Miedo A La Primera Vez

28 1 0
                                    

ADVERTENCIA: Éste capítulo tiene contenido adulto bastante explícito. Aunque quizás mal narrado. Espero que sea de su agrado.

Narrador

Salieron de la discoteca los tres Cintia y Mario riéndose y Monika con la cabeza agachada de la vergüenza del momento que había pasado hacía unos minutos.

No sabía de que se reían ellos dos pero realmente los celos volvían a ella, que sujeto el brazo de Mario hasta llegar a un taxi. A esas horas ni el metro ni los autobuses pasaban por la ciudad. Mario dijo que se iría a su casa pero Monika le dijo:

Monika:- Mario es muy tarde, podrías quedarte en nuestra casa a dormir. Si a Cintia no le molesta, claro.

Cintia:- Claro que no Monik, sé puede quedar pero con una condición.

Mario:- ¿Cuál Cintia?

Cintia:- Que duermas en la cama de Monika y no en la mía. ( y de nuevo se echaron a reír)

PDVD Monika

Yo me molesté de nuevo, no sabía que jueguito se traían ellos dos. Sacudí mi cabeza a los lados y deje de pensar en ello. Nos subimos a un taxi y nos dirigimos a casa. Entramos al portal y subimos en el ascensor al tercer piso. Cuando entramos por la puerta Cintia me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído:

Cintia:- Mucha suerte nena y usa protección.
(Se fue riendo a su habitación.)

Yo estaba tremendamente nerviosa y Mario me lo notó. Acaricio mi mejilla con el dorso de su mano y me dijo.

Mario:- Tranquila princesa, esta noche será para recordar. (Yo sonreí tímidamente. Creo que ya sabia perfectamente lo que pasaría esa madrugada. Mario agarro mi mano y me condujo a mi cuarto, cuando entramos me sentó en la cama me dio un beso en la frente y cerró la puerta sin hacer mucho ruido)

Narrador

Mario se acerco lentamente a Monika y la beso fugazmente en los labios la recostó en la cama quitó los bontines de los pies de ella, le quitó los calcetines y beso uno de sus pies. A Monika el roce de sus labios le hizo cosquillas y ésta se río levemente. Él iba bajando sus leggins y a la vez sus braguitas y sonrió al ver su pubis parcialmente depilado. Aunque parecía muy santa era muy provocadora en algunos aspectos. Él fue subiendo sus manos por el abdomen de ella a la vez que la besaba dulcemente en la boca y ella abría levemente la boca dejando así absceso a su lengua. Los nervios de ella fueron disminuyendo y dejando paso a la pasión entre los dos.

Monika:- Mario... (Casi no podía hablar)

Mario:- Dime amor.

Monika:- Hazme el amor. ( suplicó) Pero no me hagas daño por favor (dijo en un susurro)

Mario:- Claro que no cariño. Te lo haré con mucho cuidado, no quiero para nada lastimarte.

PDVD Monika

Y así lo hizo, me tomo de la barbilla volvió a atrapar mis labios con los suyos e introdujo su lengua en mi boca buscando la mía para jugar con ella. Mientras que con su mano izquierda iba subiendo mi camiseta, se separa un instante de mí para poder quitármela y de paso quitar mí sujetador también. Abrió los ojos cuando vio mis senos desnudos no es por presumir pero son bastante grandes. Los besó y se detuvo en uno de mis pezones agarrándolo con su boca lo chupó y jugó en su boca con el. Cosa que me volvió loca de placer. Y gemí. Y Mario habló:

Mario:- ¿Te gusta lo que te hago? (Yo respondí con dificultad por la excitación)

Monika:- Si... Si. (Dije casi sin aliento)

Narrador

Después Mario quería disfrutar de la parte más íntima de Monika y bajo pasando la lengua por el ombligo hasta su clítoris, el que chupo y lamió hasta ver como su chica encorvaba su espalda al sentir el placer que él la estaba proporcionando. Después con sus hábiles dedos separo los pliegues de su rosado centro del placer y metió uno de ellos en su vagina a lo que Monika contestó con un grito ahogado. Eso que ella nunca había experimentado estaba empezando a gustarle mucho. Él no tardó en meterla otro dedo y después otro más. Les meneaba dentro de ella y esta agarró el cabello de su chico tirando de él. Eso le hizo comprender a Mario que estaba logrando su objetivo, hacer que ella se corriera. Aceleró el ritmo de sus dedos y no mucho después ella gimió fuerte, señal de que había logrado un gran orgasmo que la tenía temblando bajo la mirada atenta de su novio. Sacó los dedos de ella y los saboreó.

Cuando pudo hablar ella dijo.

Monika:- ¿Porqué me miras así amor? Haces que me avergüence de lo que acaba de suceder. (Y se puso colorada)

Mario:- No cariño, es que nunca vi a alguien poner esa cara de excitación. Eres tan expresiva.

Y en un momento él saco un preservativo de su pantalón. Se le desabrochó se le quitó y con el los bóxer, se colocó el preservativo en el miembro ya erecto por lo que había presenciado. Se colocó en su entrada y dándola un beso en la boca en el que hábilmente introdujo su lengua, la penetró suavemente. Ella grito esta vez de dolor el rápidamente saco su miembro de ella y la preguntó.

Mario:- ¿Estás bien mí vida?

(Se asusto al ver como de la vagina de ella salio algo de sangre y su pene que llevaba el preservativo tenía una fina capa de sangre también. Era la primera vez que lo hacía con una virgen)

PDVD Mario

Era increíble lo estrecha que era Monika por dentro pero cuando la oí gritar me asuste no pensé que fuera tan difícil desvirgar a una chica. Paré de penetrarla y la bese de nuevo no quería que ella estuviese mal. Claro que quería follarmela a toda costa quería sentirla y que ella me sintiera. Pero tampoco quería que ella sufriera por mi placer aunque en un momento todos mis pensamientos se borraron al romper ella el silencio y decir

Monika:- Mario, no me duele follamé por favor... (sentí como ella me acercaba más a su entrada rodeandome con las piernas y lentamente la volví a penetrar despacio pero sin pausa entraba y salia de ella muy despacio hasta que se acostumbró a mi miembro dentro de su vagina. Después aceleré el ritmo de tan apretado que tenía su coño me corrí muy rápido pero no paré de menearme dentro de ella hasta que agarró mi cuello y cerca de mi oído gimió fuertemente. Supe que ella había llegado y me tumbé a su lado en la cama la miré a los ojos y juntos los cerramos cayendo en un profundo sueño.)

LIBRE PARA AMAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora