Advertencias: historia corta, Yoongi activo/Taehyung pasivo, drama, angst, consumo de sustancias tóxicas, relación enfermiza.
Segunda parte: morir.
Yoongi
Cuando revisé mi cuenta esa mañana, me fijé que tenía un nuevo depósito de dinero junto con un breve mensaje de Taehyung.
Para nuestra casa.
Rasqué mi nuca, botando el cigarrillo al suelo para luego pisarlo, mientras le enviaba un mensaje a Taehyung confirmándole que el depósito de dinero me había llegado y que esa misma noche comenzaría a hacer algunos arreglos en el interior. Le habían devuelto su móvil dos semanas después de la última vez que estuvimos juntos.
Aprovechando mi tarde libre, fui a la ferretería a comprar un par de cosas para empezar a arreglar el viejo remolque donde Taehyung y yo viviríamos una vez saliera del colegio. Además, como Hoseok también se iría cuando terminara la secundaria, quedaría libre de ataduras en mi casa. No más mierda, no más padres drogándose y golpeándome hasta perder la conciencia. Solos Taehyung y yo, nadie más, emborrachándonos, fumando y teniendo sexo sin que nadie nos mirara mal.
¿Qué mejor que eso?
Teníamos todo planificado con cuidado. Taehyung se comportaría como un niño bueno y dulce lo que restaba de clases, un mes más, donde me haría transferencias de dinero de forma cuidadosa que yo tendría que administrar para tener una vez decidiera dejar a sus padres. Además, el día que eso ocurriera... Taehyung saldría en la mañana, aprovechando que sus papás irían a trabajar, y dejaría una nota en su recámara. Durante todo ese día, y hasta que sus padres se dieran cuenta de la verdad, gastaríamos la tarjeta de crédito que tenía en lo que fuera posible.
Podía haber un montón de fallos, lo sabíamos, pero no nos importaba. La idea de ser descubiertos le ponía más excitación a todo esto.
Una vez comprado todo, me dirigí a casa porque debía encontrarme con Jimin para entregar unos paquetes de metanfetaminas a unos niños ricos que querían probar algo nuevo. Imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
Born To Die | YoonTae
Fiksi PenggemarDonde Yoongi y Taehyung son adictos al alcohol, las drogas y uno del otro.