Advertencias: historia corta, Yoongi activo/Taehyung pasivo, drama, angst, consumo de sustancias tóxicas, relación enfermiza.
Taehyung
Papás me estaban aplaudiendo cuando recibí mi diploma de graduación, sonriendo como si fuéramos una familia amorosa, unos padres orgullosos de sus hijos. Hipócritas.
Solté un bufido cuando bajé del escenario, sentándome en el asiento de siempre, pensando en lo poco que quedaba para acabar con toda esta farsa. Dentro de una semana, me iba a marchar para siempre de mi casa, iba a abandonar toda la vida que conocía hasta el momento, y no podía estar más feliz por ello. Mamá creía que mi "capricho" por los hombres había desaparecido, hablando entusiasmada sobre presentarme a la hija de uno de los miles de socios que tenía, y lo único en lo que podía pensar yo era en la cara que iba a poner cuando llegara a casa y leyera la nota que pensaba dejarles.
Cuando la ceremonia terminó, me puse de pie mientras todos mis compañeros comenzaron a abrazarse y decir que se extrañarían, que debían permanecer juntos por siempre, y solté una risa sarcástica por eso. Sí, claro, lo primero que harían al entrar a la universidad sería olvidarse de todo el mundo.
A lo lejos, vi a Hoseok abrazando a Jimin. Sus papás no estaban, lo que no me extrañaba, pero detrás de ellos, estaba Yoongi de pie con una mirada aburrida.
Nuestras miradas se encontraron, me guiñó un ojo con una media sonrisa, y le respondí sacándole la lengua.
Pensaba caminar hacia mis papás, pero entonces alguien me detuvo, agarrándome del brazo.
Al girarme, me encontré con la triste mirada de Jungkook.
Desde mi cumpleaños que no hablaba con él, y a pesar de que echaba de menos su compañía, no podía perdonarle el que me hubiera traicionado de esa forma. Lo que hizo fue una traición enorme hacia mi confianza, hacia mis principios de amistad, y su mirada de cachorro abandonado no iba a hacerme cambiar nunca de opinión.
—Tae —dijo haciendo una mueca al notar mi mirada indiferente—, por favor, ¿podemos hablar? Echo de menos a mi mejor amigo.
—Haberlo pensado antes de hacer lo que hiciste —repliqué para luego suspirar—. Tienes cinco minutos.
Jungkook soltó mi brazo, mordiendo su labio inferior un momento.
—Lamento haberte acusado con tu mamá —dijo de forma honesta—, es sólo que... Tae, ¿no ves que ese chico no te hace bien? Si querías una buena follada está bien, no hay problema con ello, pero... pero enamorarte de alguien como él, eso es peligroso —dio un paso, indeciso—. Estoy preocupado por ti porque eres mi mejor amigo y no quiero que algo malo te pase. No quiero que pasen cinco años y luego mires atrás y te arrepientas de todo.
Fruncí el ceño, disgustado ante sus palabras, para luego negar con la cabeza.
—Soy consciente de mis decisiones, Jungkook —le dije cruzándome de brazos—, y créeme, jamás podría arrepentirme de estar con un chico como Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Born To Die | YoonTae
FanficDonde Yoongi y Taehyung son adictos al alcohol, las drogas y uno del otro.