PDVD MarioEntramos a la discoteca Cintia delante y atrás de ella Monika y yo de su mano. Tenía una mano muy suave y entrelazaba sus dedos pequeñitos con los míos.
Llegamos hasta una mesa alta con unos taburetes, Monika se soltó de mi mano y se subió a un taburete al igual que Cintia.
Yo les pregunte:Mario:- ¿Qué queréis tomar?
Cintia:- Yo tomaré Vodka con naranja.
Mario:- ¿Y tú preciosa? ¿Qué tomarás?
Monika:- Yo, un Malibú con Piña.
Cintia:- ¿En serio? Monika, ¿Eso es lo que tomaras? Esa bebida es de niñatas.
Monika:- No me llames así Cintia!!! Es lo único que me sienta bien por eso lo pido siempre.
Cintia:- Ya pero ésta es una noche especial, tú has empezado a salir con Mario. Y hay que ¡¡¡CELEBRARLO!!! Mario pídela lo mismo que a mí.
(Y no dejó que ella replicará nada, yo me fui a la barra de la discoteca a pedir las bebidas y las deje a solas)
PDVD Monika
Cintia:- Que Monik, ¿Mario besa bien?
Monika:- (La di un codazo) No me preguntes algo así. Y sí, besa muy bien.
Cintia:- Aauch!! (se quejo ella) no hacia falta que me dieras.
Monika:- Era solo para que te callaras.
De repente vimos venir a la mesa a Mario con nuestras bebidas y la suya. Eran tres vasos de tubo dos de color claro y uno de color oscuro.
Me pregunte que se habría pedido él. Y cuando lo poso en la mesa coji su vaso y lo acerque a mi nariz para olerlo. Era ron con cocacola. Y él me dijo.
Mario:- ¿Quieres probar cariño?
Monika:- No, no gracias. Creo que con lo mio ya tengo suficiente.
Cintia:- Pero que sosa eres nena. Yo si quiero probar.
(No se porque con ese comentario sentí celos)
Mario:- Bueno Cintia yo creó que tú ya has tomado esto muchas veces. La que tiene que explorar es mi chica (eso sonó muy bien, su chica de él y de nadie más)
Monika:- Bueno chicos, tengo que ir al baño (Me había bebido casi la mitad de mi bebida y un sorbito de la de Mario y ya estaba borracha, lo que dije era verdad, eso me sentaría mal. Fui al baño como pude y cuando la puerta del baño se cerro note que se volvió a abrir, noté una presencia detrás mía. Era Mario, que hacia en el baño de las chicas...)
Mario:- Hola cielo (Dijo en mi oído, yo me estremecí.)
Me di la vuelta y me encontré con sus ojos fijos en mis labios. Sus ojos se iban oscureciendo. No se que estaba pasando pero entramos a uno de los servicios cerro la puerta y me acorraló contra ella. Puso sus manos en mi cadera y se acerco más a mí. Pude notar que estaba excitado. Su mano derecha iba bajando hasta mi culo. Y solté un gemido, no de excitación sino de miedo. Yo había estado con unos cuantos chicos antes de estar con él, tres exactamente pero fueron relaciones que duraron poco tiempo y si lo reconozco era virgen todavía a mi edad. Estaba buscando al adecuado pero no sabía si Mario podría llegar a ser esa persona. Y derrepente dije:
Monika:- Mario, nooooo detente por favor.
Mario:- Porque cariño ¿acaso no te gusta lo que te hago? (Y beso mi cuello con cierta lujuria)
Monika:- No, no es eso, es que yo.... Soy virgen. (El dejo de besarme y se quedó paralizado mirándome a los ojos y derrepente se echó a reír)
Mario:- ¿Me estas hablando en serio? ¿A tú edad y todavía eres virgen? (Que tenía de malo que me hubiese reservardo para el amor de mi vida) Bueno iré con cuidado cielo, prometo que no te haré daño. ( Yo me calme un poco al oír eso, pero estaba enfada por su risa)
No quería que mi primera vez fuera en un baño de una disco pero en aquel instante deje de pensar, por que él me estaba besando, sus labios se posaron en los míos y los movía suavemente hasta que abrimos nuestras bocas y nuestras lenguas se encontraron, él era muy bueno besando lo tengo que aceptar. En ese estado de excitación que el provocó metiendo su mano por mis leggins y alcanzando mi clítoris, yo me estremecí de nuevo y ésta vez el gemido que salió de mi boca no fue de miedo si no de puro placer.
En ese instante escuchamos como se abría la puerta de los baños y Mario volvió a besarme para que no dijera nada.
Afuera se escucho un carraspeo proveniente de una chica. Era Cintia.
Cintia:- Monika, estás tardando demasiado en el baño, ¿no te habrás colado por el WC?
Monika:- Mmmm no Cintia estoy bien. Solo que como te dije la bebida no me sienta bien. (Dije esperando que se lo tragara)
Cintia:- ¿Estás segura? (Dijo mirando por debajo de la puerta) Porque creo que te han salido dos piernas masculinas. Como le diga a Mario que le pones los cuernos.
Mario:- Soy yo Cintia, podrías dejarnos en paz.
Cintia:- ¿Qué estás haciendo en el baño de chicas? Ay cochinotes, salir de ahí que es la 1 de la madrugada y yo mañana tengo que ir a casa de mis padres.
PDVD Cintia
Los dos en un momento me dejaron sola con mi bebida. Primero Monika se va al baño y después Mario desaparece sin decirme a donde iba. Me estaba cabreando de estar sola ya iban a dar la 1 de la madrugada y yo al día siguiente tenía que ir hasta Sant Boi el pueblo de mis padres a pasar el día de Navidad con ellos.
Decidí ir al baño a buscar a Monika para ir a casa juntas. Y me encontré con que ella y Mario se lo estaban pasando bien. La verdad no quería cortar la primera vez de Monik por que ella me contó que nunca lo había hecho con nadie. Siempre la apoyé pero en cierta parte me parecía una mojigata. Yo a los 15 deje de serlo y no me siento muy orgullosa de ello pero mejor que a su edad ya es.
Sorry, sé que no soy buena en ésto. Y perdón por el retraso, el de actualización y el mío personal xD
Comenten porfavor y si les ha gustado una estrellita 🌟
Faltas y lo que tengan que decirme lo tendré en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE PARA AMAR DE NUEVO
FanficAdvertencia hay partes del fanfic que son subidas de tono. Leer bajo su responsabilidad. Éste fic ha sido modificado sobretodo algunos personajes, por gustos personales. Espero que les guste y lo disfruten mucho. Gracias por leer un beso y un abraz...