Not Anymore

403 33 8
                                    

Mi primer pensamiento fue que Jaemin había regresado y me había encontrado ahí así que no volteé inmediatamente, pero sí que me sobresalté cuando pegó más su cadera a la mía, atrevido.

Puso su otra mano en mi y me volteé lentamente. Me congelé en cuanto vi de quien se trataba en realidad.

Wonho.

Qué hacía el en la casa de Jaemin???
No lo había vuelto a ver desde aquel último y desagrabale encuentro, esperaba no tener que volver a vivir algo así pero ahora temía que sucediera de nuevo...

Como si lo hubiera invocado, al ver que lo miré, éste esbozó una sonrisa ladina y tocó mi cintura con su mano la cual fue subiendo hasta llegar a la curvatura de mi pecho derecho, me alejé abruptamente y le dí una bofetada, pero pareció no dolerle, y cómo le iba a doler si aquel hombre era más músculo que nada.

-Vas a lamentar eso, la última vez no pudimos terminar pero créeme que esta vez nada nos va a interrumpir. - mientras decía aquello se dirigió a la puerta y la cerró con seguro, el miedo se apoderó de mí.

Nunca había tenido ningún tipo de interacción sexual a pesar de mi edad y Wonho no estaba siquiera en mis opciones.

Qué hago?

Abrir la puerta no supone mucho esfuerzo si logro entretenerlo con algo pero ni en sueños soy ni siquiera un 30% tan fuerte como él, le tengo que seguir el juego? Esto para mi no era un juego.

No perdió el tiempo y me tumbó a la cama, la cama de Jaemin, me besó y a pesar de mis esfuerzos no pude safarme, sentí sus manos en mi busto y luego bajar para abrir mis piernas, ante esto yo solo me debatía debajo de él, grité pero al parecer el padre de Jaemin no escuchaba, ni él ni nadie.

Se deshizo de mí blusa y que quedé solo en sostén, mis manos fueron aprisionadas por encima de mi cabeza con una de sus manos encima firmemente.
Estaba aterrada.
Me sentía impotente sin poder hacer nada para evitar lo que se venía.
Vergüenza
Temor
Incertidumbre

Justo cuando grité en un último esfuerzo de auxilio, un estruendo se oyó y la puerta se abrió dejando paso a un furioso Jaemin. Éste se dirigió inmediatamente a hacerle frente a Wonho, este último era sin duda más grande pero Jaemin también era fuerte, yo misma lo había comprobado.
Me liberó del agarre de Wonho y le dió un puñetazo, me puse mi blusa en segundos y cuando volteé Jaemin estaba en el piso sangrando por un corte en el labio y la ceja, Wonho también tenía el ojo inchado y sangraba un poco más que Jaemin por la nariz. El mayor se abalanzó sobre Jaemin y reaccioné.

Salí a buscar al padre de Jaemin para que los separara, si yo me metía probablemente lo empeoraría, lo encontré en la cocina de la casa... Tomando directo de una botella. Aún así me dirijí a él.

-Disculpe! Jaemin y Wonho están peleando, venga a separarlos por favor!! - aquel hombre desvío un poco la mirada hacia mí y dijo:

-Esos mocosos siempre pelean, es lo que les he enseñado. - creí detectar algo de orgullo en sus palabras. - si tú eres la razón de la pelea tú arréglalo.

-Pero si se están lastimando.

-No es mi problema lo que hagan, son mayores de edad, si están aquí es por que no son lo suficiente buenos como para hacer algo de sus vidas.

Ante eso me rendí y decidí hacer algo yo misma.

Cuando volví a la habitación Jaemin estaba dándole una paliza a Wonho... Y este último se estaba dejando golpear, bien podía esquivar y hasta devolver los ataques pero no lo estaba haciendo, fue entonces que lo escuché decir:

-¡Siempre lo arruinas todo! ¡Me quitas todo lo que amo!
Golpe.
-¡¿No te fue suficiente con mamá?!
Golpe de nuevo.
-¡No hay un día en que no lamente que no hayas muerto en vez de ella!

Jaemin ya tenía el puño ensangrentado y no quitaba la vista del otro quien ya tenía casi la cara entera ensangrentada, Wonho en cuanto me vió en la puerta se incorporó y lo empujó. Jaemin chocó en un estruendo contra la pared.

Tuve la intención de intervenir, intentar hacer algo al menos pero al acercarme Jaemin gritó:
-¡¡Vete de aquí Yu In!! ¡Largo!

Me detuve.

Supe de alguna forma que esto ya no era solo por mí, los golpes, la furia, el fuego en los ojos de ambos... Yo no era, ni debía ser parte de todo aquello.

.
.
.
.
.
.
.
Hellouuu perdón por actualizar tan  tarde pero está semana me ha traído como loca, la vdd no sé cómo voy a mantener la poca estabilidad mental que me queda 😂

Bno en  fin, gracias por leer, me emociona mucho saber que alguien lee esta cosa jajajaja y que tal vez hasta les guste.
Suerte en la vida!
Y deséenme suerte tmb💚

Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora