cuando captaba la atención de algún viejo rico que le ofrecía dinero por una mamada o follada.

Taehyung, todavía con expresión somnolienta, bajó y comenzó a desabrocharme los pantalones.

Solté un suspiro al notar su húmeda boca rodeando mi miembro.

—¿Qué quieres? —pregunté antes de gemir cuando sus labios chuparon mi glande en tanto su mano comenzaba a masturbarme.

Soltó una risa baja.

Born To Die | YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora