Midnight Sparkle ha estado ocupada trayendo nuevas aliadas para la causa de Dark Matter, ha logrado reclutar con éxito a Volpina, Androide 21, Nerissa, Catra y Lusamine; pero de forma sorpresiva, la extraterrestre Blackfire ha llegado con la intención de detener el plan maestro.
(Laboratorio de la Fundación Aether)
La villana Blackfire está dispuesta a acabar con las aliadas de Dark Matter para evitar la destrucción de su universo; ella solo lo hace para garantizar su propia supervivencia.
Midnight Sparkle: escucha, quien quiera que seas, si dejar que te explique podríamos...
Blackfire: el tipo llamado N. Shroud me contó lo que piensan hacer, pero no permitiré que destruyan mi universo. Las acabaré aquí mismo.
Blackfire estaba por atacar a las villanas, pero Midnight logra reaccionar y abre un portal y empuja a Blackfire con ella, ambas caen en el universo al que debían de ir, una zona árida y rocosa sin ninguna señal de vida; y una luna algo extraña. Blackfire y Midnight no tienen tiempo para contemplar el paisaje y comienzan una pelea.
Blackfire da el primer golpe lanzando una ráfaga de rayos estelares hacia Midnight, pero ninguno de ellos hace contacto y Midnight evita todos los ataques, ella contraataca usando su telequinesis y le lanza cientos de rocas a Blackfire que destroza tanto con sus rayos como con sus puños, Blackfire se lanza a toda velocidad contra el Ángel Oscuro y trata de golpearla, pero no logra acertar un golpe, al tratar de atacarla Midnight toma a Blackfire del brazo y la arroja al suelo y luego ella le dispara un poderoso rayo que tenía la intención de dañarla, pero algo comienza a pasarle a Midnight, su magia parecía desvanecerse y a perder el conocimiento, además sus alas se desvanecen y se desploma en el suelo. Cuando el humo se asienta, lo único que ve Blackfire es una simple colegiala, con el uniforme algo roto y desgastado, Blackfire estaba por acabar con la colegiala antes de que reaccionara.
Blackfire: ya no te sientes tan poderosa, o si?
Cuando estaba por disparar un rayo de su mano, se escuchan dos disparos que impactan directamente en el brazo de Blackfire, la lastima pero no la hiere; cuando la alienígena voltea la cabeza para saber de dónde vinieron los disparos, ve a una misteriosa joven de pelo verde corto, con un top Blanco y verde, pantalones cafés con chaparreras y empuñando dos revólveres de cañón largo de color verde; no sabía de dónde había venido pero estaba claro, para ella, que estaba del lado del ángel.
Chica extraña: pateando a un rival caído? Eso no es nada cool.
Blackfire: no te entrometas humana
Chica extraña: llámame Emerald Sustrai, y también soy una villana.
Blackfire: y por qué ayudas a esta monstruo? Ella y su jefa quieren destruir los universos.
Emerald Sustrai: tengo mis razones para aceptar unirme a ellas; y si no quieres unirte, tendré que derribarte.
Blackfire: derribarme? JA. Tú y que ejercito? (Androide 21 le dispara una ráfaga de Ki)
Emerald Sustrai: sabía que lo preguntarías.
En eso, aparecen Androide 21 con Volpina y Catra sujetándose de sus tobillos, y Nerissa sosteniendo a Lusamine de la mano todas aterrizan al lado de Emerald para ayudarla en la batalla.
Androide 21: nos contarás quien eres ahora o después de derribarla?
Emerald Sustrai: después de derribarla. Ahora, con todo lo que tengan.
Todas se lanzan directamente contra Blackfire, todas excepto Lusamine que va a atender a Midnight. Blackfire ataca a 21 tratando de asestar varios puños pero la Androide es capaz de evadir sus golpes con mucha facilidad, 21 se teletransporta y Volpina aporvecha para asestar una patada en la cara, luego usa su flauta como bastón para atacarla pero Blackfire la toma del brazo y la arroja; Catra se une usando su agilidad felina y sus garras y termina rasguñando el rostro de su rival, eso provoca la ira de la alíen y le dispare rayos purpuras de sus ojos, Catra apenas los evade pero la distracción es suficiente para que Emerald convierta uno de sus revólveres en una Kusarigama y ate a Blackfire con ella.
Emerald Sustrai: oye bruja, ataca ahora.
Nerissa: me llamo Nerissa, Quintaesencia! (electrifica la cadena y termina electrocutando a Blackfire, pero no cae) No es cierto. No es humana.
Blackfire: es porque soy una alienígena!
Mientras la alienígena seguía peleando, Lusamine trataba de hacer reaccionar a Midnight, pero lo único que veía era la joven Twilight Sparkle, asustada y confundida.
Lusamine: vamos Midnight necesitamos tu magia o lo que sea.
Twilight Sparkle (humana): qué? Quién eres tú? Dónde estoy? Y quien es Midnight?
Lusamine: oigan, tenemos un problema. Esta no es Midnight Sparkle.
Androide 21: (Mientras pelea) debe tener una doble personalidad.
Volpina: lo que nos faltaba, una loca bipolar (Esquiva un rayo láser) Hazla reaccionar.
Lusamine: y tu nieve de que la quieres.
La discusión hace que Twilight se empiece a desesperar y a enojarse, y eso comienza a transformarse en Midnight; mientras las demás dan el combate de su vida Emerald parece no moverse siendo blanco fácil para Blackfire, cuando Blackfire va tras ella, resulta que era una ilusión creada por Emerald, su semblanza le permite hacer ilusiones para engañar a sus rivales; en eso Midnight Sparkle aparece encima de todas ellas, preparándose para dar un poderoso ataque, pero Blackfire hace el primer disparo, el rayo atraviesa a Midnight, pero resulta que era un Espejismo creado por Volpina, un poder que puede usar con el Miraculous del Zorro, el disparo es tan potente que atraviesa la luna de esa dimensión; en eso N. Shroud aparece para detener la pelea.
Prof. N. Shroud: es suficiente. Esta pelea termina aquí.
Midnight Sparkle: (Recién transformada y se pone de pie) Profesor N. Shroud, en que pensaba en traer a esta alienígena a atacarnos.
Prof. N. Shroud: la traje para convencerla de unirse a Dark Matter, pero no calculé que esto pasaría
Volpina: ah chicas, y hombre máquina, soy yo o algo está saliendo de esa luna?
Volpina tiene razón, porque sin saberlo, Blackfire ha liberado por accidente a una terrible amenaza que podría arruinar el Plan Maestro de Dark Matter.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Nexus Girls: Decimation
FanfictionEl inicio de la pesadilla. Cuando Dark Matter encuentra las Gemas del Infinito, decide que va a reiniciar el Multiverso y crear uno en donde ella sea la que gobierne todo.