|| Gemelas ||

620 55 5
                                    

***

She got blood cold as ice

And a heart made of stone

But she keeps me alive.

She's the beast in my bones

She gets everything she wants

When she gets me alone

Like it's nothing

She got two little horns

And they get me a little bit

***

Ella tiene sangre fría como el hielo,

Y un corazón hecho de piedra.

Ella es la bestia en mis huesos,

Pero me mantiene vivo.

Cuando me tiene a solas,

Ella consigue todo lo que quiere.

Como si no fuera nada,

Ella tiene dos pequeños cuernos

que me atraen un poco.


Horns - Bryce Fox


***


Narra Elena...

Abro los ojos y siento como las lágrimas mojan mis mejillas apenas salgo de mi estado somnoliento. 

¿Otra vez?

Limpio mi rostro con rabia y me siento derecha en mi gran cama vacía. Otro día sin tenerlo, otro día viéndolo tan cerca y tan lejos a la vez, viéndolo sufrir por alguien que no merece su dolor, sus lágrimas, ni mucho menos su sincero amor.

Me levanto como suelo hacerlo cada mañana, agotada por las pesadillas, por los sueños, los recuerdos de mi casa en llamas. Esto ya es casi es una rutina. 

Estoy en eso, cuando Emily, nuestra criada, entra al cuarto sin anunciar su llegada y me avisa que el señor Salvatore nos espera a Katherine y a mí para desayunar.

-Ella no está aquí, de seguro pasó la noche con Stefan... o con Damon -sonrío irónica y Emily me da una falsa sonrisa en silencio para luego irse otra vez.

Hace algunas semanas, mi hermana gemela Katherine y yo dejamos nuestro hogar en Atlanta para venir a vivir junto a los Salvatore a Mystic Falls. Nuestra casa se vio afectada por un gran incendio que se llevó la vida de nuestros padres, criados y algunos sirvientes que intentaron ayudar a apagar las feroces llamas. Si no fuera por mi hermana, yo también habría muerto dormida en mi cama, pero ella y su secreta condición que la hace inmortal desde hace algún tiempo, lograron hacer que pudiera rescatarme y caminar entre las llamas conmigo acuestas sin sufrir mayor daño alguno.

Wish you were mine [Delena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora