Pov Yu In
En verdad no quería ir a esa casa de nuevo, no lo haría ni aunque mi vida dependiera de ello, seguía teniendo miedo.
Quería ver a Jaemin pero no ahí. Solo quedaba un único lugar al cual ir si esperaba encontrarlo.
La linda cafetería que se había hecho mi segundo hogar desde que llegué a Corea, claro.
Ga-rin se encontraba en el mostrador como de costumbre.
Vi su sorpresa cuando me acerqué y casi al instante una sonrisa de su parte.
-¡Yu In! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! ¿Cómo has estado? - dijo después de abrazarme fuerte.
Buena pregunta.
-Hola Ga-rin, yo también estoy feliz de verte. - sonreí. - He estado mejor. Extrañé este lugar.
-Oh Yu In, bueno si me quieres contar ya sabes que soy todo oídos cuando necesites. - guiñó.
-Gracias, ¿podría pedirte un matcha frío ya que estoy aquí?
-Ah claro, cómo no, enseguida te lo traen, nena. - le dijo algo a sus empleados y volvió a colocar su mirada en mí, en un mi mejilla en específico y luego en mi rodilla.
-Yu In... ¿Pasó algo?No quería derrumbarme de nuevo ante alguien, aunque confiaba en ella, pero estaba cansada de llorar y casi dudaba que me quedaran lágrimas suficientes para derramar.
-Está bien Ga-rin, por ahora solo quiero estar tranquila aquí. - le sonreí y ella me miró comprensiva asintiendo en respuesta. - ¿Ha habido interesante que contar?
-Pues no mucho, si te refieres a algo nuevo de la cafetería pues solo que tenemos unas tartas de frambuesa y mora para morirse y a buen precio. - reímos juntas ante su comentario en papel de vendedora.
-Ah, también tengo algo para ti, justo vino hoy en la mañana a dejártelo. - me dijo al tiempo que sacaba de un cajón del mostrador un sobre rojo.
-¿Qué? ¿Quién? - ¿de qué se supone que estaba hablando?
-Jaemin, claro. - dijo a la vez que me sonreía, mi corazón se detuvo por un instante y se me olvidó cómo respirar.
Me tendió el sobre y dijo:
-No sé qué haya pasado con ustedes pero tal vez te deba decir algo antes de que tomes cualquier decisión, si te soy honesta, ese chico me preocupa, siempre regresa con algún moretón. Hoy le vi una mejilla morada y el labio inflamado, cualquiera notaría que está pasando por algo. - dijo eso con expresión de preocupación genuina y ojos que me decían algo que yo no podía descifrar.
-Bueno, esperaba verlo aquí de hecho.
-Vino por ti según parece. No había venido aquí tampoco.
Ante eso no supe qué decir, pero me ahorró el momento incómodo y continuó.
-Léela, te traeré tu bebida. - sonrió de nuevo y me indicó el sillón cómodo de una plaza que siempre ocupaba al ir.
Las manos me temblaban al abrir el sobre. Era rojo y el papel blanco con tinta negra, fue lo que vi rápidamente.
Me armé de valor y empecé a leer.
Hola Yu In, parece que ha pasado mucho tiempo cierto?
No sé bien cómo escribirte aquí todo lo que realmente siento, pero creo que es correcto empezar con un lo siento.
Lo siento por todo lo que pasó, lo que te hice pasar, nunca fue mi intención que salieras lastimada y sin embargo así fue, así que lo lamento, lamento que te hayas relacionado conmigo porque a todos los que lo hacen termino haciéndoles daño de alguna u otra forma. A veces pienso que es una clase de maldición.
Me gustaría decir que espero que me perdones pero no te lo puedo exigir, no sería correcto y no sé si lo merezco. En cuanto a lo que siento, debes saber que desde ese día no he dejado de pensar en ti, y mis sentimientos no han decaído tampoco. Esperaré por ti lo que sea necesario y nos volvamos a ver si eso es lo que quieres.Jaemin.
De nuevo había olvidado cómo hacer que el oxígeno llegara a mis pulmones.
Una mezcla de emociones se arremolinó en mi interior haciéndome el cerebro un gran nudo que no podía desatar para reconocer qué era lo que necesitaba hacer.
Ya había dado el primer paso y resultó en más de lo que esperaba... ¿Ahora qué seguía?
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa
Actualización después de no sé cuánto tiempo, me pareció mucho jajajaj lo siento
Life is hard you know?
Bueno como sea, espero que estén listas para el comeback de nct127 porque ahí vieneeee
Tengan linda noche lectoras pasto (pls díganme que entendieron la referencia jajajajja)💚
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo Rojo [Jaemin] (EN EDICIÓN)
Hayran Kurgu¿Crees en el dicho de "nada pasa porque sí"? - J. . . . . ~ Fanfic Jaemin NCT ~Historia larga ~ Capítulos algo cortos ~Portada original ~ Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones