Capítulo 9

136 9 9
                                    

La historia de Midnight Sparkle es más desgarradora que la de su contraparte Sci-Twi; pero tenía una misión que cumplir: reunir a su propio equipo de villanas y unirlas con las que haya traído Dark Matter. Ya tiene a la villana Volpina, y ahora va por la Androide 21, si es que no la destruyen en el proceso.

(Continuando con la historia...)

21 se lanza, literalmente, contra ambas villanas pero Midnight se teletransporta con Lila y evitan el ataque, ellas creen haberse librado; pero de alguna forma la Androide las encuentra y le dispara una ráfaga de Ki a Midnight; Midnight lo bloquea y usa su magia corrupta para atacar y usa una esfera de energía para atacarla, pero 21 de un golpe con la mano refleja el ataque y después de eso se desplaza tan rápido como un parpadeo frente a Midnight y lanza una serie de golpes que ella apenas puede resistir, trata de usar una barrera de protección pero se rompe dejándola indefensa para una patada que la envía por los aires. 21 derrota a Midnight con facilidad; y ahora va por Volpina.

Androide 21: (Hablándole a Volpina) Ja. Tu amiga la monstruo no tuvo oportunidad. (Prepara una ráfaga de Ki) y tú tampoco la tendrás.

Acto seguido, 21 destruye a Lila de una ráfaga; o eso es lo que ella cree. Recordando que el Miraculous que tiene aún seguía con el akuma dentro y desconociendo los poderes de Volpina; ella usó su poder de Espejismo y creó una copia de ella; la original aprovecha para tratar de hacer un ataque por detrás, pero 21 se da cuenta del engaño y con su cola toma a Volpina y la golpea contra el suelo. La Androide la tiene sujeta con su cola y cree que ganó la pelea, pero Midnight regresa, y ahora con su telequinesis le arroja una enorme roca contra ella, 21 le apunta con el dedo a la roca y dispara un rayo rosa que convierte la roca en una montaña de cupcakes.

Volpina: Cupcakes? Creí que eras más atemorizante.

Androide 21: eso es solo por diversión. Ahora voy en serio.

21 comienza a disparar una gran cantidad de ráfagas de Ki hacia Midnight pero ella crea un portal para que absorba las ráfagas y salga ilesa, Midnight trata atacarla por la espalda como hizo con Dark Matter, pero 21 se da cuenta y toma la mano de Midnight y la hace atravesar el portal; 21 la tiene agarrada por el cuerno y estaba por aniquilarla.

Androide 21: me pregunto qué sabor tendrás. (A punto de convertirla en postre)

Midnight Sparkle: si lo haces, vas a perder la oportunidad de tu vida.

Androide 21: oportunidad de mi vida? A qué te refieres?

Volpina: escucha, voy a ser clara contigo. Yo soy de un universo alterno, ella es de otro universo alterno, y adivino que eres tú de OTRO universo alterno. Y la jefa de ella quiere reiniciar el Multiverso como tal; si vienes con nosotras, ella puede darte lo que quieras.

Androide 21: así que lo que quiera? (Libera a las chicas) es un trato, niña zorra.

Volpina: soy Volpina. Y ella es Midnight Sparkle.

Androide 21: un placer, señoritas.

Y así, la Androide 21 se une al grupo de Midnight. N. Shroud le indica a que universo se debe dirigir ahora; el grupo se esconde en un bosque, y esperan impaciente la llegada de Volpina ya que le habían encomendado una misión: recuperar un collar de cristal.

Androide 21: tenías que enviar a la mocosa a recuperar un viejo collar? (Volpina llega de golpe)

Volpina: Parece un desperdicio de talento. Y a todo esto, que te hace tan importante para ti?

Midnight Sparkle: rómpelo y lo verás.

Lila rompe el cristal, y al hacerlo alguien es liberada, ese cristal tenía aprisionada a una mujer adulta, con ropa de bruja y con alas de hada ella es la ex-guardiana Nerissa, pero en vez de agradecer a Volpina por liberarla, las atacan con su quintaesencia, Midnight detiene su ataque, y comienzan a hablar.

Midnight Sparkle: Nerissa, ex-guardiana del Corazón de Kandrakar. Estás dispuesta a ser parte de algo más grande.

Nerissa: uhhh. Empieza a hablar.

Un rato después, Nerissa está con el Equipo de Midnight y está ayudando a reclutar a la siguiente en la lista. Ella usa su Quintaesencia para entrar a un Cuartel General de otro universo ya que están en búsqueda de otra recluta, una en particular.

Nerissa: Ven aquí, gatita, gatita, gatita.

Gatita: (desde arriba) sabe lo estereotípico que suena eso?

La Gatita, como la llamó Nerissa, sale desde arriba y trata de atacarla, pero ella la aprisiona usando unos cables como lianas.

Midnight Sparkle: debes ser la gata que él nos habló

La Gata: tengo un nombre, y es Catra. Y quién te envió por mí, ¿Adora?

Nerissa: no sabemos quién es ella. Pero mi asociada quiere hablar contigo. Tenemos una propuesta para hacerte

Catra: y si me niego?

Androide 21: (convierte un soldado de Hordak en panquesito). Alguna otra pregunta?

Catra: iré a empacar.

Las aliadas de Midnight siguen aumentando; ahora en un Laboratorio de Investigación, encuentran a una mujer de cabello rubio muy largo, con ropas blancas y negras y un cristal verde en su ropa; ella se hace llamar Lusamine, a quien Volpina le hace una propuesta.

Volpina: podemos darte los recursos suficientes para seguir con tu investigación acerca de los... como fue que los llamaste?

Lusamine: los Ultraentes. (Saca una Ente-Ball) Tengo en mi poder al UB-01 pero no puedo controlarlo como deseo; si acepto ayudarlas, necesito que me den la fuerza para controlar a todos los Ultra-Entes.

Midnight Sparkle: de acuerdo, es un trato. Y creo que tu tecnología de portales puede sernos útil.

Nerissa: ese tal N. Shroud parece saber precisamente a quien elegir para que sea de ayuda.

Androide 21: si fuera así, entonces por qué trajo a esa humana del disfraz ridículo.

Catra: de acuerdo, si es todo por ahora entonces podemos irnos.

Pero justo en ese instante, una esfera de energía purpura aparece de la nada y casi impacta a Midnight, ese ataque lo realizó un ser del espacio exterior, la Tamaranian Blackfire, y estaba molesta.

Blackfire: no permitiré que destruyan mi universo.

Se avecina una batalla que les podría costar tanto el plan, como sus vidas.

Continuará...

Equestria Nexus Girls: DecimationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora