La princesa Dark Matter ha regresado una vez más para robar la Cutie Marks de las Mane Six, y esta vez estaba lista con una nueva joyería que había encontrado: seis misteriosas y poderosas gemas que la hacían invencible; Tempest Shadow y Twilight Sparkle hacen un último esfuerzo para derribar a la villana. Por fin había caído. Pero Dark Matter acaba de hacer algo terrible.
(De regreso a Canterlot)
Dark Matter había hecho un Chasquido con la mano donde tenía las gemas, creyó que eso la liberaría de su prisión de roca pero de hecho hizo algo más aterrador.
Twilight Sparkle: que hiciste? QUÉ HICISTE?
Princesa Celestia: Twilight?...
Cuando Twilight voltea para ver a su antigua maestra, ella se horroriza con lo que ve: su maestra se está desintegrando y convirtiéndose en polvo ante los ojos de su hermana, su sobrina y su alumna estrella. Celestia se convierte en polvo. Pero no es la única.
Applejack: RARITY! Te estás desintegrando.
Rarity: Applejack! Tú... (Rarity se desintegra y después Applejack)
Fluttershy: oh no. Que está pasando? (se hace polvo)
Es una aterradora escena que se está repitiendo en toda Equestria; cientos de miles de ponis, dragones, grifos, hipogrifos, yaks, cambiantes y todo ser viviente se hace polvo al instante y se desvanecen en el viento; sin importar si es joven, viejo, villano o héroe; todos se desintegran. Twilight no puede creer lo que ve ante sus ojos, después de que Tempest Shadow se desvanece, Spike también comienza a ocurrirle lo mismo.
Spike: Twilight. No me siento bien. (Twilight lo abraza y llora mientras se desintegra) No me quiero ir, no me quiero ir, no me quiero ir, no me quiero ir, no me quiero ir... lo siento.......
Y así, Spike, desaparece hecho polvo. Twilight Sparkle es la última sobreviviente de Equestria, ella está completamente devastada por lo que acaba de pasar: toda su familia y amigos han desaparecido para siempre, por culpa de Dark Matter.
Dark Matter: cómo? Yo hice esto?
Twilight estalla en cólera, y le dispara el más potente rayo láser que ha disparado en su vida, el triple del que usó cuando se enfrentó a Lord Tirek la primera vez; con la intención de aniquilar a Dark Matter de una vez por todas. Su ataque fue tan fuerte que derribó casi todo el castillo, acabando de una vez con la villana, pero después de eso comenzó a hundirse en la desesperación y en la tristeza al ver como todo se perdió para ella.
Twilight Sparkle: (llora muy profundamente) No. Esto no está pasando. Mis amigas, mi maestra, mi familia. Todo. Todos se han ido. Porqué Dark Matter. Por Qué lo hiciste? Se suponía que solo querías nuestras Cutie Marks, no esto. (Llorando) qué haré ahora? Qué es lo que haré para arreglar esto?
Entre lágrimas, un rayo de luz que viene el cielo comienza a alumbrar el Castillo de las dos Hermanas, como una señal del cielo, cuando la princesa pony ve las ruinas a la distancia, se le ocurre un plan.
Twilight Sparkle: eso es! Puedo usar los Elementos de la Armonía para reparar este desastre. Solo tengo una oportunidad.
(Castillo de las Dos Hermanas).
Twilight se teletransporta directamente hacia el Árbol de la Armonía con los elementos dentro, su plan era revertir todo el daño causado por Dark Matter y traer de vuelta a sus amigas, su familia y a toda Equestria de vuelta a la vida. Twilight nunca había manipulado los seis elementos a la vez: la magia, la generosidad, la risa, la amabilidad, la lealtad y la honestidad solo podían ser usados por ella y sus amigas, pero era un momento de desesperación, Twilight tendría que usar el poder de los seis elementos para cumplir su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Nexus Girls: Decimation
أدب الهواةEl inicio de la pesadilla. Cuando Dark Matter encuentra las Gemas del Infinito, decide que va a reiniciar el Multiverso y crear uno en donde ella sea la que gobierne todo.