Un Día De Navidad Tranquilo

37 0 0
                                    

PDVD Monika

Cuando creí que había amanecido abrí mis ojos lentamente y vi un rostro masculino que al principio me asustó. Después me ruboricé al pensar en lo que había pasado hacia apenas unas horas. Había perdido mi virginidad con ese chico. El abrió sus preciosos ojos y me sonreía y notó la piel de mis mejillas roja. Y comentó:

Mario:- No hay nada de lo que avergonzarse princesa, estuviste muy bien para ser tú primera vez.

Yo escondí mí cara bajo las sabanas de la cama y entonces pegué un pequeño grito al ver mi cuerpo desnudo y su miembro rozandome la pierna. Y asomé mi cabeza más roja aún. Él se reía a carcajadas. Y volvió a hablar:

Mario:- Tampoco es para tanto Monika, ni que nunca hubieses visto un hombre desnudo.

Monika:- Pues no Mario, no lo he hecho. ( por un momento él se quedo serio, pero se sentó en la cama y me dijo):

Mario:- Tendrás que acostumbrarte. ¿Vamos a desayunar, o en esta casa eso no se hace el día de Navidad?

Monika:- Claro, (cogí la sabana y me la enrrollé en el cuerpo) pero dejame vestirme y vístete tú tambien, pero no hagamos mucho ruido por si Cintia sigue dormida.

Narrador

Monika y Mario salieron de la habitación y fueron a la cocina, ella se puso a hacer unas tortitas con sirope de chocolate y nata montada además de dos cafés con leche. Y Cintia salió de su habitación vestida.

Monika:- Cintia, ¿ya has desayunado?

Cintia:- Si nena, ¿ y tú, ya has desayunado salchicha? (Dijo pícaramente)

Monika:- CINTIAAAAAA!!! (gritó). No preguntes esas cosa.

Cintia:- Vale nenis, oye Mario me la cuidas que yo ya me voy. Os quedáis con el piso para vosotros. Y no me lo revolváis mucho (guiño el ojo, a lo que Monika se sonrojó y Mario rió ampliamente)

Cintia cogió un pequeño bolso que había encima del sofá cogió las llaves de una mesita en la entrada se despidió lanzado un beso y traspaso la puerta cerrándola. Monika suspiró, no sabía si era buena idea estar a solas con Mario en su casa. Mario rompió el silencio.

Mario:- Que graciosa es Cintia.

Monika:- Sí, muchísimooooo... (dije sonando algo sarcástica) Pero vamos a desayunar que se enfría el café y las tortitas.

PDVD Monika

Nos sentamos en la mesa de la cocina y Mario no paraba de mirarme cada movimiento que hacía, sus ojos me seguían. Y no muy convencida le pregunté:

Monika:- Mario, ¿te ocurre algo?

Mario:- Sí, me pasa algo. Tú preciosa, me pasas tú. (Mis mejillas se tornaron rojas de nuevo pero sonreí tímidamente)

PDVD Mario

Cuando acabamos de desayunar las deliciosas tortitas que había preparado Monika y su aromático café nos dirigimos al salón estuvimos viendo tele hasta la hora de comer que yo comenté:

Mario:- Cariño, ¿te apetecería que pidiera algo de comer y comamos aquí juntos?

Monika:- Siiii, estaría muy bien pero, ¿Que pedirás?

Mario:- Lo que a tí te apetezca, yo como de todo.

(¿Que me pediría? Pensé)

Monika:- Aaaaah yo quiero sushi me encanta y hace bastante que no lo como.

Mario:- Pues eso pediré. (Cogí mí móvil y marqué a un restaurante japonés al que siempre pedía sushi y fideos cuando estaba sólo en mi casa)

PDVD Monika

Fue un día muy especial los dos solos en casa sin nadie que nos moleste, después de comer fuimos a dar una vuelta por la ciudad y cuando nos fuimos a despedir el me dio un beso muy apasionado casi nos quedamos sin aire. Pero como dijo él la noche anterior fue algo para recordar.

LIBRE PARA AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora