La Princesa Dark Matter ha estado reuniendo a sus nuevas aliadas para su plan de destruir y rehacer el Multiverso a su imagen, para ello reclutó a la Reina Chrysalis, Las Dazzlings, Cozy Glow, Lightning Dust y una versión alternativa de Gaia Everfree; cuando estaban por ejecutar su plan alguien ataca por detrás a Dark Matter, pero su atacante es alguien que nunca pensaron que verían.
(Volviendo a la historia)
Todas las presentes acaban de presenciar como la Princesa Dark Matter es derribada de un solo golpe, no tiene idea de que su atacante es alguien que les parece familiar.
Cozy Glow: No es Cierto.
Sonata Dusk: esa es? La Princesa Twilight?
Sonata tiene razón, excepto por un detalle: quien atacó a Dark Matter no es la Princesa Twilight, es su contraparte humana, Sci-Twilight; pero es peor de lo que creen, ahora es la poderosa Midnight Sparkle.
Midnight Sparkle: No soy la princesa Twilight. Soy mucho mejor que ella. y vine aquí a acabar con ella.
Adagio Dazzle: con Darky? Por qué contra ella?
Midnight Sparkle: Eso es algo que no les concierne. Aunque pensándolo bien, por qué no mejor acaba con ustedes también.
Midnight Sparkle comienza un feroz ataque contra las jóvenes que estaban con Dark Matter. El bando de Dark Matter no le queda más opción más que pelear contra Midnight. Gaia Everfree la ataca con lianas pero Midnight las corta con facilidad, Chrysalis se transforma en un Oso-insecto para golpearla pero solo consigue que la golpeen a ella; Cozy trata de hacer algo pero descubre que no tiene habilidades especiales, igual que Lightning.
Cozy Glow: es en serio? No tengo ningún poder?
Adagio Dazzle: déjalo a los profesionales, niñita.
Pero antes de que pudiera hacer algo, Dark Matter se lanza al ataque, ella usa el Cetro para disparar relámpagos que Midnight evade, Midnight responde con rayos de energía pero también son evitados por Matter; ella usa el bastón y trata de golpear a Midnight y es su tercer intento logra acertar un golpe. Midnight se enoja y de inmediato revela su habilidad de abrir brechas en el continuo espacio-tiempo, mete su mano a la brecha y le dispara por detrás a Matter; luego le dispara una vez más pero de frente y estaba por rematarla con un poderoso golpe; pero Dark Matter detiene su golpe con la mano libre y de pronto las seis Gemas aparecen y le dan más poder a su nueva portadora; Matter le da varias vueltas a Midnight, la arroja contra el suelo y le dispara un poderoso rayo que la hace atravesar el suelo hasta las minas abandonadas.
Dark Matter: (jadeando de cansancio y aterrizando) de acuerdo. No era lo que tenía en mente. Pero creo que al fin acabé con ella.
Lightning Dust: (ve que algo se acerca) Ahh, Darky. Creo que hablaste muy pronto.
Dust tenía razón, ya que Midnight sale del agujero y embiste a Matter. Cuando Midnight toma la Gema del Espacio algo ocurre con ella, y de inmediato miles de rayos salen de la Gema, como había ocurrido antes, pero ahora no revelaban las versiones alternas de Equestria; sino algo más. Todas las presentes estaban viendo el Multiverso, más allá de Equestria.
Midnight Sparkle: No puedo creer lo que veo. Esto es... impresionante. Ya había oído de Equestria antes; pero estos mundos son totalmente diferentes a ella.
Lightning Dust: no es cierto.
Sonata Dusk: Wow. Oye Adagio, que no es Caperucita Roja la que aparece en ese portal?
Adagio Dazzle: QUE? (Adagio ve a Ruby Rose en la estación de trenes con sus amigos de camino a Atlas, y da un fuerte grito de frustración) Ruby Rose, maldita niña de ojos plateados. Debí destruirte cuando tenía la oportunidad.
Reina Chrysalis: Dark Matter tenía razón. Si existe el Multiverso.
Dark Matter: sí. Y yo que solo quería reforjar el Multiverso de Equestria. En que estaba pensando. Damas: propongo que estos universos, también deben ser destruidos junto con Equestria, y fusionados en una nueva realidad. Todas aceptan la idea, pero la que está más interesada es Midnight.
Midnight Sparkle: Piensas crear una singularidad cuántica con la energía de estas Gemas. Bien, estoy de acuerdo. Pero veo una falla en tu plan. Veo que no tienes la fuerza suficiente para hacer esta labor.
Prof. N. Shroud: es lo que he intentado decirle.
Cozy Glow: ahhh, y este monstruo?
Prof. N. Shroud: pony insolente. Soy el Profesor N. Shroud. Y vine para asegurarme de que Dark Matter no destruyera la Existencia misma. Pero me sorprende ver una Twilight Sparkle corrompida por la magia maligna, como lo lograste. Usaste algún dispositivo que corrompiera la magia?
Midnight Sparkle: no algo que quiera hablar al respecto.
Dark Matter: como el hecho de que casi me rostizas?
Midnight Sparkle: solo rastreaba una fuente de energía muy poderosa que me trajo hasta aquí. De donde vengo tampoco hay magia que sustente esa Equestria. Y por eso llegué hasta aquí.
Prof. N. Shroud: fascinante.
Reina Chrysalis: ok, ya me estás asustando. Matter, que quieres hacer ahora?
Dark Matter: seguir adelante con el plan. Pero creo que debemos aumentar nuestras fuerzas. Y ahora sé de donde las sacaremos.
Prof. N. Shroud: espero que sepas lo que estás haciendo.
Midnight Sparkle: bien. Cuando empezamos?
Para todas, incluso Dark Matter, tener ahora como aliada a una contraparte Twilight es demasiado extraño; pero lo mejor para todas es que se quede con ellas; por ahora.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Nexus Girls: Decimation
FanficEl inicio de la pesadilla. Cuando Dark Matter encuentra las Gemas del Infinito, decide que va a reiniciar el Multiverso y crear uno en donde ella sea la que gobierne todo.