Siempre Quise Creer En Ti

34 1 0
                                    

Barcelona Antes de las Navidades 2008

PDVD Monika

Desde que mi relación con Mario empezó, note que Cintia y él se atraían.

Pero no quise creerlo hasta que, la famosa "Potitos" Claudia que así es como sé llamaba me dijo que todas las tardes mí novio la recogía en el trabajo.

Ahí lo descubrí, un día que iban a un famoso hotel de la ciudad Condal. Y supongo que allí se la tiraba. Era horrible ver como tú novio y tú mejor amiga te jodían la vida de esa manera. Ese mismo día que les vi, en la parada de autobús que iba a mi casa me senté en un banco y un chico se sentó a mi lado. El chico era muchísimo más alto que yo, su color de pelo era castaño oscuro y sus ojos de un tono café intensos, claramente vi que era extranjero. Pero enseguida me habló:

*******:- Hola, ¿en que parada te bajarás? (dude al decírselo podía ser un violador)

Monika:- Paseig de Gracia (le mentí descaradamente)

*******:- ¿Ah, sí? Yo igual podríamos sentarnos juntos hasta allí. (Mierda la cagué)

Enseguida llegó el bus y se subió él primero y yo detrás mirando donde se sentaba para ir a otro asiento pero el autobús se llenó deprisa y solo había sitio a su lado, ~maldita coincidencia~  me senté a su lado y empezamos a conversar la verdad es que era agradable, pero Mario también lo era hasta que se fue con Cintia. Íbamos llegando a la parada que supuestamente bajábamos los dos y salí corriendo del autobús hacía donde seguía el bus llegué al portal donde vivía subí en el ascensor entré a casa y enseguida sonó el timbre seguro era Mario.

Yo ya no vivía con Cintia y por eso a veces se quedaba Mario a dormir conmigo, pero ya les había pillado así que, ésta era la mía para cortar con él.

Narrador

Monika contestó al intercomunicador y abrió la puerta del portal y de casa ya que su novio todavía no tenía llaves. Ella salio corriendo al baño al sentirse mal de repente, entró en el se arrodillo de frente al inodoro y empezó a vomitar. Ella enseguida pensó que seria algo que la había sentado mal. Pero por si acaso a su novio no le dijo nada. Cuando dejo de vomitar se puso de frente del espejo y en el lavabo se lavó la cara y se enjuago la boca. Salio del baño saludo a su novio secamente y le preguntó que si quería comer algo.

Monika:- Mario, ¿te apetece comer algo? Estoy por preparar unos macarrones con queso.

Mario:- No, me voy a echar en tú cama un rato. (claro después de haberse follado a Cintia estará cansado pensó ella)

Ella cocinó lo que había dicho, sé sirvió, sé sentó en su sitio de siempre y empezó a comer y a pensar en como iba a cortar con él. Que le iba a decir. Ella era una chica nerviosa y con muchas dudas siempre, así que cortar con Mario no le sería nada fácil.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIBRE PARA AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora