Capítulo 4: El baile vuelve a ser parte de mí.

0 0 0
                                    

~Hola papá, hola mamá, ya llegué.

~Hola hija, que tal fue todo.

~Fue genial mamá, era una actuación de baile de break-dance, al principio lo pasé un poco... bueno, fue rara la sensación que tuve, pero después fue increíble, parecían que no tenían huesos en las piernas, daban unos saltos alucinantes y así todo tan espectacular... Realmente me ha encantado.

~Baia, veo que te sigue gustando el baile - dijo mi padre con algo de confusión.

~Sí, parece que nunca me di cuenta, o quizás es que nunca quise admitirlo, pero me encanta, me alucina como un cuerpo humano puede hacer todos esos movimientos y expresarse de esa manera para que los espectadores puedas entender todo lo que transmiten, sus sentimientos.

~Bueno pues me alegro mucho, así ves que el baile no es tan malo como creías cuando eras pequeña - dijo con algo de alegría mi madre.

~En cuanto a eso, quería comentaros algo, no se si os parecerá bien o no, pero quiero que sepáis que solo lo haré si tengo vuestro consentimiento. Es que, mirad, Gloria me dijo que tenía pensado apuntarse a la academia DanceNow, es nueva de hace unos dos meses más o menos, está a unas tres manzanas de aquí creo, al menos por lo que me comentó Gloria, y hay bailes de todo estilo. Y ella me ha preguntado que si me apuntaba con ella, bueno, más bien me ha insistido, quiere que me apunte con ella.

~Pensaba que ya no te interesaba apuntarte a ninguna academia, tu misma lo dijiste a los siete años, y pensé que ya no querrías saber nada más del baile desde ese día.

~Es que era diferente, acababa de pasarlo mal por culpa de la chicas de esa academia y también era muy pequeña, no sabía con ideas claras lo que me gustaba ni nada de lo quisiera ser en un futuro.

~Entonces, te quieres apuntar... ¿a baile de nuevo?

~En... si..., si vosotros estáis de acuerdo claro - noté que la voz me temblaba un poco.

~Si eso te hace feliz... no tenemos ningún inconveniente. Pero tendremos que ir a informarnos de los horarios y el dinero para apuntarte.

~Sí, pensaba ir también con Gloria, ya que hace unos días pidió información en la academia.

*Después de hablar un rato sobre el tema, quedamos en que iría mi madre conmigo y con Gloria, ya que quería enterarse de información, como por ejemplo las horas de baile, los días que tendría que ir, y el dinero por mes. Quedamos en ir dentro de tres días.
Como hablé todo con mis padres, decidí comentárselo a Gloria al día siguiente en el instituto. *

~Me parece bien, mi madre también me dijo que quería venir, así ya se conocerán nuestras madres también. Todo perfecto.

~Lo que pasa es que mi madre dijo que iríamos dentro de tres días.

~Bueno tranquila, se pasarán rápido y no te pongas nerviosa ¿vale?, que saldrá todo bien.

Suena la campana para finalizar el recreo.

~En serio, cada vez se me pasa el recreo más rápido.

~Eso es bueno, significa que te diviertes.

*Las dos subimos a la clase y nos sentamos, ahora nos tocaba matemáticas, luego lengua, y por último física y química. *

~Dios, más descarado no puede ser el chaval, en serio, esto no es normal - dijo Gloria riéndose.

~¿Qué?, ¿Qué pasa?, ¿Quién?

~Tranquila, es solo que está mirándonos fijamente, y es que da hasta miedito el chaval.

*Entonces me giré y me atreví a mirar y el chico me hizo un gesto levantando y bajando las cejas, entonces con un movimiento brusco me giré rápidamente y quedé mirando hacia delante un poco ruborizada. *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora