De no haber sido por un fuerte empujón que me llevó a dar un impacto en la pared del pasillo de la entrada habría podido salir antes que nadie.
Vi a Sihyun y otra chica llamada Kyulkyung tomarme de los brazos y jalarme hacia las escaleras que daban a la azotea.
El agarre de las pelinegras en mis brazos era fuerte y no pude hacer más que forzejear inútilmente antes que pensar en seguirlas obediente para evitar que me hicieran daño, a la vez que una parte de mi estaba recordando esos días en los que en mi otra escuela soportaba cosas mucho peores que lo que seguramente me iba a pasar. O eso esperaba al menos.
La puerta gris metálica de la azotea fue abierta y me percaté que el cielo se había nublado. Desde hace mucho que no me agradan los días nublados.
Kyulkyung se pasó atrás mío al subir para empujarme al frío y áspero cemento en el piso.
Mis rodillas se rasparon pero ignoré el dolor y la sangre y me levanté cuanto antes. Digamos que ya tenía experiencia en esto de ser víctima del acoso escolar.-Así que tu eres la zorra que se metió con Joohyeon y Wonho. - me miró de pies a cabeza - Esperaba más.
Pero los golpes de la vida, y de otras personas, me habían vuelto más fuerte, porque en vez de derrotarme me hacían darme cuenta de que necesitaba levantarme y ser más fuerte, por más difícil que pareciera.
Así que no me moví cuando Kyulkyung me empujó del hombro. Ni la segunda ni tercera vez que aumentó su fuerza hasta hacerme tambalear. Esta vez sería diferente. Yo no me encojería, ni pediría que parasen, no aceptaría humillaciones. Yo lo enfrentaría y sería fuerte.
Con eso en mente, detuve su mano al intento del cuarto empujón.
-Yo no soy ninguna fácil, todo es un rumor falso y nada de lo que crees que pasó es verdad.
-Y yo soy santa, sí claro. - rodó los ojos grosera - Me crees estúpida?
-No, creo que eres lo suficientemente lista como para saber que lo que digo es verdad. Dime, ¿en serio crees que dañaría mi reputación así?
-Yo no te conozco y no me interesa hacerlo. - dió un paso atrás.
-Exacto, no me conoces. - esperaba aludir a su lado razonable de alguna forma.
Se tomó unos segundos pensando.
Pero no esperaba lo que vino después.Una bofetada seguida de una patada en mi pierna me mandó al piso.
-¡¿Cómo puedes dudar de lo que te digo?! - explotó Sihyun dirigiéndose a Kyulkyung enfadada.
-No dudo de ti, solo quiero estar segura de la verdad. - le respondió la chica de origen chino, la cual no se amilanó ante la otra.
-Bueno lo que te digo yo es la verdad. Ésta copia barata de chica bonita se acostó con tu novio. - me señaló.
-Quiero oírlo de ella. - esperó una respuesta que como pude se la dí.
-Yo no me acosté con nadie, si quieres saber exactamente lo que pasó te lo diré. Wonho casi me viola pero alguien lo detuvo. La chica en esa foto no soy yo y no sé por qué crearon ese rumor, esa es la verdad.
-Bueno...sé que Wonho puede pasarse de la raya a veces pero-
-Ay ¡por favor! ¿En serio le vas a creer? La trajimos hasta aquí para darle su merecido, ¿lo olvidas?
-Yo vine para saber la verdad de su boca, si tantas ganas tienes de pegarle hazlo sola. - dicho eso se encaminó a la puerta del lugar para bajar.
-¡Eres tan cobarde como ella! - le gritó Sihyun a Kyulkyung pero esta última ya se había ido.
Me volteó a ver. Me había puesto en pie haciendo caso omiso del dolor en mi cuerpo y esperaba su siguiente movimiento.
Se lanzó hacia mí e intenté esquivarla sin éxito puesto que me había tomado del cabello y jaló de él.
Me tiró al piso y me pateó repetidamente en el estómago mientras yo solo intentaba alejarme inútilmente.
Tomé su pie en su siguiente intento y la tiré. Corrí hacia la puerta pero Sihyun me alcanzó y entre sus rasguños y golpes perdía la compostura y me sentía cada vez más sin fuerzas.No quería responder con violencia pero estaba empezando a enojarme por su trato injusto y estaba cansada de ser débil ante otros.
Así que no pensé lo que hice después.
.
.
.
.
.
.
.
.
💚
Bueno... Hoy no ha sido un gran día, lo siento si esto quedó aburrido, últimamente no tengo inspiración :(
Como sea, espero que estén bien y que sigan leyendo este coso a pesar de mi poca creatividad jajajja
Gracias por leer. Have Sweet dreams.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemar¿Crees en el dicho de "nada pasa porque sí"? - J. . . . . ~ Fanfic Jaemin NCT ~Historia larga ~ Capítulos algo cortos ~Portada original ~ Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones