Prólogo

905 60 5
                                    

Es 1864, y las hermanas gemelas Elena y Katherine Pierce han llegado a Mystic Falls por tristes razones.

Ambas huérfanas de un reciente incendio en su antiguo hogar en Atlanta, son recibidas por la generosa hospitalidad de Giuseppe Salvatore, un acaudalado viudo y reconocido hombre de negocios.

Al poco tiempo de su llegada, Stefan y Damon Salvatore, hijos de Giuseppe, caen rendidos ante los encantos de la cautivadora y misteriosa Katherine Pierce, quien oculta un pequeño y sangriento secreto que solo su gemela sabe.

Para Katherine, los Salvatore no son más que un juego. Algo que Elena repudia, ya que pronto se enamorará perdidamente del hermano mayor, quien la hace temblar con tan solo una mirada de esos ojos azul cielo. Katherine es vampira desde hace un tiempo, pero Elena se rehusa a ser igual. Ella ama su humanidad.

¿Podrá seguir siéndolo, si Damon lo que quiere es a su hermana vampira?

"Desearía que tus ojos vieran lo que hay en mí... desearía que tu corazón fuera mío... desearía que tú fueras mío, Damon Salvatore..."

***

Nueva historia corta de mi amado ship Delena <3 

Estaré actualizando todos los domingos ;) (porque son pocos capítulos y quiero alargarlo xd) Así que ya saben, como siempre, espero sus votos y sus muy importantes opiniones <3

¡Nos leemos luego, y espero disfruten!

Wish you were mine [Delena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora