Capítulo 03.

186 5 3
                                    

*Narra Trístan*

Hoy el día está perfectamente soleado.
Tengo entendido que me pasarán 3 pacientes con cita previa.
Saludo a mi secretaria Sophia, quien está atendiendo llamadas.

-Doctor Healts, ¿Listo para ya recibir a la señora Adams ?

-Siempre listo, señorita Sophía.-

La señora Adams sufrió una terrible pérdida el año pasado, su esposo murió en un accidente automovilístico y desde entonces ha desarrollado una depresión, más que su esposo, era su compañero de vida, habían estado juntos por más de 30 años, conforme pasa el tiempo ella va dando pasitos para salir de su cuadro clínico.
A veces el amor puede doler y más cuando se tratan de cosas como estas, de saber que ya solo volverás a ver esa persona en fotografías o solo en tu memoria, que ya no volverán a tener una comida juntos, que ya no saldrán a caminar al parque en las tardes, pero para eso estoy yo, para ayudarla a salir a flote, y hacer su etapa de superación un tanto más fácil.
Una de las cosas que más la ha ayudado, aparte de la terapia, es que la señora Adams gustosamente ha formado un grupo pequeño en su comunidad, de enseñar a jovencitas sobre repostería, suena tierno, lo sé, pero las galletas le quedan según su estado de ánimo, si está enojada les salen con un toque amargo, si está feliz tienen un buen aspecto ,y saben muy bien.
La semana pasada me trajo unas galletas de chispas, en agradecimiento por ser tan comprensivo, pero es mi trabajo, le dije que no tenía porque haberse molestado, y gracias a ella ahora tendré que aumentar la talla de mis pantalones.
-Doctor Healts, estoy muy contenta de como gracias a usted he podido descubrir en que invertir mi tiempo para no estar tan sola.-

-Señora Adams, le agradezco a usted por la confianza depositada, me da gusto que haya podido salir a flote con todo lo que le sucedió.-

******HORAS MÁS TARDE********

-Señorita Sophía, que tenga feliz resto del día.- Me despido cuando ya he terminado todas las citas, hoy iré a casa de mamá y escucharé muchos sermones de cuando le presentaré una novia.
- Gracias señor Healts, igual para usted.-

Aparco el coche en frente de la casa de mis padres y ya mi madre sale a recibirme.
-Cielo, ¿Cómo estás?-
-Estoy bien madre, ¿Cómo están tú y papá?
-Estamos bien querido, llegaste justo a tiempo para cenar entra, ya tus hermanos están dentro.-
Saludo a todos; le doy un fuerte abrazo a mi Lulú, así le decimos cariñosamente a mi hermana Louis, abrazo a papá y por último mi hermano Andrew.
La cena marchaba muy tranquila, hasta que Andrew mencionó su compromiso con su novia, con la cual tiene 5 años de relación.
-Eso es maravilloso cielo, cuanto gusto me da, al fin alguien en la familia me dará nietos.-
-Mamá sabes que te amo, pero no te apresures Margarita y yo aún no planificamos lo de tener hijos-
-Estamos contentos por la noticia hermanito.-
-Gracias Lulú.-
-Hombre!!! Me alegro por ti, tu y Margarita hacen una excelente pareja y qué bueno que han dado el gran paso.-
-Espero que te sirva de ejemplo Trístan, tienes ya que conseguir una esposa cielo.-
-Mamaaaaa, tranquila si, ya sabes que....-
-Que tu trabajo ocupa mucho tiempo sí, lo sé amor, pero vas a envejecer sólo.-
-Mamá apenas tengo 24, Jajajajaja no crees que estás exagerando un tantito.-
Luego de que mamá me siguiera hostigando que no quiere que siga sólo y que hablarán de los proyectos que hay en marcha con la empresa familiar, la cena había culminado, me despedí de todos y me subí al coche rumbo a mi departamento, agradecido por un buen día.

Enamorado de una paciente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora